Topic oficial de las teorias cientificas de TDJ

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 23-01-2005 01:18

Yo también oí hablar de esa película, pero no me refería a eso, sino que las lentes de las cámaras fotográficas pueden captar señales o ciertas formas que nosotros con nuestros sentidos no logramos percibir.
He leído que hay ciertos lugares en la Tierra que pueden servir como portales a dimensiones paralelas, y no me refiero a fantasías como portales mágicos ni nada de eso, sino lugares tan comunes como la puerta de tu casa. Otros dicen que hay más de dos dimensiones conectadas entre sí y que ciertos elementos de esta o esa dimensión sólo se pueden captar a tráves de esos portales que te mencione.
Ciertamente son solo teórías.
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor Asesina » 23-01-2005 05:12

[quote="Sydney_LosstarotV2"]Yo tengo algo de lo que me gustaría hablar... es una teoría casi comprobada. Dicen que los fantasmas ( o sea, los espíritus de los muertos ), se pueden ver reflejados en la pantalla de un televisor, aunque tiene que ser en un momento exacto, exacto.
Hay otros que dicen que la televisión capta una señal de una dimensión paralela, que es de donde problablemente vengan los fantasmas.

[color=blue]Exacto con que? en que sentido exactamente cuando pasa? a una hora determinada del dia? a que te refieres con exacto? [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor DrAkKuN » 23-01-2005 05:15

A las 3:35 A.M. y el canal que hay q sintonizar el canal 95, tener la luz apagada y ver la tv mediante el reflejo de un espejo.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor Asesina » 23-01-2005 05:24

[quote]Viciota, estarás hablando acaso del planeta rojo o Hercóbulus? Si es así, creo que este evento fue predicho también por Nostradamus y creo que los científicos ya lo localizaron.

[color=blue]Un planeta no puede venirse ni menos chocar con la tierra, debe ser un cometa, los planetas no se salen de orbita[/color]
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor Saito_kyu » 23-01-2005 06:46

Hola a todos!!!

[quote]Un planeta no puede venirse ni menos chocar con la tierra, debe ser un cometa, los planetas no se salen de orbita

Asesina, coincido contigo en la primera parte, pero estoy usando el nombre que le asignaron a este astro. Por cierto, te felicito por tu firma, te quedó super.

Saludos,
Saito_kyu.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v627/saito_kyu/Firma.jpg[/img]
Saito_kyu
Casual
Casual

Cash on hand: 10.00

Notapor luisbuy » 23-01-2005 10:58

[quote="DrAkKuN"]A las 3:35 A.M. y el canal que hay q sintonizar el canal 95, tener la luz apagada y ver la tv mediante el reflejo de un espejo.

eso es verdad?? lo has comprobao?
luisbuy
Casual
Casual

Notapor Asesina » 23-01-2005 20:52

[quote="luisbuy"][quote="DrAkKuN"]A las 3:35 A.M. y el canal que hay q sintonizar el canal 95, tener la luz apagada y ver la tv mediante el reflejo de un espejo.

eso es verdad?? lo has comprobao?

[color=blue]A mi drakkun me ha dicho que tambien se puede ver mientras juegen las Chivas VS Cienciano, pero solo se puede ver exactamente cada vez que el cienciano le haga un gol a las chivas, asi que solo tenemos como 30 oportunidades para chekear a ver si salen fantasmas :mrgreen: [/color]
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor NoVivo665 » 23-01-2005 22:33

Te mojas agarras el enchufe para conectar la camara dijital y te la pones en la oreja v :loopy: .
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor Hentai_Sama » 23-01-2005 23:20

según cuenta la tradición popular, tu puedes ver un fantasma reflejado en dos espejos... o sea que el fantasma se refleje en un espejo, y ese reflejo se refleje en otro espejo para poder verlo...

sobre los fantasmas yo tengo una teoría muy pragmática... muchos aseguran que no existen, pero vaya casualidad, tu le preguntas a cualquiera, y todo el mundo tiene alguna historia paranormal que contar...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Asesina » 24-01-2005 00:22

[color=blue]Eso de los fantasmas puede ser pero nadie le consta con certesa que asi sea.

Volviendo a lo de la explicacion de sephiroth, que diferencia entre una molecula atomica y el propio atomo de antimateria? :oops: [/color]
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 24-01-2005 03:18

[quote="Asesina"][quote="Sydney_LosstarotV2"]Yo tengo algo de lo que me gustaría hablar... es una teoría casi comprobada. Dicen que los fantasmas ( o sea, los espíritus de los muertos ), se pueden ver reflejados en la pantalla de un televisor, aunque tiene que ser en un momento exacto, exacto.
Hay otros que dicen que la televisión capta una señal de una dimensión paralela, que es de donde problablemente vengan los fantasmas.

[color=blue]Exacto con que? en que sentido exactamente cuando pasa? a una hora determinada del dia? a que te refieres con exacto? [/color]

Es un momento que nadie puede precisar. Aún no se puede determinar, porque falta información base.
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Notapor DrAkKuN » 24-01-2005 03:29

[quote="Asesina"]
[color=blue]A mi drakkun me ha dicho que tambien se puede ver mientras juegen las Chivas VS Cienciano, pero solo se puede ver exactamente cada vez que el cienciano le haga un gol a las chivas, asi que solo tenemos como 30 oportunidades para chekear a ver si salen fantasmas :mrgreen: [/color]

Yo solo se que se ve la cara reflejada en la television de una diablilla roja roja del coraje cada que el cienciano reciva un gol.

No se pierdan esta aparicion diabolica el dia 2 de febrero como a eso de las 6 de la tarde hora mexico estara apareciendo cada dos minutos durante 90 minutos aproximadamente, aqunque para aquellos que se lo pierdan todabia les queda un dia mas para verlos y este sera el dia 9 de febrero como a las 10:30 hora mexico pero ese dia va a ser muy especial ya q no solo se podra ver en el reflejo de la Tv si no en el estadio completo como si hubiera una invacion de diablillos con caras muy rojas y saliendoles humos por la cabeza.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 24-01-2005 03:34

Hey Drakkun, creo que es preferible hablar en serio y compartir teorías, en vez de ponerse a bromear ¬¬
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Notapor Saito_kyu » 24-01-2005 08:14

Hola a todos!!!

[quote]A las 3:35 A.M. y el canal que hay q sintonizar el canal 95, tener la luz apagada y ver la tv mediante el reflejo de un espejo.

[quote]No se pierdan esta aparicion diabolica el dia 2 de febrero como a eso de las 6 de la tarde hora mexico estara apareciendo cada dos minutos durante 90 minutos aproximadamente, aqunque para aquellos que se lo pierdan todabia les queda un dia mas para verlos y este sera el dia 9 de febrero como a las 10:30 hora mexico pero ese dia va a ser muy especial ya q no solo se podra ver en el reflejo de la Tv si no en el estadio completo como si hubiera una invacion de diablillos con caras muy rojas y saliendoles humos por la cabeza.

jajajaja, excelente DrAkKuN :mrgreen:

Saludos,
Saito_kyu.
Saito_kyu
Casual
Casual

Cash on hand: 10.00

Notapor Last Crusader » 24-01-2005 11:37

[quote]Yo también oí hablar de esa película, pero no me refería a eso, sino que las lentes de las cámaras fotográficas pueden captar señales o ciertas formas que nosotros con nuestros sentidos no logramos percibir.
He leído que hay ciertos lugares en la Tierra que pueden servir como portales a dimensiones paralelas, y no me refiero a fantasías como portales mágicos ni nada de eso, sino lugares tan comunes como la puerta de tu casa. Otros dicen que hay más de dos dimensiones conectadas entre sí y que ciertos elementos de esta o esa dimensión sólo se pueden captar a tráves de esos portales que te mencione.
Ciertamente son solo teórías.

Yo soy escéptico. No creo en fantasmas ni en ángeles ni en cosas relacionadas con la Religión como Dios.
Pero respecto a lo que comentas, ¿Qué tienen de especial las lentes de las cámaras fotográficas que pueden captar cosas que el ojo no puede? Están hechas de inerte y transparente vidrio, eso sí, con una calidad muy superior a la del vidrio que se halla en nuestras ventanas. Entonces por qué pueden captar cosas que el ojo humano no. Esa es una buena pregunta.

[quote]Volviendo a lo de la explicacion de sephiroth, que diferencia entre una molecula atomica y el propio atomo de antimateria?

Pues en el siglo pasado Paul Dirac predijo la existencia de la antimateria. ¿Qué es antimateria? Empezemos por el principio, ¿Qué es la materia? Mmm, dejemos por el momento la siguiente definición: La materia es el nombre que le damos a toda estructura que está formado por protones, neutrones y electrones. Dejemoslo así para no complicar más las cosas.
Pues bien, sabemos que el protón tiene una masa definida y carga positiva. El electrón tiene carga negativa. Cada una de estas partículas tiene una contraparte con exactamente la misma masa, pero con carga opuesta. Así, el electrón negativo tiene como contraparte al antielectrón, o positrón, con la misma masa pero carga positiva. El protón tiene el antiprotón con carga negativa. Esto ocurre con las partículas más conocidas por todos. Existen otras a las que les sucede lo mismo.
Así, si el antielectrón, el antiprotón y el antineutrón (que tampoco tendría carga pues el neutron no la tiene) formaran una estructura semejante al átomo entonces este sería un antiátomo. Y si reaccionan antiátomos se formarían antimoléculas y toda una variedad de antiestructuras.

Una caracterísica de la materia, formada por protones, electrones y neutrones y la antimateria, formada por antiprotones, antineutrones y antielectrones es que al entrar en contacto se aniquilan entre ellas, resultando de ello la emisión de ondas electromagnéticas, los llamados rayos gamma.

Como ya lo mencionó Sephiroth, el proceso opuesto es posible. A partir de un rayo gamma se puede formar un par de partícula-antipartícula.

Nos vemos.
Last Crusader
Newbie
Newbie

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic