por ragnor » 15-04-2006 10:29
[quote="BalancePower"][quote="ragnor"][quote="Satan Dream"][color=Darkred]tb tengas razón, pero puedo ver que nunca as jugado un juego de brain training, que va, son totalmente adictivos y entretenidos[/color]
Cierto, no he jugado; pero muchos de los animáis este tipo de juego de Nintendo, a la par, odiáis los "absurdos" minijuegos del EyeToy.
Son adictivos, sí, pero, personalmente, no llegan al nivel de "videojuego": los encuentro simples minijuegos, todo lo adictivos y entretenidos que quieras, pero no creo que sea lo que se entiende por videojuego.
Y juegos para entrenar la mente hay muchísimos, yo siempre que puedo hago algunos, y no por ellos necesito precisamente de una NDS...

Bueno creo que en cierta manera tienes la razon el problema del eyer toy fue el siguiente lanzaron titulos que en realidad fueron totalmente aburridos y a veces podrias reirte en el inicio pero despues todo llega a una misma rutina.... no explotaron esta tecnologia como se tendria que haber explotado.
ahora si me dices que hay varios juegos que tienes para entrenar el cerebro de eso no hay duda tienes razon pero... creo que en la forma que nintendo diseña sus juegos no habria una comparacion.. con los demas.. porque? porque nintendo tiene esa chispa que cualquier cosa que ellos tengan en su poder te lo hacen tan divertido y no te saca una risa si no varias.. y cada nivel es muy dificil que no te dejen de asombrar por las distintas ideas que estos tienen y logico la gran experiencia y trayectoria... esa es la gran o pequeña diferencia. saludos