Top Ventas en Japon en esta Semana.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Top Ventas en Japon en esta Semana.

Notapor BalancePower » 13-04-2006 23:03

[size=150]Top Ten software[/size]
[color=blue]Nintendo Ds Sigue con paso Firme Y devastador en japon, seguido esta semana por la ps2 en segundo lugar[/color]

1. More DS Brain Training - NDS - 81.000 - (1.816.000)
2. Pro Baseball Spirits 3 - PS2 - 69.000 - (69.000)
3. Animal Crossing : Wild World - NDS - 63.000 - (2.413.000)
4. Prof. Kawashima's Brain Training : How old is your brain ? - NDS - 56.000 - (1.878.000)
5. Pro Baseball Hot Star 2006 - PS2 - 52.000 - (52.000)
6. English Training DS - NDS - 50.000 - (803.000)
7. Pokémon Ranger - NDS - 44.000 - (321.000)
8. Final Fantasy XII - PS2 - 38.000 - (2.126.000)
9. Let's Make a Soccer Team - PS2 - 23.000 - (173.000)
10. Mario Kart DS - NDS - 23.000 - (1.258.000)
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Satan Dream » 14-04-2006 00:18

[color=darkred]ese ds training que mencionas es el brain age que a vendido 2mil copias en japon a seniors de ingenieria :roll: ??

que x cierto sta increible, nunka krei que el DS fuera a patear traseros tanto
[/color]
[img]http://i16.tinypic.com/4y8pjq0.gif[/img][img]http://i12.tinypic.com/6comm0w.gif[/img]
Satan Dream
Iniciado
Iniciado

Notapor BalancePower » 14-04-2006 07:28

[quote="Satan Dream"][color=darkred]ese ds training que mencionas es el brain age que a vendido 2mil copias en japon a seniors de ingenieria :roll: ??

que x cierto sta increible, nunka krei que el DS fuera a patear traseros tanto
[/color]

No tengo Idea si es ese el que vendio las 2,000 copias a mi parecer podria ser ese. y tienes razon Nintendo Ds se quedo sin competencia :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 14-04-2006 10:27

Pero aquí las listas de ventas deberían quedarse en un simple hecho anecdótico.
Somos muy (pero que muy) distintos a los japoneses en cuanto a gustos. Sólo hace falta ver los primeros juegos que tienen en la lista... Entre los cinco primeros: dos juegos de Baseball y dos de "entrena tu cerebro".
Teniendo juegazos como los que tienen... ¿qué les ocurre? Por cierto, ¿se ha acabado la fiebre del FFXII, ya?
Los "nihonjin" son mucho más expertos que nosotros en cuanto a esto (y otras muchas cosas xD), así que también es lógico pensar que se han aburrido ya de los juegos "convencionales". Por ejemplo tienen miles de RPG's "tipo FF" que se han aburrido de ellos, por eso el futuro éxito de la Revo (que, al menos ahí, seguro que lo tendrá); pero aquí no está tan claro que hayamos aburrido el sistema tradicional de juego...

Pues eso, que son distintos.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Satan Dream » 14-04-2006 17:35

[color=Darkred]tb tengas razón, pero puedo ver que nunca as jugado un juego de brain training, que va, son totalmente adictivos y entretenidos[/color]
[img]http://i16.tinypic.com/4y8pjq0.gif[/img][img]http://i12.tinypic.com/6comm0w.gif[/img]
Satan Dream
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 14-04-2006 19:46

[quote="Satan Dream"][color=Darkred]tb tengas razón, pero puedo ver que nunca as jugado un juego de brain training, que va, son totalmente adictivos y entretenidos[/color]

Cierto, no he jugado; pero muchos de los animáis este tipo de juego de Nintendo, a la par, odiáis los "absurdos" minijuegos del EyeToy.
Son adictivos, sí, pero, personalmente, no llegan al nivel de "videojuego": los encuentro simples minijuegos, todo lo adictivos y entretenidos que quieras, pero no creo que sea lo que se entiende por videojuego.
Y juegos para entrenar la mente hay muchísimos, yo siempre que puedo hago algunos, y no por ellos necesito precisamente de una NDS... :P
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor BalancePower » 14-04-2006 22:08

[quote="ragnor"][quote="Satan Dream"][color=Darkred]tb tengas razón, pero puedo ver que nunca as jugado un juego de brain training, que va, son totalmente adictivos y entretenidos[/color]

Cierto, no he jugado; pero muchos de los animáis este tipo de juego de Nintendo, a la par, odiáis los "absurdos" minijuegos del EyeToy.
Son adictivos, sí, pero, personalmente, no llegan al nivel de "videojuego": los encuentro simples minijuegos, todo lo adictivos y entretenidos que quieras, pero no creo que sea lo que se entiende por videojuego.
Y juegos para entrenar la mente hay muchísimos, yo siempre que puedo hago algunos, y no por ellos necesito precisamente de una NDS... :P

Bueno creo que en cierta manera tienes la razon el problema del eyer toy fue el siguiente lanzaron titulos que en realidad fueron totalmente aburridos y a veces podrias reirte en el inicio pero despues todo llega a una misma rutina.... no explotaron esta tecnologia como se tendria que haber explotado.

ahora si me dices que hay varios juegos que tienes para entrenar el cerebro de eso no hay duda tienes razon pero... creo que en la forma que nintendo diseña sus juegos no habria una comparacion.. con los demas.. porque? porque nintendo tiene esa chispa que cualquier cosa que ellos tengan en su poder te lo hacen tan divertido y no te saca una risa si no varias.. y cada nivel es muy dificil que no te dejen de asombrar por las distintas ideas que estos tienen y logico la gran experiencia y trayectoria... esa es la gran o pequeña diferencia. saludos :wink:
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 15-04-2006 10:29

[quote="BalancePower"][quote="ragnor"][quote="Satan Dream"][color=Darkred]tb tengas razón, pero puedo ver que nunca as jugado un juego de brain training, que va, son totalmente adictivos y entretenidos[/color]

Bueno creo que en cierta manera tienes la razon el problema del eyer toy fue el siguiente lanzaron titulos que en realidad fueron totalmente aburridos y a veces podrias reirte en el inicio pero despues todo llega a una misma rutina.... no explotaron esta tecnologia como se tendria que haber explotado.

ahora si me dices que hay varios juegos que tienes para entrenar el cerebro de eso no hay duda tienes razon pero... creo que en la forma que nintendo diseña sus juegos no habria una comparacion.. con los demas.. porque? porque nintendo tiene esa chispa que cualquier cosa que ellos tengan en su poder te lo hacen tan divertido y no te saca una risa si no varias.. y cada nivel es muy dificil que no te dejen de asombrar por las distintas ideas que estos tienen y logico la gran experiencia y trayectoria... esa es la gran o pequeña diferencia. saludos :wink:

¿? Así que, lo que dices es: los juegos de EyeToy con un muermazo, y los de NDS son divertidísimos, simplemente por el hecho de ser de Nintendo ??
Pues estos juegos "absurdos" del EyeToy (qué quieres que te diga, prefiero pegarle YO puñetazos a un bicho que salga en la pantalla, que mover el dedo en una pantalla o soplar...) han tenido su éxito allí, en Japón...
No creo, para nada, que sean absurdos; son los inicios de una gran tecnología, que ésta sí evolucionará (no revolucionará) el sistema tradicional de juego.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Satan Dream » 15-04-2006 18:23

[color=Darkred]amen rmano, asi pienso yo pero nada q acer...
no me recibieron tan bien como yo keria la idea
[/color]
Satan Dream
Iniciado
Iniciado

Notapor BalancePower » 15-04-2006 20:39

[quote]Así que, lo que dices es: los juegos de EyeToy con un muermazo, y los de NDS son divertidísimos, simplemente por el hecho de ser de Nintendo ??
Pues estos juegos "absurdos" del EyeToy (qué quieres que te diga, prefiero pegarle YO puñetazos a un bicho que salga en la pantalla, que mover el dedo en una pantalla o soplar...) han tenido su éxito allí, en Japón...
No creo, para nada, que sean absurdos; son los inicios de una gran tecnología, que ésta sí evolucionará (no revolucionará) el sistema tradicional de juego.

Bueno creo que estas equivocado estamos hablando de 2 tecnologias Totalmente diferentes pero que podrian desprenderse de la misma rama, creo que comparar el eye toy con Ds es un gran herror, porque el exito no solo fue en japon sino en muchas partes del mundo. Y creo que comparar un Nintendo Ds A un juego de eye toy como ese de limpiar ventanas jaja creo que lo mejor seria conseguirse un trabajo de limpia vidrios, asi seria mas facil no critico que el eye toy fuese una Innovacion lo que critico es que no la Aprovecharon y sacaron juegos de lo mas Aburridos, que en realidad solo sacaron algo por ocurrencia. Por lo demas lastima desperdiciar la tecnologia con tan pocos juegos.
Mucho ruido Poca accion.

Pd. Nintendo Ds A obtenido triunfos significativos y es muy respetada como portatil,por lo que seria Una Ofenza comparar Ds con Eye toy.

Saludos. :wink:
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 16-04-2006 12:10

[quote="BalancePower"][quote]Así que, lo que dices es: los juegos de EyeToy con un muermazo, y los de NDS son divertidísimos, simplemente por el hecho de ser de Nintendo ??

Bueno creo que estas equivocado estamos hablando de 2 tecnologias Totalmente diferentes pero que podrian desprenderse de la misma rama, creo que comparar el eye toy con Ds es un gran herror, porque el exito no solo fue en japon sino en muchas partes del mundo. Y creo que comparar un Nintendo Ds A un juego de eye toy como ese de limpiar ventanas jaja creo que lo mejor seria conseguirse un trabajo de limpia vidrios, asi seria mas facil no critico que el eye toy fuese una Innovacion lo que critico es que no la Aprovecharon y sacaron juegos de lo mas Aburridos, que en realidad solo sacaron algo por ocurrencia. Por lo demas lastima desperdiciar la tecnologia con tan pocos juegos.
Mucho ruido Poca accion.

Pd. Nintendo Ds A obtenido triunfos significativos y es muy respetada como portatil,por lo que seria Una Ofenza comparar Ds con Eye toy.

Saludos. :wink:

Una ofenSa? No creo que sea una ofensa comparar algo con una de las mejores tecnologías del momento... (aunque quizás poco explotada aún).
Son tecnologías distintas (aunque no tanto) pero sobre el mismo tema.
Simplemente lo que ha hecho Nintendo ha sido saber sacar juegos que se adapten a ese sistema de juego; y eso NO ES lo que debería hacerse: se debería adaptar la forma de jugar al videojuego: cosa que sí hace EyeToy.
Ah, sí, un juego de limpiar cristales es una chorrada (lo es, pero la tecnología usada es genial; dentro de unos años... imagina...); y no lo es un juego de cuidar un perrito (comprate uno...) o soplar la vela de un barco o hacer juegos mentales (que podrías hacer sin consola y sin juego). Esta tecnología de la pantalla táctil no da para más; cosa que sí hace la de la EyeToy. Parece que los de Nintendo prefieren el éxito instantáneo, que se preocupen más por sacar un sistema de juego nuevo (oH! es nuevo! Debe de ser genial!) y adaptar sus juegos a ese sistema; no al revés.
Por qué es mejor una pantalla táctil? Por que es nuevo?
En realidad es una tecnología bastante antigua, lo único nuevo es la aplicación en los videojuegos, y ni eso: yo podía jugar al Age of Empires en la pantalla táctil de mi ordenador portátil Tablet PC...
Así que, si hay que apoyar una tecnología, apoyo sin duda alguna la de la EyeToy... es sin duda el futuro de las consolas y el inicio de la realidad virtual tan deseada.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 16-04-2006 16:50

Es una lastima que a GC no le vaya tambien como la portatil,de xbox o xbox 360 mejor ni hablamos :mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 16-04-2006 23:54

FFXII ya lleva más de 2millones? no me había fijado... xD
Si salió hace un mes!! (o por ahi xD)
Por juegos así merece la pena comprarse una consola... :P
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor BalancePower » 17-04-2006 21:38

[quote]
Una ofenSa? No creo que sea una ofensa comparar algo con una de las mejores tecnologías del momento... (aunque quizás poco explotada aún).
Simplemente lo que ha hecho Nintendo ha sido saber sacar juegos que se adapten a ese sistema de juego; y eso NO ES lo que debería hacerse: se debería adaptar la forma de jugar al videojuego: cosa que sí hace EyeToy.
Ah, sí, un juego de limpiar cristales es una chorrada (lo es, pero la tecnología usada es genial; dentro de unos años... imagina...); y no lo es un juego de cuidar un perrito (comprate uno...) o soplar la vela de un barco o hacer juegos mentales (que podrías hacer sin consola y sin juego). Esta tecnología de la pantalla táctil no da para más; cosa que sí hace la de la EyeToy. Parece que los de Nintendo prefieren el éxito instantáneo, que se preocupen más por sacar un sistema de juego nuevo (oH! es nuevo! Debe de ser genial!) y adaptar sus juegos a ese sistema; no al revés.
En realidad es una tecnología bastante antigua, lo único nuevo es la aplicación en los videojuegos, y ni eso: yo podía jugar al Age of Empires en la pantalla táctil de mi ordenador portátil Tablet PC...
Así que, si hay que apoyar una tecnología, apoyo sin duda alguna la de la EyeToy... es sin duda el futuro de las consolas y el inicio de la realidad virtual tan deseada.

[quote]
no lo es un juego de cuidar un perrito (comprate uno...) o soplar la vela de un barco o hacer juegos mentales (que podrías hacer sin consola y sin juego). Esta tecnología de la pantalla táctil no da para más; cosa que sí hace la de la EyeToy. Parece que los de Nintendo prefieren el éxito instantáneo, que se preocupen más por sacar un sistema de juego nuevo (oH! es nuevo! Debe de ser genial!) y adaptar sus juegos a ese sistema; no al revés.

La verdad me da hasta pena, responder a este comentario,
Si cuidar Un perrito a ti te parece, una tonteria tendrias que hablar y decirle a esos millones de personas que No pensaron como tu. Porque este Perrito el cual criticas obtubo un exito arrazador, a lo que podria decir tienes, un comentario totalmente fuera de tiempo.

[quote]Esta tecnología de la pantalla táctil no da para más

Eso no se puede decir solo por tus palabras, quien te a dicho a ti que no dara para mas? a caso eres un programador que llego al limite de la portatil?

[quote]Parece que los de Nintendo prefieren el éxito instantáneo,

No prefiere los titulos Instantaneos prefiere !!Innovar!! en cada juego, total para eso fue la Innovacion de la Pantalla tactil, esto esta que empieza, Faltan aun grandes Titulos, como para adelantarse a este comentario [quote]

En realidad es una tecnología bastante antigua, lo único nuevo es la aplicación en los videojuegos
Ese lo Unico es.. que es aplicado a los juegos?, Nintendo trae tecnologia vieja como lo describes tu a un mundo totalmente !!Nuevo!! y unico en video games, por lo que, tu comentario queda una vez mas como, fuera de tiempo. porque es la Primera vez que esta tecnologia se utiliza en Video games. por lo que queda descartada que sea Vieja tecnologia en el area de Video Games. Al contrario es algo totalmente Nuevo con un toque al estilo Nintendo.

[quote]
Así que, si hay que apoyar una tecnología, apoyo sin duda alguna la de la EyeToy...

soy amante de la Tecnologia, por tal razon mi apoyo es totalmente para la Pantalla tactil. Que en verdad Esta para quitarse el Sombrero Y si no me crees, Mejor preguntale a los Millones de personas que prefirieron la Idea Fresca de La pantalla Tactil. Que jugar en Una camara Al Eye toy.

Pd. Como repito eye toy es una gran Tecnologia, Pero que no se supo explotar.

Pd. Nintendo Ds No puede tener comparacion a eye toy. Son 2 tecnologias totalmente Distintas pero que se desprenden de la Misma rama.

Saludos Mi friend. Bpower :wink:
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 18-04-2006 17:15

[quote="BalancePower"][quote]

[quote]
no lo es un juego de cuidar un perrito (comprate uno...) o soplar la vela de un barco o hacer juegos mentales (que podrías hacer sin consola y sin juego). Esta tecnología de la pantalla táctil no da para más; cosa que sí hace la de la EyeToy. Parece que los de Nintendo prefieren el éxito instantáneo, que se preocupen más por sacar un sistema de juego nuevo (oH! es nuevo! Debe de ser genial!) y adaptar sus juegos a ese sistema; no al revés.

La verdad me da hasta pena, responder a este comentario,
Si cuidar Un perrito a ti te parece, una tonteria tendrias que hablar y decirle a esos millones de personas que No pensaron como tu. Porque este Perrito el cual criticas obtubo un exito arrazador, a lo que podria decir tienes, un comentario totalmente fuera de tiempo.

Vaya, ahora parece que éxito en ventas = producto bueno. Entonces la PS2 definitivamente es la mejor consola de la generación. Asunto zanjado pues :D
Los Tamagotchis también arrasaron, y dista mucho de ser un producto atractivo. Un juego de cuidar un perrito me parece, sí, una tontería. Por mucha gente que lo haya comprado; eso no es lo que yo creía que era un videojuego. Y si para innovar, hay que cambiar mis antiguos juegos por estos, prefiero no innovar.

[quote="BalancePower"][quote]Esta tecnología de la pantalla táctil no da para más

Eso no se puede decir solo por tus palabras, quien te a dicho a ti que no dara para mas? a caso eres un programador que llego al limite de la portatil?
Lo digo yo; y estoy seguro que mucha gente también. De esto sé algo, fíate de mí. xD
Simplemente lo que puede hacerse con una pantalla táctil es ir variando los videojuegos. Lo único que conseguimos con esta fantástica innovación es cambiar el soporte, pero limitándonos igual (o más). En vez de estar limitados a un mando, lo estamos en una pantalla. La tecnología del EyeToy se puede ver que tiene más futuro porque no está cerrada: pueden mejorarse aún muchas cosas (no digo que sea mala, digo que se puede mejorar, es distinto). Algo muere cuando ya no puede mejorarse.
Lo único que puede mejorarse de la pantalla táctil, como he dicho, son los juegos: lo mismo que nos ocurre ahora. Entonces, ¿por qué cambiar?
Siempre saltáis con lo de INNOVAR. Innovar no es siempre bueno, por mucho que algunos quieran intentar demostrarlo; en este tipo de profesión, toda innovación requiere una justificación. ¿Por qué cambiar el mando por una pantalla táctil? Para cambiar la experiencia de juego. Y eso, en mi profesión, no es una respuesta válida. Cambiar algo para cambiar "la experiencia de juego" es una de las mayores sandeces que he oído en este mundo de los videojuegos. Si cambiara la lavadora e hiciera que hay que pulsar un botón con el pie, al mismo tiempo otro con la nariz y canturrear "Soy minero" para que el programa te detecte la voz para poder lavar la ropa; eso también cambiaría la "experiencia de lavar la ropa"; también sería innovar.
Cuando se cambia algo hay que ver si tendrá futuro, cuanto durará, cuánto jugo le podremos sacar, etc. Y parece que no han prestado demasiada atención en esto. Lo sacan, innovan, y luego ya pensarán qué juegos podrán sacar que aprovechen esa tecnología. Como digo siempre: no hay que adaptar los juegos al sistema de juego, si no al revés.
Cuando Nintendo haga eso, la alabaré como ya hice en tiempos de la SNES.

[quote="BalancePower"][quote]Parece que los de Nintendo prefieren el éxito instantáneo,

No prefiere los titulos Instantaneos prefiere !!Innovar!! en cada juego, total para eso fue la Innovacion de la Pantalla tactil, esto esta que empieza, Faltan aun grandes Titulos, como para adelantarse a este comentario
Como ya he dicho; no parece que miraron demasiado cómo le sacarían el jugo antes de hacer la consola; ni parece que pensaron qué futuro debería tener.
¿Crees que la próxima consola de Nintendo también tendrá una pantalla táctil? Si fuera una buena innovación, debería tenerla; y no sólo la de Nintendo, si no todas (no entremos en patentes y demás). Pero no creo que la tenga, al menos de serie (puede que me equivoque... tocará esperar bastante aún).
La EyeToy, sin embargo, es más un referente que hay que seguir. Si te imaginas los juegos del futuro, cómo son? Exacto, una persona real moviéndose, dentro de un entorno virtual; y no hay ninguna pantalla táctil. Dime qué sistema de juego actual se asemeja más a este futuro.
En realidad, y siendo estrictos, no habría que hacer esto, porque estamos influidos por distintos factores; pero habría que realizar un análisis viéndo qué es más intuitivo, por ejemplo.

[quote="BalancePower"][quote]En realidad es una tecnología bastante antigua, lo único nuevo es la aplicación en los videojuegos
Ese lo Unico es.. que es aplicado a los juegos?, Nintendo trae tecnologia vieja como lo describes tu a un mundo totalmente !!Nuevo!! y unico en video games, por lo que, tu comentario queda una vez mas como, fuera de tiempo. porque es la Primera vez que esta tecnologia se utiliza en Video games. por lo que queda descartada que sea Vieja tecnologia en el area de Video Games. Al contrario es algo totalmente Nuevo con un toque al estilo Nintendo.
Aplicar una vieja tecnología a algo en el que no se haya aplicado antes es una innovación a medias. Y más cuando dije (que no has "quoteado") que yo ya jugaba al Age of Empires con mi Tablet PC (lo dije, no?); realmente sí que se había aplicado antes.
Si ahora hago un mando a distancia para un televisor con una batería de litio (mayor estupidez...), ¿eso sería realmente innovar? No, claro que no.

[quote="BalancePower"][quote]
Así que, si hay que apoyar una tecnología, apoyo sin duda alguna la de la EyeToy...

soy amante de la Tecnologia, por tal razon mi apoyo es totalmente para la Pantalla tactil. Que en verdad Esta para quitarse el Sombrero Y si no me crees, Mejor preguntale a los Millones de personas que prefirieron la Idea Fresca de La pantalla Tactil. Que jugar en Una camara Al Eye toy.

Pd. Como repito eye toy es una gran Tecnologia, Pero que no se supo explotar.

Pd. Nintendo Ds No puede tener comparacion a eye toy. Son 2 tecnologias totalmente Distintas pero que se desprenden de la Misma rama.

Saludos Mi friend. Bpower :wink:

Por la razón de que eres amante de la tecnología se descarta el hecho de que seas objetivo.
Y otra vez: que algo tenga éxito no significa nada.
(ahora todos se me echan encima) Ejemplo: El "fantástico" (ironía) iPod, como MP3, es una de las bazofias más grandes que ha hecho Apple (no diré porqué, porque ese no es el tema, pero razones, haberlas, haylas); e incluso ellos se asombraron por su enorme éxito.
Perdonad los que lo tengáis; no es nada personal.
Y haciendo referencia a tus Post-datas: dices que el EyeToy no se supo explotar; por eso mismo no está muerta. Aún debe explotarse, y tiene, si saben hacerlo, un futuro excepcional. El futuro de la pantalla táctil (en el mundo de los videojuegos, en otros ámbitos es algo creciente) es incierto.
Y claro que se pueden comparar, dices que parten de la misma rama, así que pueden compararse haciendo referencia a esta rama: es lo que hemos estado haciendo hasta ahora, no? xD

Salud0s
ragnor
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a General