Top 30 de Juejos mas vendido en Japón.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Genjuro » 08-01-2004 00:22

[quote="Xwolf"][color=indigo]... Así k ten cuidado con llamarme o a mis comentarios faltos de objetividad... [/color]

Te voy a ser sincero... cuando publique mi penultimo post en este tema ni me habia enterado que escribistes algo al respecto, si te tomas un momento y ves la [color=red]cita[/color] te daras cuentas que ese comentario era dirigido a otro colega del foro no a tí... pero como la amenaza de "tener cuidado" era dirigido hacia mí te pregunto ¿que piensas hacer al respecto? algo me decia que no debí hacer ese comentario, aqui cualquiera se ofende a la ligera por eso coloque la PD2, en fin...

PD: Pensandolo bien sera mejor que las cosas queden en paz, no estoy de humor para esto asi que mis disculpas a los ofendidos...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Xwolf » 08-01-2004 21:40

[color=indigo]Tienes razón Genjuro... el mensaje no era para mí... vi mi nombre y me pareció k era sobre mi... en fin... siento cualkier confusión...
Con respecto al "ten cuidado" no lo digo en aires de pleitos, sino a lo k me refería era justamente a malinterpretar a alguno de mis posts... sería estúpido amenazar a alguien k no sabe ni sikiera en k país vive no crees???[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje