por Storm 3000 » 14-08-2004 03:34
Bueno, a mi hasta ahora me han gustado todos los Tomb Raider; desde las versiones Gold, pasando por el Level Editor (una idea excelente por parte de Eidos y Core) hasta el último juego. Pues cada uno supo tener lo suyo:
TOMB RAIDER: Fue el nacimiento de Lara y el juego que más me sorprendió en aquella epoca, no se veían cosas asi todos los días.
TOMB RAIDER II: Es el que tiene más acción hasta hoy en día.
TOMB RAIDER III: Mezclaba la escencia de TR I y II. Mostraba unos graficos renovados. El mejor estéticamente para mi gusto.
TOMB RAIDER IV: The Last Revelation: El mejor TR para mi gusto hasta hoy en día. Era largo, dificil y tenía una de las mejores atmosferas vistas en la entrega.
TOMB RAIDER V: Chronicles: Era el mejor tecnicamente de los viejos TR. El único que mezcló varias aventuras en un juego.
TOMB RAIDER VI: The Angel Of Darkness: Fue la nueva generación para Lara, tuvo problemas graves como los bugs. Pero como ya dije antes, me entretuvo bastante a pesar de lo agridulce que resultó.
Con respecto a las películas, la 1 me resultó regular, pues no llegaba a ser mala pero tampoco la consideraba buena. La 2 era buena para mi gusto, me gustó excepto por la estupida escena del tiburon (en la que Lara le pega una trompada y lo obliga a subirla a la superficie), y el error de poner un auto en Santorini, Grecia. Lo unico que se maneja en ese lugar son burros.
Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/