Tomb Riader Nunca mas....?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿?

Notapor Storm 3000 » 22-08-2004 02:45

Por lo que sé van a hacer lo siguiente: Tomb Raider: The Cradle Of Life no tuvo el éxito que esperaban (aunque fuese mejor que la primera), y Paramount parece que le hechó la culpa al nuevo juego de Tomb Raider que no cayó muy bien a los fans. Entonces Eidos decidió darle los derechos de Lara Croft y Tomb Raider a Crystal Dynamics (creador de famosos personajes como Raziel y Gex) dejando fuera a Core Design. El factor nuevo sería hacer un Tomb Raider más adulto en el sentido de ser más sangriento. No imaginaría una versión erótica para Tomb Raider ya que primero que nada, para mi gusto, quedaría bastante mal, y segundo que se pondría muy en juego el éxito de la última entrega. Lo esencial sería volver a las raices del primer Tomb Raider. Y después de haber visto el final del último Tomb Raider entonces creería que tiene que haber una proxima entrega para continuar la historia que dejó pendiente El Ã
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Excalibur » 23-08-2004 09:37

Que razón tienes con lo de la 2ª peli. A mí me encantó porque vi la peli antes de comprarme el Tomb Raider 6. Ahora mismito solo espero un ultimatum de la saga, y desde luego que ese juego tenga éxito, porque sería otra saga que se iría a la mierda. Otra cosa: no se donde he oido que los de Core se retiraban y dejaban los derechos de autor y esas cosas a los de Ubisoft.
Excalibur
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 24-08-2004 04:09

No se si de Ubisoft, pero sí de Crystal Dynamics, a mi me gustó bastante el último Tomb Raider, y las unicas quejas que le puse en falta ya las publiqué anteriormente en este post. Con respecto a la película, oí que el exito que tuvo internacionalmente The Cradle Of Life satisface la demanda de Paramount y que el contrato de Angelina Jolie fue hacer 3 entregas, por eso es posible que aún salga una tercera parte. Con respecto al juego, no tengo problema en que Lara salga con trajes ajustados y cortos, eso se viene viendo desde todos los Tomb Raider como en las Islas del Pacífico Sur, o el efecto de hacer mover los pechos de Lara en El Ã
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje