[quote="Zeje"][quote="Asesina"][color=blue]saquenme de una duda, en algunas paginas españolas he leido que le dicen "polla" se refieren a eso? o a la chica?[/color]
creo que se refiere al pitulín del hombre.. al fín y al cabo.. exista la banda española "La Polla" no es así?
[color=indigo]¿La polla record? ¿no son argentinos?[/color]
[quote="Shiva"][quote="Zeje"][quote="Asesina"][color=blue]saquenme de una duda, en algunas paginas españolas he leido que le dicen "polla" se refieren a eso? o a la chica?[/color]
creo que se refiere al pitulín del hombre.. al fín y al cabo.. exista la banda española "La Polla" no es así?
[color=indigo]¿La polla record? ¿no son argentinos?[/color]
Sisisi "La Polla Record", pero pensaba que eran espñoles bue ya fue, total, no me gustan, así que no me importa mucho de donde son...
JAJAJAJA COMO HA CAMBIADO EL TMA DESDE EL PRIMER POST QUE SE PUSO JAJAJAJA
EN QUE IREMOS A TERMINAR ?
MEJOR NO DIGAN JIJIJIJI
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
[quote="Zeje"][quote="Don LeoParDo"]Tantas Bandas Buenas y solo se conocen las malas
Bue bue .. la Bersuit.. gran banda??? mmm
Totalmente, Los Redon2 son otros y el Rocandombe va de la mano de los piojos y el rock de la renga y dividios y la banda con mas futuro Arbol sin dudas!!! sumo es la leyenda...o ahora solo las bandas buenas tienen que tener acento extranjero?
[quote="Don LeoParDo"][quote="Zeje"][quote="Don LeoParDo"]Tantas Bandas Buenas y solo se conocen las malas
Totalmente, Los Redon2 son otros y el Rocandombe va de la mano de los piojos y el rock de la renga y dividios y la banda con mas futuro Arbol sin dudas!!! sumo es la leyenda...o ahora solo las bandas buenas tienen que tener acento extranjero?
cuánto que discrepamos en cuanto a gustos musicales mi querido Don Leopardo...
[quote="Zeje"][quote="Don LeoParDo"][quote="Zeje"][quote="Don LeoParDo"]Tantas Bandas Buenas y solo se conocen las malas
cuánto que discrepamos en cuanto a gustos musicales mi querido Don Leopardo...
Yo solo Resalto Bandas que a mi entender son buenas Actualmente en la Argentina, eso no quita que me agraden Muchisimas Bandas Extranjeras lideradas por Pink Floyd, Rolling Stones y Beatleas