Tiene la GC ventajas sobre la play2?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor kuren » 14-08-2002 22:01

Me quiero comprar una consola y dudo entre la gc y la ps2. En un principio me atraia mas la ps2 x los juegos, gt3, finalfantasyx,mgs2,o devil may cry...pero desde que me he enterado que el resident evil va a salir para la gc y ademas va a tener un contrato exclusivo x 5 años..estoy dudando,ademas he leido comentarios sobre que la consola de nintendo es mejor tecnicamente y que tiene mayor futuro. A pesar de eso a mi me tiran mucho los juegos d coches tipo gran turismo..o de aventuras tipo metalgear..y ahora mismo no hay en el mercado ningun juego parecido para gc...DE verdad creeis q la consola d nintendo tendra futuro?o x el contrario es preferible la compra de la play2 que al menos ya esta consolidada y tiene algunos titulos muy buenos..
kuren
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Jerhardo » 15-08-2002 21:30

Bueno realmente la Game Cube es mejor tecnicamente puesto que hablamos de una consola de años mas recientes, y eso es una ventaja, la PlayStation 2 ya esta establecida en el mercado y tiene ya gran parte de el, parece que es interesante la propuesta de nintendo en cuanto a sus juegos, se ven grandes a futuro auqneu PS2 se la lleva aun en software, pero poco a poco se iran equilibrando, la PS2 es una gran consola sin duda, yo te recomiendo la Game Cube pero eso si, apenas esta tomando velocidad no desesperes si no ves muchos juegos, la PS2 ya esta encarrerada , ahi si esta a tu consideracion.
Jerhardo
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Francesc » 16-08-2002 20:45

GC va a tener muchos juegos de velocidad, como Ridge Racer VI, de una gran calidad, en cuanto al futuro a PS2 no le queda la mitad de años que al GC.
Francesc
Noob
Noob

Notapor kuren » 16-08-2002 22:03

Ese es el gran dilema ...hoy por hoy mi unica motivacion para comprar una gc es x resident evil...ninguno de los demas juegos me motiva lo mas minimo.
Lo q no me gustaria q me sucediera es lo q me paso cuando me compre la nintendo64..a priori iba a ser una consola muy buena y superior a la psx..pero al final para mi resulto ser muy aburrida ya que todos los juegos eran en plan 'infantil',y los dmas tipo goldeneye tampoco eran nada d otro mundo..y al final me compre la psx y disfrute como un enano con el resident evil2..metalgear,granturismo,finalfantasy..etc.debido a que eran juegos un poco mas para 'mayores'..no se si me explico bien.Asiq al final deje tirada la consola d nintendo..y de ahi mi miedo a que me suceda otra vez ..x eso mi duda de si la GC tendra un catalogo de juegos q vaya mas alla del mario y el zelda (grandes juegos .no lo dudo, pero que, personalmente ,no tienen lo q busco) y que tenga u catalogo d juegos superior al q tuvo su antecesora...con juegos que superen a los q tiene ahora la ps2..si alguien tiene las dos consolas que me cuente q tal cada una y x cual se decanta mas.La gc tiene pinta de ser una gran consola pero mi duda esta en si juegos como resindent evil se seguiran haciendo en un futuro para la Gc.
kuren
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Francesc » 17-08-2002 13:20

Yo tube una PS2, y ahora la sustituye mi GC, que le da 100.000 vueltas.
GC va ha tener Final Fantasi, Resident evil, Eternal Darkness, burnout1 y 2 (el uno es superior al de PS2 y el 2 también lo serà),
Tony Hawk, Fifas, todos mejores que los de PS2 por la superior capacidad tecnica.
También està el Bloody roar primal fury, que lo menciono a parte prque és un juego nuevo, graficas muy mejoradas, nuevos personajes y pantallas....
Por no mencionar que el Sonic Team es de nintendo por lo que no habra sonics en PS2.
También està el Die Hard Vendetta, un gran juego de perspectiva subjetiva de unos graficos impresionantes y muchos juegos mas.
En cuanto a los Resident Evils, saldrán 6, dos totalmente nuevos que no saldrán nunca en PS2.
Y si te chiflan las peleas de monstruos gigantes, en las cuales puedes lanzar edificios al contrincante està el Goodzilla, que tiene muy buena pinta.
Francesc
Noob
Noob

Notapor Anonymous » 10-09-2002 20:45

Yo tb tengo un gran dilema... ¿¿ps2 o gc?? por una parte prefiero mas la ps2, y voy a decir porque,los winning eleven, los final fantasy, Metal gear 2, gta3, gt concept, los juegos del señor de los anillos, tekken... Todas esas razones me decantan para comprarme una ps2, pero es que gc tb tiene unos juegos... Zelda, Metroid,el starfox, el jedi knight [img]images/smiles/icon_redface.gif[/img]utcast (una puta pasada por lo menos para ordenador)rogue leader... pero me sigue sin convencer, mas que nada por el futuro de la consola y por los juegos, asi que a ver si me podeis ayudar a elegir consola. Ahi van alguna prengutillas. ¿Saldra un winning eleven para gc?¿cuando?,¿saldra una nueva saga de final fantasy para gc?,¿saldra el virtua tennis 2 para gc como salio para ps2? y la definitiva.. ¿quien tiene mas futuro la ps2 o la gc?¿pork?.

Muchas gracias espero que me ayudeis a escoger una consola y espero que me deis razones buenas para quedarme con la gamecube.

P.d:No mencione en los juegos de gc los resident(aunque ya los tengo muy vistos pero bueno) y el mario sunshine (el cual su argumento no me convence para comprarmelo... pero habra que jugarlo antes que nada).
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Borja García Ruete » 10-09-2002 21:02

La verdad esque yo elegiría la Game Cube,el catálogo de juegos que ha presentado ha impresionado incluso a sus rivales de Microsoft y Sony.
Por cierto,Electronic Arts confirmó también la salída de El señor de los anillos para Game Cube,aunque tendrá un pequeño retraso.Lo desarrollará Hypnos entertainment(estudios de ea).
Raistlin Majere
Borja García Ruete
Insert Coin
Insert Coin

Notapor No-Name » 12-09-2002 21:59

PS2 es actualmente la mejor consola que hay en el mercado, pero eso se debe basicamente a dos cosas, 1.- Lleva mas tiempo en el mercado y las compañias ya tienen bastante experiencia programandola y 2.- Por lo anteriormente mencionado, los programadores de software prefieren crear sus mejores juegos nuevos (y tambien las mas esperadas secuelas) para esta maquina. O sea, es todo una cuestion de apoyo, si las compañias desarrolladoras de software se deciden por fin a programar las mismas maravillas de PS2 (llamese MGS, Silent Hill, GT, etc.) para Gamecube, no hay duda de que su futuro es mas que espectacular (recursos le sobran), recuerden que el exito de una consola esta dado en un 70% por sus juegos, si no recuerden la PSOne que sin ser una supermaquina, se comio el mercado y a sus competidores. Solo los gigantes como Capcom, Squaresoft, Konami, etc, decidiran si GC pasa a ser una de las mejores consolas jamas creadas o muere en el olvido como Atari Jaguar, Sega Dreamcast o la mismisima N64.

P.D: La XBOX ni siquiera la menciono por que el hecho de que sea 100% all american tecnology y mas encima Microsoft ya la sepultan... [img]images/smiles/icon_cool.gif[/img]
Open minds will dominate...
No-Name
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Anonymous » 18-09-2002 20:52

Todo lo que ustedes han dicho es verdad, la ventaja de la play 2 es gracias al apoyo que recibe. Pero la game cube tambien tiene y tendra mucho apoyo, capcom con los residents, square esta creando un nuevo final fantasy con coneccion con el advance, sega con el phantasy star online, retro estudios y silicon nights que hacen juegos exclusivos para nintendo, ademas, por supuesto el zelda y el metroid prime tambien con coneccion con el advance.
Escucharon la ultima? nintendo ha roto el contrato con rare, o sea que ya no mas exclusividad de sus juegos. aun asi, el dinosaur planet sale para el cube. el perfect dark esta en veremos.
la verdad estaba muy encabronado con nintendo, ya que rare es una compañia exelente. aunque de los juegos que tenian en desarrollo el unico que se salva es perfect dark, ya que ese tal kameo lucia como mierda y donkey kong racing no me llamaba la atencion en lo absoluto.
Anonymous

Notapor Anonymous » 28-09-2002 07:43

Para decidir, fíjate en los juegos que haya disponible para cada consola.
Al final, no importa cuál es mejor, sino cuál te ofrece lo que buscas.
El PS2 tiene juegos como Grand Theft Auto III (que es un juego muy particular), metal gear, tendrá los tomb raider, y otros más. El Gamecube tiene los Zeldas, Marios, Perfect Dark, Resident Evil, etc.
Todo es cuestión de que veas los juegos, y te decidas por cuáles t gustan más. A pesar de que saldrán más juegos para ambas consolas, cada una se diferenciara por sus títulos exclusivos, sólo tienes que ver cuáles te gustan más.
Anonymous

Notapor Plaimaniaco » 23-11-2002 17:46

Quiero comentaros que la PS2 es la mejor consola y le da mil vueltas a la NGC y 500 a la XBOX. Lo mejor de play2 es lo siguiente:
-Tiene juegazos como:Devil may Cry, MGS2,GTA vice city,FFX,GT3,PES2.
-Se puede ver DVD, no como en la NGC.
-Se puede escuchar música.
-Los juegos son mas baratos.
-Esta triunfando en Japon.
Lleva 40 millones de consolas vendidas, no como la GC que llena 4 Millones.

Lo unico que no me gusta de PS2 es que se pueda piratear.
Haced me caso compraros la PS2.

Con esto me despido

23-11-2002
Si estas pensando en comprarte una consola comprate la PS2, es la mejor,¿X Q?xq es en la que mas juegos hay y es la que esta triunfando en Japon.¡Ya son 40 millones de consolas vendidas en el mundo!
Plaimaniaco
Insert Coin
Insert Coin

Notapor fernan_gra » 07-12-2002 18:05

yo lo flipo como puedes dufar sobre eso. ai ya t an dao explicaciones pero yo t voi a decir mas;

-POTENCIA-pero si ps2 tiene potencia d sobra, pq caras tan perfectas como las del metal y ff se entiende.
.JUEGOS-ay es donde ps2 s lleva el fato al agua;
-rol, ffx
aventura-mgs2 ,the getaway
plataformas-jack and daxter, rachet y clant maximo,
coxes-gt3 wr2 cm3etc burnaut2
JUEGAZOS- gtavc

Se m abran kedao muxas mas cosas como el dvd pero vaya, tu t comprars la consola para jugar , pos ay ps2 gana. sin contar cosas q gc no puede acer, escuxar musica ver dvds ect.

q l den muxo por el culo a los ngc y comprate la ps2.eso es lo q yo voi a acer poq la x.box q tngo es, aparte d unamioerda juegos caros fea cutre ect.
fernan_gra
Insert Coin
Insert Coin

Notapor TZIMISCE980 » 07-12-2002 23:04

de que hablan el game cube es un asko pues tiene juegos para niños
ups disculpen niños jeje
el play tienen de todo aparte de que puedes jugar con los juegos de la play one y eso no lo puedes hacer en el game cube verdad!!!!!!!!
[img]http://www.megatokyo.com/extra/cortana/avatars/l2-darkelf-thong.jpg[/img]
TZIMISCE980
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Plaimaniaco » 07-12-2002 23:59

Comprate la PS2 ¿quieres razones?
Estos son los juegos que van a salir bastante prometedores(también diré los que hay):
-Saldran:DMC2, Rival, Shinobi, Tom Raider, RESIDENT EVIL ONLAIN, Silent Hill, Splinter Cell, Kingdom hearts final mix, FFX 2, soul caibur2, Chaos Legion, Tenchu 3, MGS Substance, MGS 3, Virtua fighter evolution y muchos más.
-Hay en venta: FF X, DMC, GTA vice city, The getaway, MGS 2,Virtua Tennis2, Jax and Daxter, PES2,GT 3,Bornout 2, Tekken 4,Commandos 2,RE cde Veronica X,...........
¿ Te ha quedado claro?¿Que no?Pues lee lo siguiente:
-EN laPS2 se puede ver DVD, em la GC no.
-En la PS2 se puede escuchar música en la GC no.
-En la play dos se puede jugar a juegos de la play1.
¡Piensatelo Bien
Si estas pensando en comprarte una consola comprate la PS2, es la mejor,¿X Q?xq es en la que mas juegos hay y es la que esta triunfando en Japon.¡Ya son 40 millones de consolas vendidas en el mundo!
Plaimaniaco
Insert Coin
Insert Coin

Notapor barry31 » 12-12-2002 20:30

Yo tengo una PS2 desde nada mas salir al mercado y hace unos 20 dias me compre un NGC y un batallon de juegos con un dinero q no se de donde saque.

Tras estos veinte dias de comparacion,me quedo con la NGC.Las razones,las siguientes:

A mi me paso lo mismo q a muchos de vosotros.Me compre la N64 y eche en falta juegos "adultos" de esos q abundaban en psx.Y ahora,logicamente,estaba primero cabreado con nintendo y segundo con ganas de una play,asi q me compre la PS2 nada mas salir.Para nada me ha defraudado.Lo q pasa es que a medida q iba viendo q iban saliendo juegos adultos para NGC,q se producian alianzas,q saldria el FF,q si el Resident,q el eternal darkness era una pasada,y q,mientras tanto,nintendo seguia produciendo juegos de altisima calidad en sus generos de siempre(yo,todo hay q decirlo,disfrute de lo lindo con Mario64 y Zelda,xa mi los dos mejores juegos de la historia,y larguiiiiiiiisimos),pues me decidi a comprarme la NGC.Y me he quedado alucinado por todo,por calidad general de los juegos,por graficos,velocidad,duracion,movimientos,control...Ademas,la consola de nintendo es tecnologicamente superior,es mas pequeña,mas barata,el mando es 100 veces mejor y mas comodo y no se puede piratear.En mi opinion la NGC tiene ahora unos juegos buenisimos(no os dejeis engañar,el SMSunshine es otra maravilla,y el eternal darkness...buf!),pero sobre todo tiene un futuro bueniiiiisimo,tanto por capacidad de la consola como por juegos.Hay un detalle importante q no se ha comentado,y es que la NGC,segun dicen los programadores,es de las tres la consola para la q es mas facil programar,totalmente lo contrario q la 64.Esa puede ser la principal razon por la q muchas grandes compañias han vuelto a trabajar para nintendo.

En resumen,si te compras una PS2 no te defraudara,eso seguro,pero hoy por hoy te recomiendo la GameCube.
barry31
Insert Coin
Insert Coin

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje