por barry31 » 12-12-2002 20:30
Yo tengo una PS2 desde nada mas salir al mercado y hace unos 20 dias me compre un NGC y un batallon de juegos con un dinero q no se de donde saque.
Tras estos veinte dias de comparacion,me quedo con la NGC.Las razones,las siguientes:
A mi me paso lo mismo q a muchos de vosotros.Me compre la N64 y eche en falta juegos "adultos" de esos q abundaban en psx.Y ahora,logicamente,estaba primero cabreado con nintendo y segundo con ganas de una play,asi q me compre la PS2 nada mas salir.Para nada me ha defraudado.Lo q pasa es que a medida q iba viendo q iban saliendo juegos adultos para NGC,q se producian alianzas,q saldria el FF,q si el Resident,q el eternal darkness era una pasada,y q,mientras tanto,nintendo seguia produciendo juegos de altisima calidad en sus generos de siempre(yo,todo hay q decirlo,disfrute de lo lindo con Mario64 y Zelda,xa mi los dos mejores juegos de la historia,y larguiiiiiiiisimos),pues me decidi a comprarme la NGC.Y me he quedado alucinado por todo,por calidad general de los juegos,por graficos,velocidad,duracion,movimientos,control...Ademas,la consola de nintendo es tecnologicamente superior,es mas pequeña,mas barata,el mando es 100 veces mejor y mas comodo y no se puede piratear.En mi opinion la NGC tiene ahora unos juegos buenisimos(no os dejeis engañar,el SMSunshine es otra maravilla,y el eternal darkness...buf!),pero sobre todo tiene un futuro bueniiiiisimo,tanto por capacidad de la consola como por juegos.Hay un detalle importante q no se ha comentado,y es que la NGC,segun dicen los programadores,es de las tres la consola para la q es mas facil programar,totalmente lo contrario q la 64.Esa puede ser la principal razon por la q muchas grandes compañias han vuelto a trabajar para nintendo.
En resumen,si te compras una PS2 no te defraudara,eso seguro,pero hoy por hoy te recomiendo la GameCube.