The suffering

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Genjuro » 07-09-2005 16:06

Criticar al The Suffering demuestra que no lo han jugado (y lo ironico es que realmente no lo han jugado!). El efecto de miedo esta muy bien logrado y la sensación de agonia es tremenda, la secuela pinta aun mas aterradora y visceral que la primera parte y ya esta dentro de los mas esperados...

¿Graficos? algo por debajo del estandar pero cuando ves los efectos que sufren los enemigos al recibir los impactos te das cuenta de que no se hubiesen podido lograr de otra forma, como en Siren... además de que 10 minutos despues de jugarlo el juego casi te obliga a concentrarte mas en lo que ves y escuchas dentro de los escenarios mas de que que tan detallado se ve...

Viciota: Juegate los dos ya que ambos son buenos pero de tematica distinta, no se en que parte comparan para recomendarte uno o el otro...

REOFile2: Hacen falta ciertas cosas antes de opinar y de criticar libremente...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor VirusG » 07-09-2005 16:17

[quote="Genjuro Kibagami"]Criticar al The Suffering demuestra que no lo han jugado (y lo ironico es que realmente no lo han jugado!). El efecto de miedo esta muy bien logrado y la sensación de agonia es tremenda, la secuela pinta aun mas aterradora y visceral que la primera parte y ya esta dentro de los mas esperados...

¿Graficos? algo por debajo del estandar pero cuando ves los efectos que sufren los enemigos al recibir los impactos te das cuenta de que no se hubiesen podido lograr de otra forma, como en Siren... además de que 10 minutos despues de jugarlo el juego casi te obliga a concentrarte mas en lo que ves y escuchas dentro de los escenarios mas de que que tan detallado se ve...

Viciota: Juegate los dos ya que ambos son buenos pero de tematica distinta, no se en que parte comparan para recomendarte uno o el otro...

See ya folks!!

[color=darkred]Comparto tu opnión en varios puntos, no se puede comparar ambos juegos, pues n ise parecen, pero no considero al sufering un juego de survival horro propiamente dicho , es mas bien parecido al dinocrisis 2 pero visceral, es demasiado acción para un survival, lo he jugado, me lo he pasado , lo he disfrutado mas que nada porque es un juego para desahogarse y disfrutar con la muerte, mas que de sobrevivir no tanto como el manhunt pero casi[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor REOFile2 » 07-09-2005 16:20

[quote="Genjuro Kibagami"]

Con solo ver las imagenes tochas k tiene y el analisis doy a entender lo k es,una cosa esk te guste a ti,y otra k a los demas no.
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor Genjuro » 07-09-2005 16:28

Cierto, no es un survival pero no se le puede negar que tiene un muy buen efecto de miedo y de agonia... aunque sea las imagenes que te persiguen por todo el juego y los flashback... como dices, es un juego de acción/horror si lo quieres llamar asi.

[quote="REOFile2"]Con solo ver las imagenes tochas k tiene y el analisis doy a entender lo k es,una cosa esk te guste a ti,y otra k a los demas no.

Caes en lo mismo y no aprendistes nada, en fin... por cierto ¿de cuales analisis hablas? o mejor aun ¿tienes idea de la aceptacion y las ventas que ha tenido el juego de Midway que dio a pie a una secuela? pero claro, solo me gusto a mí y a los demas no...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor REOFile2 » 07-09-2005 16:34

A mi que me importa las ventas k a tenido,estoy hablando de mi y de muchas personas k stan conmigo,hablo de los analisis de terra,meristation,tiene mas cosas malas k buenas...con lo de los demas k no le gustaron estoy hablando de la gente k opina lo mismo k opino yo.
Un saludo
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor Genjuro » 07-09-2005 16:50

Increible... y yo que hablaba de reviews provenientes de otras fuentes como Gamepro, PSM, EGM, IGN, GameZone, the hell! hasta me acerque a Meristation que mencionas y ví un 7.9/10 recomendado, la vista me debe de haber engañado... pero mas importante aún, me base en mi propia experiencia con el juego...

Al parecer no me habia percatado de la validez de tus argumentos... tienes toda la razón... :roll:

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor REOFile2 » 07-09-2005 17:08

Haber tu tb puedes tener toda la razón si te gusta el juego,yo estoy defendiendo mi opinión porque no me gusta el juego.
Haber el juego no es una mierda(hay juegos peores) pero para mi es uno de los survival(si se le puede llamar asi).
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 07-09-2005 18:05

[quote="Genjuro Kibagami"]Increible... y yo que hablaba de reviews provenientes de otras fuentes como Gamepro, PSM, EGM, IGN, GameZone, the hell! hasta me acerque a Meristation que mencionas y ví un 7.9/10 recomendado, la vista me debe de haber engañado... pero mas importante aún, me base en mi propia experiencia con el juego...

Al parecer no me habia percatado de la validez de tus argumentos... tienes toda la razón... :roll:

See ya folks!!

gamefaqs y game pro han catalogado a SIREN como uno de los peores....
aunque algunos si lo disfrutaron, pero generalmente por la dificultad.
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor REOFile2 » 07-09-2005 19:02

y dale con el forbiden k no estamos hablando de el!siempre criticandole.
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor Genjuro » 07-09-2005 19:24

Gamefaqs no hace reviews como tal, lo que se ve son analisis de usuarios... mientras que Gamepro (la versión web, hasta donde se aplica en la impresa, no estoy seguro si todavia continua de esa forma ya que deje de comprarla porque sentí que decayo) se le da 4.5/5 e incluso en Todojuegos.com recibe 8.8/10

En forma global, Siren es un juego, digamos, aceptable... pero en escencia y en detalles se vuelve un juego de culto con bastante potencial para ser una franquicia exitosa, realmente es un buen juego; pero eso depende de quien tenga el control en las manos...

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor REOFile2 » 07-09-2005 19:33

Eso lo as exo tu?
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor Genjuro » 07-09-2005 19:44

[quote="REOFile2"]Eso lo as exo tu?

Si te refieres a la review, no, esa la hizo otro moderador, Raistlin Majere. Yo hice una y le dí una nota similar de 7.9/10.

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor REOFile2 » 07-09-2005 19:48

ahm ok,esk lo veia muy bien exo xDD
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 07-09-2005 21:48

[quote="Genjuro Kibagami"]Gamefaqs no hace reviews como tal, lo que se ve son analisis de usuarios... mientras que Gamepro (la versión web, hasta donde se aplica en la impresa, no estoy seguro si todavia continua de esa forma ya que deje de comprarla porque sentí que decayo) se le da 4.5/5 e incluso en Todojuegos.com recibe 8.8/10

En forma global, Siren es un juego, digamos, aceptable... pero en escencia y en detalles se vuelve un juego de culto con bastante potencial para ser una franquicia exitosa, realmente es un buen juego; pero eso depende de quien tenga el control en las manos...

See ya folks!!

y que importa mas, lo que diga una revista o lo que opinen LOS QUE VAN A JUGARLO?
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor Genjuro » 07-09-2005 23:03

[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]y que importa mas, lo que diga una revista o lo que opinen LOS QUE VAN A JUGARLO?

Lo que opinan LOS QUE LO JUGARON ¿se ve la diferencia? ¿no se ha entendido lo que he dicho en 5 posts? eso de leer por encima debe de ser barato... :serious:

Es curioso que se uso a conveniencia el tema de reviews y al verse acorralados bajo sus propios argumentos, los desechan sin mas ni mas... :roll:

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games