The Sufering los lazos que nos unen.

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

The Sufering los lazos que nos unen.

Notapor Frijolito » 27-04-2006 22:10

Hola a todos.

Resulta que estoy jugando ahora a este juego y tengo que admitiros que es una mierd**.Me las prometia muy felizes pues por fin tenia un survival de nuevo en mis manos,menuda decepcion :serious:

Es confuso,graficamente apesta,modelado de los personajes cutres,niebla por todas partes,trama confusa :knockout:

Me lo he estoy pasando con trucos,todas las armas,municion a tope,invensibilidad y aun asi me asque.Me da pereza pensar en volver a jugar con el :(

Esto es lo mas triste que se puede decir de un juego y que conste que viene doblado al castellano.

Un consejo:

No lo compreis,huid,huid de el!

Adios.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 27-04-2006 22:26

¡¿Qué?! 8O
¿No te gustó?
Eso debió ser porque no jugaste al primero.Ambos son magníficos juegos de Acción,y la historia se entiende de maravilla,si jugaste al primero,claro.
Creo que The Suffering junto a Cold Fear,Fahrenheit y Matrix:Path of Neo son los mejores juegos no promocionados de esta generación.

P.D:Frijolito...es más divertido jugar sin trucos :wink:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Mr_Takeuchi » 27-04-2006 22:53

Es porque no jugaste el 1 The suffering es super divertido sin trucos me lo gane en un dia jugamos con un amigo desde las 18:00 hasta las 6:00 :P la trama es bastante interesante pobre Torque :mrgreen:
Mr_Takeuchi
Newbie
Newbie

Notapor Frijolito » 27-04-2006 23:08

Es cierto,no juge al primero :(

De los que dices,Otacon,He jugado al cold fear que me parecio un juego muy potable y lo de la cubierta del barco me gusto mucho pero nada imnovador.

Y el Faranheit ese si que me gusto la hostia,nunca antes habia jugado a un juego asi y la historia me tuvo absorvido durante muchas horas.

He empezado con mal pie y creo que el juego ya lo tengo cruzado :knockout: de todas formas me lo pasare,aunque no me veo con valor de hacerlo sin recurrir a los "cheats" :(

De todas formas os digo una cosa,cuando juge a la demo de primer prince of persia de esta generacion me dio mucho asco,luego cuando pude jugar un poco mas en serio con el original me engancho totalmente 8O

De echo para mi es uno de los mejores plataformas de esta gen,ya veremos como acabo de digerir el the sufering.

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Mr_Takeuchi » 28-04-2006 00:15

Acuerdate que tienes tres finales en The suffering uno bueno, uno malo y uno neutral, todo depende de que tan bien te portes :P si tu salvas a las personas con las que estas etc terminaras bien, si salvas a algunos y a otros los matas tendras un final neutral, si salvas a todos tendras un buen final y Torque vivira feliz para siempre XD
Mr_Takeuchi
Newbie
Newbie

Notapor viciota » 28-04-2006 01:14

A mí sí me gustó... aunque ni sea survival ni na, es más acción. Pero weno.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Frijolito » 28-04-2006 14:04

Ostia,pues ya he matado un monton de yonkis y chusma que hay por ahi,pero casi siempre por error,tiras una granada y los muy pardillos en vez de esconderse detras de una pared se quedan en el sitio diciendo cosas como:

-veo puntos negros por todas partes.
-tienes una rula para mi?me meteria hasta jaco.

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Mr_Takeuchi » 28-04-2006 14:22

Te quedaste atascado en la sala de cine? alli tienes que convertirte en "SUPER TORQUE" y Romper la pared que esta agrietada....
Mr_Takeuchi
Newbie
Newbie

Notapor Frijolito » 28-04-2006 16:04

Sip,me quede atascado por que me mataban,llege con poca sangre y los botes que habia por ahi para llenarlos no me bastaban,por lo tanto sali de nuevo a la sala y mientras iban entrando los bishos por el agujero de la pantalla de cine me los iba cargando.

Me infle a utilizar trucos :serious:

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Mr_Takeuchi » 28-04-2006 18:49

Esa parte la descubri de suerte me converti en super torque y empeze a descartizarle al rollo sangre y tripas por todos lados el juego es bien sangrieto esta bueno, con un poco de paciencia veras que es mas divertido :D
Mr_Takeuchi
Newbie
Newbie

Notapor Frijolito » 28-04-2006 21:17

Ahora acabo de liberar a una chica latina de una celda y creo que se la han cargado,juego por pasarmelo pero no creo ya que me fascine.No hay una predisposicion por mi parte.

El Fordiden Siren o como se escriba,dicen por aqui que es lento,dificl,espeso.Pues a ese si que me hace muchas ganas jugar,es mas creo que hasta me gustaria.Por la predisposicion y eso.

Venga,un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Mr_Takeuchi » 28-04-2006 21:33

Forbidden como te dije es para verdaderos amantes del survival y de los puzzles dificiles, te digo que es extremadamente dificil, tu primera mision sera con kyoya suda y tendras que escaparte de un policia, la mayoria de las acciones son de seleccion, tendras que apretar frente alos objetos el boton triangulo y seleccionar la accion a realizar, el ambiente es oscuro, humedo y muy silencioso, provalo y se paciente porque si te costo The Suffering ni me imagino como te ira en Siren, pero como te digo todo es cuestion de paciencia...
Mr_Takeuchi
Newbie
Newbie

Notapor Frijolito » 28-04-2006 21:42

Juge a una demo del Siren y me molo la atmosfera,en la demo estaba en una escuela creo y tenia que ayudar a una niña a ir de una parte a otra.No se...pero de momento me hace mas ganas probar el project zero 3,me he pasado los 2 primeros y quiero pasarme el tercero.

Ya vere.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Mr_Takeuchi » 28-04-2006 21:47

Ya estabas con Reiko Takato (maestra) y Harumi Yomoda (nenita) lograste escaparte de la escuela?
Mr_Takeuchi
Newbie
Newbie

Notapor Frijolito » 28-04-2006 21:55

buf...creo recordar llegar hasta donde me dejaba la demo,hace mucho tiempo.Pero la mision en si me la acabe,luego habia otra por un bosque y esa si que no la pude terminar.

Mira,cuando un juego me llama y me engancha me lo paso por que me gusta,si se me ponen las cosas complicadas lo intento hasta no poder mas.

Pero cuando un juego no me llama y empiezo a atascarme y a askearme,buf..me desepero y le doy puerta.

Hay juegos que no les he dado ni 10 minutos de mi tiempo y otros hasta que no me los he acabado no me he quedado trankilo.

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas