Basado en una historia real:
Me levanto desorientado,no recuerdo nada,un fuerte dolor me taladra la cabeza y soy incapaz de ponerme en pie.A medida que voy recobrando la sensatez intento reconocer donde estoy,esta oscuro,parece una estancia cerrada de la cual no puedo salir.
Las paredes estan manchadas,los muebles estan rotos,el suelo esta lleno de cristales y siento un mal estar inexplicable.
Quiero huir!no se donde estoy!el terror se cierne sobre mi.Debo ser fuerte.Apenas puedo ver,estoy casi desnudo,me digo:
-Que clase de pesadilla es esta?!
Me pongo en pie a duras penas y la cabeza parece que me va a estallar,de repente empiezo a oir golpes en la puerta,es una secuencia de latidos monocordes sin pausa alguna.
La fuerza de los golpes va en aumento al igual que mi temor y mi ansia por que acabe este mal sueño.
Una puerta se abre dejando entrar una luz que me ciega,me tiro al suelo suplicando perdon por mis pecados y que se me conceda una muerte no muy dolorosa ( a ser posible nada dolorosa y poco mortal ) .
Un fuerte y aguda voz me ordena que deje de hacer el payaso y que arregle todo el estropicio de la habitacion y mas cosas que me cuesta comprender.
Es mi novia dejandome claro que es la ultima noche que me deja solo en casa de sus padres con el mueble-bar abierto.
MORALEJA
Nunca mezcleis pacharan con licor 43 ,las reacciones en vuestro metabolismo pueden ser funestas.
FIN