The ring

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

The ring

Notapor deepshadows » 23-12-2004 23:43

Si, ya se que este no es lugar, pero es que acabo de ver esta pelicula, THE RING, y me he enterao a medias... :serious:
es que la he visto un poco empezada, pero vamos, que solo me e saltao cuando matan a la chica esa al principio. Lo que me dejo to rayao es el final, me kede : :annoyed:
Es que tengo tantas preguntas... mejor que alguien me explike la pelikula y despues ya os pregunto, xD.
Explikrmela please!!
deepshadows
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor _GARFIELD_ » 24-12-2004 00:42

Pues yo tb tenia dudas, pero creo que la historia va por ahi....

La niña, Samara (sadako) es una niña especial, con poderes sobrehumanos y muy extraños adquiridos por su madre y su padre(quizá el demonio) entonces, esta niña, hace una especie de recopilatorio de sus pesadillas y recuerdos para que los demas sientan lo que ella sintió y crea una maldición que es si ven la pelicula, moriran a los 7 dias... a no ser que la copien y se la enseñen a otro para que la vea... si recuerdas la única q copio la pelicula fue la madre, el chavo solo la vio.... :serious: bien.....entonces por eso se ve q al final lleva a su hijo a una copiadora y hace q copie la peli....

Bien...pues ahi está mas o menos.....tendrias que ver las versiones japonesas para poder entender un poco mejor...................claro que la americana no desarrolla muy a la perfeccion la historia...por eso t recomiendo que veas Ringu 0, 1 y 2 :mrgreen:
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor Storm 3000 » 24-12-2004 04:06

La versión japonesa no creo que ayuda mucho a entender la americana, ya que tienen sus ciertas diferencias, por ejemplo el origen de Samara es un poco distinto al de Sadako. Te recomendaría que esperaras la segunda parte americana que ya se está haciendo y seguro allí explican más cosas.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor viciota » 24-12-2004 04:18

esto deberías ponerlo en el forum25 de musica/cine/literatura.

La vi hace tiempo y no recuerdo nada escepto alguna que otra escena y lo buena que estaba la chavala del principio. Ya está.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Leonard-return » 24-12-2004 13:54

Lo k no me kedo claro es si deben estar constantemente enseñando la pelicula la misma persona o con enseñarselo a uno y este la enseñe a otro y asi sucesivamente basta...
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor deepshadows » 24-12-2004 14:38

si, pero tambien es un poco raro, porque cuando la reportera se mete en el pozo y encuentra a la niña muerta, es como si la liberara para que su alma estubiera en paz. Y despues, cuando salen del pozo y parece que se va acabar la pelicula, el hijo de la reportera le dice ke no tenian que haber liberado a Samara, que es mala, y va la puta de la niña y no se como sale de la pantalla y se carga al pobre hombre, al "noviete" de la reportera. Eso no me lo explico
deepshadows
Casual
Casual

Notapor _GARFIELD_ » 24-12-2004 23:58

[quote="deepshadows"]si, pero tambien es un poco raro, porque cuando la reportera se mete en el pozo y encuentra a la niña muerta, es como si la liberara para que su alma estubiera en paz. Y despues, cuando salen del pozo y parece que se va acabar la pelicula, el hijo de la reportera le dice ke no tenian que haber liberado a Samara, que es mala, y va la puta de la niña y no se como sale de la pantalla y se carga al pobre hombre, al "noviete" de la reportera. Eso no me lo explico

pues se supone que en cierta forma la chica estaba encerrada en el poso, y al liberarla, lógicamente haria mas destrosos, por eso el niño dice que NO DESCANSARÃ
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard-return » 26-12-2004 15:37

x cierto k cuando mueren no se kedan tirados en el suelo sino k por ejemplo la prima del xavalin aparece en el armario ahi encogida...y el pavo muerto en el sillón (parecido al tio d SH2 por cierto jejeje) k pasa k medio muertos uno se mete en el armario y el otro se sienta en el sillon?¿ 8O
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor AGENTEJUAN » 26-12-2004 19:15

bueno yo lo que no me explico es la creacion del tal video.....eso esta relacionado con lo que hablan las dos chicas al principio de la peli????
esa es la forma en que el video fue creado?????
AGENTEJUAN
Casual
Casual

Notapor Lavender » 28-12-2004 00:34

la pelicula estuvo wapisima! La verdad es q no da tanto miedo... un saltito cuando te ves a la del principio en el armario o antes de morir y cuando la reportera está en la casa del padrastro de Samra... lo mejor es la historia, no?
Lo que pasa que yo tampoco llegué a comprenderla... se que tenía que ver algo con la cinta de video copiada, pero no más...

Me pasó lo mismo con el final de La Maldición... me quedé super rayada... no tenía ni idea de que había pasado... no sé las versiones americanas de las peliculas niponas no llegan a entenderse mucho... espero q no le pase eso a la versión americana de La Maldición...

Por cierto, me han dixo que The Eye está muy bien... es cierto?
Lavender
Casual
Casual

Notapor _GARFIELD_ » 28-12-2004 18:14

bueno pues... se supone que antes de q mueran... ven a la niña salindo del pozo, entonces lo mas probable es que la chica se haya scondido por el miedo en el armario, pero lo mas seguro es que la encontro y al verla murió en el , en cuanto al chavo, puede ser q haya muerto en el sillon, .....

en cuanto a la peli.. yo entendí que la hizo la niña para mostrar a las personas sus pesadillas y recuerdos....recuerden que la niña no es normal y puede hacer lo que sea......además es una peli, aunque no suene muy obvio.......

Hey...... yo no sabia que van a sacar La maldicion en version Americana.........si a la japo no le entendí, espero entnderle a esta... :roll:
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor Lavender » 28-12-2004 20:06

no sabias? Bueno, dijeron que la prota de Buffy Cazavampiros (Michelle Gellar o algo así) que tb apareció en Scooby Doo como Dafne va a ser la prota de La Maldición...
Lavender
Casual
Casual

Notapor _GARFIELD_ » 28-12-2004 21:52

habrá q esperar...q tal qda'ra
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Volver a Survival Horror Games