The Mercenaries Resident Evil 4

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Cuál es tu mercenario favorito?

Leon
1
9%
Ada Wong
0
No hay votos
Krauser
3
27%
Hunk
2
18%
Albert Wesker
5
45%
 
Votos totales : 11

The Mercenaries Resident Evil 4

Notapor Albert_Wesker » 10-07-2006 22:24

[color=blue]¿Cuál es tu mercenario favorito?

La pregunta no es sencilla de contestar, de hecho por que todos estos personajes ya han cumplido este rol en otros juegos.

Leon: Particularmente para mi fue con el que más difícil se me hizo pasar el juego con 5 estrellas, talvez sea por las armas que usa, no ayudan tanto, aunque fue con él con quien consegui hacer mi mejor marca de asesinatos continuos un respetable 48. del 1 al 10 le pongo un 7

Ada Wong: Creo que es una de las que posee mejor balance de armas, además de tener como en entregas, mejor velocidad y maniobrabilidad que el resto de personajes. Demuestra su valía en el grupo de los merecenarios. del 1 al 10 le pongo un 8

Krauser: que se puede decir de Krauser, pues que es una máquina de aniquilamiento, talvez la desventaja de usarlo sea el arma que usa, n tanto difícil de manejar en un inicio, ya luego con la práctica uno se vuelve capo y si sabes usar tus bombas y los tiempos especiales, fácil puedes abrocharte una buena cantidad de puntos. del 1 al 10 le pongo un 9, casi 10 sería más justo decir 9.5

Hunk: este es mercenario desde nacimiento, es más a él se le considera el primer mercenario de los R.E. realmente con la TMP basta y sobra para darle una paliza a quien se ponga al frente, a parte de que las bombas le favorecen su labor, y sobre todo que con su llave especial puede bajarse a cualquiera. El si merece un 10

Albert Wesker: bueno uno cuando empieza con este tio, dice mejor por que no le dan la Hand Canon, tiene una combinación de armas y de bombas espectacular, hay que saber usarlo nada más, aunque me result muy aparatoso jugar con el, o uso, aunque francamente esperaba que a este personaje, le complicarán más la vida para el juego de mercenarios, como en el R.E. Code Verónica. Pero bueno, a él le pongo un 8

A ver ustedes a quien eligen y por qué?[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1409
Registrado: 10-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alaska creando Bioweapons

Notapor Frijolito » 11-07-2006 17:37

Me quedo con Krauser,solo por que esteticamente me parece el mas bestia y eso :wink:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor laloco » 12-07-2006 18:01

bueno yo me quedaria entre 2: Hunk por su llave rompecuellos, q facilita la muerte de personajes fuertes, como las bellas hermanas; y el otro seria krauser, ya q sus flechas son superpoderosas (10.0) y tiene el poder de su brazo mutado q elminia a cualquier gil de alrededor :yasha:
[img]http://usuarios.lycos.es/thechompons/Firmas/firmaINUYASHA2.jpg[/img]
INULALO, soy el mejor
Avatar de Usuario
laloco
Casual
Casual
 
Mensajes: 264
Registrado: 21-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: chile-arica psje. luis gallardo N°120

Notapor Mr_Takeuchi » 12-07-2006 22:46

Me quedo con Krauser no te complicas la vida con las balas ya que solamente utiliza su Arco y Flecha que es muy poderosa ademas cuando se te quieren subir encima se utiliza su especial y se despeja el area :)
Avatar de Usuario
Mr_Takeuchi
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 103
Registrado: 26-04-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hanuda Valley -_-

Notapor GiR_Lemoned » 14-07-2006 06:47

COn Krauser, solo usas el arco y pues ya con el golpe ke das con la mano mutada, te kitas un buen de infectados. Pero pzz digamos ke mi favorita es Ada Wong, se convirtio en uno mas de mis personajes preferidos de RE.

Y mas el juego del PS2 ke tienes toda una aventura para usarla xD, mas a parte la normal ke si viene en la version del GC.
_________________

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
Avatar de Usuario
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 563
Registrado: 17-11-2004 08:00
Cash on hand: 140.00

Notapor masterkiller » 28-08-2006 17:23

holas no ps yo me quedaria con albert wesker por que aparte de que es m uy poderoso tiene la habilidad de mandar lejos a los que te quieren agarrar y aparte suarmamento por eso yo me quedo con el yyyy por cierto ya casi llevo las 5 eestrellas en el xd :serious: :serious: :knockout: :knockout:
Avatar de Usuario
masterkiller
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 166
Registrado: 03-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: the world of the illuminated ones !!!!

Notapor Leonard-return » 28-08-2006 19:01

yo me kedo con hunk pork creo k es el personaje mas facil d llevar ya k solo tiene un arma pero devastadora y nunca te suele faltar la municion...ademas el traje es el k mas me gusta :)...luego esta krauser por el arco k todos sabemos y ademas tienen el atak especial ese k mata todo lo k pille por delante...
wesker esta bien pero como bien se dijo hay k saber llevarlo pork es un poco complicado al principio...es devastador con el arma d francotirador pork la cadencia d disparo es bajisima...sin embargo es un personaje complicado d llevar...
Ada es perfecta si kieres divertirte :D tiene un devastador arsenal y es la mas rapida d todos...y el k menos me gusta es Leon...me costo muxisimo sacar 4 estrellas en el primer mapa para k me dieran a Ada...

Bueno en definitiva me kedo con hunk y despues con kauser...k con ese arco me recuerda a rambo xD
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor masterkiller » 29-08-2006 23:55

yeah!!! eso si es cierto
con el krauser matas a todo mono que se te ponga ensima y ps si me agradada
pero
sin embargo tiene sus debilidade
tambien tiene un arco muy poderoso pero no es capas de matar a una bella sister o a un mono con sierra a menos de que use su brtazote
y por otro lado el albert weker tiene un ahabilidad fantastica de enviar ha vloar a todos los monos con su ataque cuando los deja ciegos con le granada de luz

todos tienes su pro y sus contras pero nos entretenemos con este fantastico jeuwgaso para gc y para ps2 yeah!!!!
Avatar de Usuario
masterkiller
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 166
Registrado: 03-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: the world of the illuminated ones !!!!


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado