[font=Comic Sans MS]Estaba desparchadisimo buscando en la web unas soundtracks de samurai X y otros animes cuando encotre esta pagina, pues bien porque te permite oir la musica y tal, pero cuando leí un titulo en particular me dije a mi mismo, "bueno oigamos la a ver que tal", cuando al oí no podía dejar de reír, lastima que el sonido sukea muchísimo, y les falta mucho, pero realmente esta muy buena un 10 en esfuerzo y creatividad
[font=Comic Sans MS]Seh, el rapsito podría mejorar, pero yo me rei con al letra, definitivamente la parte de " my parents say im gay becouse i kiss a guy, well a couple of guys ... " yo no pude de la risa casi me muero xD[/font]
[quote="Mario_Dan"]A usted le da risa muchas cosas sencillas... aún estoy tratando de entender porque le dio tanta gracia cuando dije "pinche pendejo wey".
[font=Comic Sans MS] Porque lo dijo igualito que el man de "edgar se cae" xDDDDD[/font]
[quote="Kurorin"][quote="Mario_Dan"]A usted le da risa muchas cosas sencillas... aún estoy tratando de entender porque le dio tanta gracia cuando dije "pinche pendejo wey".
[font=Comic Sans MS] Porque lo dijo igualito que el man de "edgar se cae" xDDDDD[/font]
LOL
Mario eso lo tienes que repetir para mí! xDDDDDDDDD
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Que obseción de ustedes de tener mi voz en formato digitial... conformense con el "Que man tan hacker". En todo caso, dudo que me pudiera salir igual de bien a ese momento.