2009 Anime Demo (AMV)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

2009 Anime Demo (AMV)

Notapor Schnauzer » 02-10-2009 18:07

[color=#008000]Durante la semana pasada estube trabajando en mi primer AMV sin intención pues estoy preparando una expo sobre los géneros del anime para Makenai (curso de japo) y el resultado fue un bonito video musical de anime. El domingo por fin terminé el camellito y, aunque debí esperar a la exposición, Ó_Ò no aguanté las ganas de compartirlo con ustedes para obtener la retroalimentación respectiva (comentarios, críticas, sugerencias, cumplidos, dudas, etc) Les dejo el enlace de Megaupload para todo el quiera verlo: http://www.megaupload.com/?d=EHHBYXSI


Estas son las especificaciones del video y el archivo:

Peso: 48 MB aprox.
Formato: MP4
Calidad: Muy Buena
Resolución: 354x240 *
Duración: 7:15 aprox.
Animes incluídos: Muchos. 100+
Géneros: Todos los principales del anime.

* Les recomiendo la resolución que tiene por defecto y con la que yo trabajo: 352x240 (Es pequeña pero se ve del carajo). Aunque también se puede ver sin ningún problema en tamaño 2X o como quieran.


Si Misa lo quiere proyectar en el CCABUM por mi está bien.

Otra vez repito el enlace por si no leyeron arriba:
http://www.megaupload.com/?d=EHHBYXSI
[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Re: 2009 Anime Demo (AMV)

Notapor Schnauzer » 14-10-2009 23:15

[color=#008000]Cambié el formato AVI por MP4 reduciendo su peso a mucho menos de la mitad, ahora si, para los que les daba flojera descargar algo tan pesdo. Sólo son 48 meguitas por 7 minutos de entretenimiento. :D [/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Re: 2009 Anime Demo (AMV)

Notapor Culex » 15-10-2009 00:05

No había visto tu tema antes... El título no es muy llamativo, je...

Anyway ya lo bajé y si hay varios comments.. No los tomes a mal. xD

1. Si todavía lo tienes en el Movie Maker o cualquier programa donde lo hayas hecho vuelvelo a grabar pero antes pruebalo y cuando cargue el DIVX dale click derecho y desmarcale la opción de que siempre aparezca su leyenda.. Se verá mucho mejor sin el logo molestandote entre video y video...

2. La música al principio me parece bien, pero después ya no tanto.. creo que pudieras intercalar más canciones para que al menos sean 4, sino se hace muy repetitivo...

3. Creo primero debería aparecer hentai y después los otros 2 tipos.. Además yo los haría más cortos, ja me pareció con el primero que te estabas saliendo del clóset... xD

4. La parte de Shonen creo que debería haber durado más...

5. Entiendo que hay series que te encantan, pero por ejemplo que aparezca love-hina y los gatos samurai como 6 veces me parece algo exagerado. (De sailor moon se entiende, es practicamente la principal del género...)

Creo que son mis 5 recom... de cualquier forma, creo que hiciste un excelente trabajo. :ok:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: 2009 Anime Demo (AMV)

Notapor Schnauzer » 15-10-2009 04:53

[color=#008000]Jajajaja, muchas gracias por los comentarios y las sugerencias. Enr ealidad ya no puedo hacer mucho por ese video por que ya lo pulbiqué en la pag de AMV.org como versión final. Lo hice más pensando en exponer los géneros de anime pero fue después de que lo terminé cuando lo ralacioné con un AMV ^_^

Sobre las marcas de agua del DivX, T-T Es una lástima enorme por que tengo una colección de más de 1200 openings y endigs y todos me quedaron con esa marca que ya no puedo quitar. De allí saqué los clips para el video y por eso aparecen a toda hora. Pensé borrarlo con una marca de agua personal que la opacara pero pfff, me dio pereza averguar como hacerlo. ^_^

La músa emm, jeje, no quería voces y por esono tuve mucho de donde escoger entre lo que tenía a la mano en mi compu. Aún así, desde que escuché la de Tengen Toppa me enamoré (tanto asíq ue gracias a su opening vi la serie) y pues Trigun me gusta mucho ^_^. Pero es cierto, lo normal es usar una sóla cancion o un remix de varias.

Lo del yaoi no fue nada cómodo de hacer pero bueee, debía incluirlo. Pero tanto yaoi, como yuri, hentai y gore duran poco, por que son imágenes ligeramente fuertes y por eso dejaría de ser adecuado en la mayoría de las pags de anime.

Emmm, no calculé los tiempos para cada género, fue más al tanteo, aún así creo la más extensa es Shonen precisamente, lo que pasa es que al ser nuestras series favoritas se pasa más rápido. Emmm, y si, hay series que se repiten por que algunos géneros no son tan comunes y no es tan sencillo buscar y bajar ejemplares, como es el caso de Maho Shoujo, Meitante, Sentai y Cyber Punk. Jaja, por eso se repiten las series. Emmm, aún así, ninguna aparece más de 3 veces. Sailor Moon sólo tiene 3 segmentos al igual que los Pizza Cats.

Gracias de todos modos. Sus comentarios me halagan y sirven para futuros proyectos. Si los hay ^_^[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado