THE CUESTION

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

THE CUESTION

Notapor Krauser » 06-05-2007 18:32

Si pudieras hacer un juego de survival horror como lo harias, teniendo en cuenta que hasta ahora han salido varios juegos grandiosos y orignales, pero creo que podriamos tomar lo mejor de ellos y mezclarlos de una manera sutil y crear un bello juego que en verdad de miedo jugarlo con las luces apagadas.
Asi que the cuestion is?
¿como lo harian ustedes o que le pondrian? :ham_jump:
Thanks!!!!!
Avatar de Usuario
Krauser
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 13
Registrado: 19-03-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor sheko7 » 08-05-2007 18:24

lo haria con mucho terror psicologico, con muchas cosas raras, cosas q aparecen y desaparecen, oscuridad, ruidos aterradores, objetos y simobolos extraños, gente muerta, echos paranormales y sobretodo una muy buena historia
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
sheko7
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1202
Registrado: 18-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

OK

Notapor Ice » 09-05-2007 21:45

El mio sería una especie de mezcla entre Fatal Frame y Forbidden Siren... no utilizaría mounstros, si no espiritus.

Encuentro el mundo de los fantasmas mas "fascinante" que todo lo demas, ademas la atmosfera de soledad/peligro dada por Siren es de cierto modo perfecta... tienes que andar con cuidado, si no, te metes en problemas (a pesar del vacio)...

En mi juego: Sería muy dificil defenderse (igual que en Siren), serían historias de personas por aparte en situaciones variadas que posiblemente se conectan en un fin, tendría muchos sustos bruscos y apariciones inesperadas (seguidas de algun tipo de sonido que las alerte) mientras un silencio reina el ambiente (con musica dependiendo de la situación)... Los escenarios serían variados, lugares abandonados en su mayoría y los espiritus serían muy normales (nada de cosas llenas de sangre o deformes mounstros, serían gente con ojos vacios, cuerpos torcidos, etc)...

Creo que al final mezcle mucho Kuon y Silent Hill... pero así sería.
[img]http://i12.photobucket.com/albums/a207/NandoV/Banners/BannerIce2.gif[/img]
Avatar de Usuario
Ice
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 137
Registrado: 25-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: South Ashfield (Habitación 302)

Si

Notapor xAeroSouLx » 24-05-2007 22:54

Si realmente kreo k un juego de horror deberia ser mas d espiritus k monstruos ia ke los monstruos no llegan a representar tanto temor, solo te insitan a korrer, pero en kambio si mezklas espiritus con algo psikologico kreo k seria una muy buena idea, por ejemplo resident evil los zombies son lo principal pero nemesis es un error (weno todo sta akoplado a la historia vdd) pero kreo k si no xistiera nemesis y fuera otro enfoke en el jeugo podria se rmucho mejor de lo ke es!!!!

por ejemplo kuando jugue por primera vez el Resident evil 1 m tenia fascinado la verdad asta k llegue al final y m di kuenta k era un experimento nemesis y pues komo ke akabo mi shiste del juego ia k soi fan de los juegos de horror y mas de los zombies komo k nemesis no viene alkaso en kuanto a los zombies no c k piensen ustedes
Avatar de Usuario
xAeroSouLx
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 24-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Si

Notapor flemeroarg » 26-05-2007 22:06

[quote="xAeroSouLx"]Si realmente kreo k un juego de horror deberia ser mas d espiritus k monstruos ia ke los monstruos no llegan a representar tanto temor, solo te insitan a korrer, pero en kambio si mezklas espiritus con algo psikologico kreo k seria una muy buena idea, por ejemplo resident evil los zombies son lo principal pero nemesis es un error (weno todo sta akoplado a la historia vdd) pero kreo k si no xistiera nemesis y fuera otro enfoke en el jeugo podria se rmucho mejor de lo ke es!!!!

por ejemplo kuando jugue por primera vez el Resident evil 1 m tenia fascinado la verdad asta k llegue al final y m di kuenta k era un experimento nemesis y pues komo ke akabo mi shiste del juego ia k soi fan de los juegos de horror y mas de los zombies komo k nemesis no viene alkaso en kuanto a los zombies no c k piensen ustedes


porque escribe asi????? bue......

la verdad es que por mucho que pienso no se me ocurre ninguna idea que ya no este adaptada en un survival...hablas de zombies, es RE, si hablas de fantasmas tenes el Fatal Frame....y lo de psicologico tenes SH...es tan dificil que no se me ocurre nada...hasta ha un survival de las clasicas peliculas yankis de adolecentes en una escuela....(obscure)....asique naaaa...los tipos ya tienen todo echo...
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor trucaino » 02-06-2007 19:31

hu de verdad que es muy dificil porque de verdad he visto de todo tanto RE, SH, koudelca,aun que es un rpg el ultimo pero salen de todos lo s espectroque te imagines pero si combinaras algo del RE y el SH donde el suspenso te tenga al tope y despues te salgan mountruos y el espanto de tener que enfrentarlo te haga correr por tu vida como lo hacias con nemesis....que divertido, pero creo que en realidad los resultados serian como un clock tower... devemos de pensarlo mucho mas............ :ham_cheeks: :ham_jump:
chemical111@hotmail.com<br>[img]http://i16.tinypic.com/6guev7p.jpg[/img] se mejor y hasme mejor a mi jeje
Avatar de Usuario
trucaino
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 140
Registrado: 12-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: valle de chalco solidaridad

Notapor redblaze » 01-11-2007 07:50

:twisted: yo lo haria lo mas macabro y aterrador posible
con muchos giros en la historia y momentos que nunca esperarias y
la historia tan confusa qe te daria jakeka
Avatar de Usuario
redblaze
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 107
Registrado: 22-10-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: !en donde mas creen qe estoy¡

Notapor silenthill_cityzen » 07-11-2007 00:50

tendria que tener no sonido no color y nada irreal solo la cruda realidad
Avatar de Usuario
silenthill_cityzen
Noob
Noob
 
Mensajes: 51
Registrado: 06-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Nowhere


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado