por anticumbieros » 29-03-2005 19:48
[quote="Xwolf"][color=indigo]PD: de 0 a 4: X wolf o clon de este. Te compadesco.

[/color]
...Un poco de humor acido, no te ofendas XD
1- ¿tubiste alguna ves una fantasia homosexual (dnde vos no seas el homosexual, por ejemplo, con lesbianas)? si, claro. Nada mas me falta ponerla en practica
2- ¿ tu reaccion seria satisfactoria o indiferente si tu pareja aparece con una cruz vastica tatuada en el homoplato? indiferente, que haga lo que quiera en cuanto a tatuajes se refiere.
3- ¿besarias a un perro por X cantidad de dinero? si
4- ¿-idem- de lengua? si, claro (la boca de los perros es mas limpia que la nuestra)
5- ¿te harias un piercing en el clitoris o en el pene? Otro? no, ninguna clase de aros o piercing (me dan cosa)
6- ¿fuiste alguna ves a cabarets, ver stripers o similares? sipi
7- ¿te casarias por dinero? si, y me divorcio a los pocos meses.
8- ¿matarias a tu madre por X cantidad de dinero? sip
9- ¿y a tu padre? sip
10- ¿ Crees que Hitler no se suicidó en el bunquer de Berlín y que se fue a vivir a San Pablo, Brasil? si, muchos saopablinos aseguraron verlo caminar por la ciudad de ves en cuando.
11- si eso es verdad ¿te alegraria saberlo? si, hasta el mousntruo mas grande merece una segunda oportunidad, y, por lo que tengo entendido, no mató a ningun judio mas desde su llegada a brasil, y bueno, me alegra pensar que el pudo cambiar.
12- ¿comerias carne roja un viernes santo? si, lo hice
13- ¿tendrias relaciones con tu bisabuela muerta a cambio de cualquier deseo? si, pero si tiene hongos o algo parecido la estelirizoantes de...bueno, ya seben
14- ¿Conocés a "Dronkunscha y Devaro"? SI, soy su creador
15- ¿matarias a alguien por dinero? si
16- ¿harias magia negra para conseguir amor? no, pero porque no creo en la magia, sino si.
17- si te sacaste una baja nota en la escuela ¿la "borrarias del mapa"? si (el inodoro, "destrucción y dispersión", conosco muchas tecnicas para hacerlo)
18- ¿tubiste ganas de matar a alguien alguna ves? si
19- ¿tubiste ganas de matar a UN PREFESOR? si
20- ¿seguiste tus impulsos asesinos en alguna de las 2 anteriores? si, pero no lo maté, mis amigos me separaron (traidores

)
21- ¿tendrias relaciones con una famosa actriz (ahora anciana) a cambio de dinero? si, y si todabia está buena le pago yo a ella.
22- ¿pelearias con un simio por una manzana? si , aun habiendo muchas manzanas mas a mi alrededor.
23- ¿serias capaz de matarlo en el intento de sacarsela de las manos? si, podria ser (y despues me como al mono), aunque no con intencion (nobles criaturas, son iguales a nosotros)
24- Si te molesta que alguien fume cerca tuyo ¿le sacarias el cigarrillo de la boca y se lo apagarias en la frente? si, lo hice y lo hago (no con todos, si veo a un mamut de 110 kilos fumando ni lo miro)
25- ¿Venderias buzones? si (con esto me referia a "estafar", ya que los buzones no se venden)
26- ¿le pegarias a una persona por un capricho tuyo (no te gusta su cara, es feo, huele mal)? si, si se tiran un pedo es un clasico sacarle la cabeza de un golpe en la nuca.
27- si atropellás a alguien con el auto ¿te desaserias del cadaver de forma ilegal sin avisarle a las autoridades? si, y lo disuelvo en acido.
28- ¿tu vida economica seria imposible sin coimas ni sobornos? no hoy, pero lo será.
29- ¿de enserio besarias a perro de lengua por dinero? si!!! y lo seguiria con un beso en el cuello!!!
30- ¿comerias excremento por alguna razón? si es por dinero si (y lo hice, no sabe tan mal como huele
31- ¿beberias orina de otra persona por alguna razón? si, otra ves lo hice
32- ¿discriminás por raza, religion, credo, forma de vida, y la musica que escucha? si, conciente e inconcientemente
33- ¿Comerias un sanguche de rata? si, mal no está.
34- ¿matarias a tu pareja si te metió los cuernos? ¿cuchillo o revolver?
35- Y ahora lo mas loco ¿comerias una hambuerguesa de mcdonnalds? lo he hecho, pero hoy por hoy, no lo haria NUNCA (y eso que ingerí las cosas mas asquerosas que tacaron la tierra)
Puntaje: 31: "hijo de perra!"