realmente me encanta rellenar tests, cuestionarios, porque me ayudan a conocerme mejor a mi misma. y este me ha parecido muy curioso, asi que he dicho: pues a ver como lo rellenan ellos! xDDDD
[me suena que lo puse hace años pero todos hemos cambiado de alli a ahora, no? xD]
es un poco largo pero es divertido!
-Si uno de los juguetes de tu infancia pudiera hablar. Con cual de ellos te gustaria mantener una conversación? Que le dirias?
no jugaba mucho con juguetes, sabeis? xd me pasaba el dia pintando. pero supongo que con un peluche horrible de un mono que siempre me colgaba encima. no se que le preguntaria. supongo que algo asi como: te sientes discriminado por ser tan feo? xdddddd
- Uno de tus profesores (colegio, instituto, universidad, cursos CCC) es un marciano. Cual dirias que es y porque?
Sin duda mi profesor de informatica. no he visto en la vida tio mas raro, lento y estupido xdddd os lo juro!
- Llega Morpheo y te dice... Tu eres el elegido... Pastilla azul para volver a tu vida normal pero además si quieres te volvemos ric@ y te casamos con el famoso que tu quieras o por el contrario pastilla roja y luchas contra las maquinas, salvas al mundo y es posible que la palmes.
llamadme cobarde, pero la pastilla azul me parece super atractiva. super rica y casada con ryan ross contra peligro de muerte mientras peleo por maquinas???? esta claro que pesa más en mi balanza xDDDDDD
- Un super famoso ha elegido instalarse al lado de tu casa... Quien te gustaria que fuera?
brendon y ryan juntos [panic at the disco]. para espiarles por una ventana mientras.... hablan HOHOHOHO!
- Personaje de dibujos con el que te gustaria compartir piso:
con cosmo y wanda de los padrinos magicos, seeeeeeeeeeeeeh! o con el caracol-gato de bob esponja xDDDDD
- Hay un incendio en tu casa, esta toda tu familia bien y además te dicen que solo pueden salvar un objeto tuyo... cual seria?
mi ordenador. muchos recuerdos, fotos, conversaciones, musica... jou xD
- Una canción para despertarse:
nine in the afternoon de panic at the disco
- Canción para irse a trabajar:
pffff.... i don't care de fall out boy. que en mi colegio hay mucho gilipoyas suelto
- Canción para ir a dormir:
human de the killers

- El trabajo más extraño, divertido, raro que te gustaria tener por un mes:
quiero trabajar en una editoriaaaaaal y tener que leer los libros y hacer publicidad de ellos antes de que salgan :___
- Eres Dios. Cual es la primera cosa que harias?
parar el terrorismo, y las muertes brutales a los animales, y las enfermedades incurables (de momento) supongo
- Nombre divertido o no que le pondrias a un planeta:
ameba xd [son las iniciales mia y de mis amigas]
- Que sistema utilizarias para poder acordarte de las cosas que tienes que hacer cada dia si perdieras la memoria cada vez que duermes.
un diario, un blog, o una cinta de voz que se activara como despertador jajaja
- Eres un superheroe... cual te gustaria que fuera tu nombre y como seria tu uniforme?
mi nombre, angy, tal que asi, y mi unforme seria en plan negro y ajustado y estaria lleno de letritas blancas, que serian mis frases favoritas de canciones y tal *___*
- Tienes que crearle una serie a Ana Obregon. De que iria y como se llamaria?
jajajajaja mortal la pregunta xDDDDD se llamaria algo asi como 'anita la fantástica' e iria sobre una mujer de 50 años que se viste como una de 15 y que se inventa noticias constantemente porque no sabe vivir de otra forma
- Titulo que le pondrias a tus memorias:
'The only difference between martydrom and suicide is Ã