-Si uno de los juguetes de tu infancia pudiera hablar. Con cual de ellos te gustaria mantener una conversación? Que le dirias? Uhmmmmm.... con mi husky Cris ^^ Le diria que como se ha sentido todos estos años que ha estado abandonado por mi y_y
- Uno de tus profesores (colegio, instituto, universidad, cursos CCC) es un marciano. Cual dirias que es y porque? Trini, que me dio en 3º y 4º. Porque tenia un acento muy extraño.... O.o
- Llega Morpheo y te dice... Tu eres el elegido... Pastilla azul para volver a tu vida normal pero además si quieres te volvemos ric@ y te casamos con el famoso que tu quieras o por el contrario pastilla roja y luchas contra las maquinas, salvas al mundo y es posible que la palmes.
Roja!!!! ROJAAAA!!!!! XDDDDDD
- Un super famoso ha elegido instalarse al lado de tu casa... Quien te gustaria que fuera? Yuuuummm

- Personaje de dibujos con el que te gustaria compartir piso: Yuuumm

- Hay un incendio en tu casa, esta toda tu familia bien y además te dicen que solo pueden salvar un objeto tuyo... cual seria? Uno solo???? me moriria sin poder elegir y_y
- Una canción para despertarse: He wasn't- Avril Lavigne
- Canción para irse a trabajar: Odio- Revolver ^^''
- Canción para ir a dormir: Sin ti no soy nada- Amaral
- El trabajo más extraño, divertido, raro que te gustaria tener por un mes: Catadora de frutas tropicales, ñam!!

- Eres Dios. Cual es la primera cosa que harias? Mejorar la vida de las personas desgraciadas en cualquiera de los sentidos
- Nombre divertido o no que le pondrias a un planeta: Wishawosh
- Que sistema utilizarias para poder acordarte de las cosas que tienes que hacer cada dia si perdieras la memoria cada vez que duermes. Diario!!! Diario!!!!! [50 primeras citas??? xDD]
- Eres un superheroe... cual te gustaria que fuera tu nombre y como seria tu uniforme? Me llamaria...... Moon-girl y iria con una camiseta azul oscura-azul clara y unos pantalones vaqueros, y laa camiseta con una luna grande en el medio, pero tipo la del msn *____*
- Tienes que crearle una serie a Ana Obregon. De que iria y como se llamaria? Se llamaria ''Al otro lado de la planta'' e iría de su carrera de biologa

- Titulo que le pondrias a tus memorias: Y yo que se???? ._. Pues..... Mi vida en mi o algo asi sin sentido (????)
- Verso de la canción que más te gusta o que estas escuchando en este momento: Te miro en el tiempo
y siento que tú eres lo que quiero,
mi niña, mi sueño,
todo eso que no tengo
y que sigo sintiendo hoy por ti.
[Volverá- El canto del loco]
- Como es el reloj de muñeca que tienes? Es un reloj digital medio lila medio azul y me encanta ^^
- Te has ganado un millón de euros… en que tres tiendas te los fundirías? Boulanger, Bijou Briggite y Zara/Bershka/el corte ingles, cualquiera de ropa
- Puedes protagonizar un anuncio… Que seria lo que te gustaría promocionar? Galletas para perros 8) Jajajaja.... pues no se.... alguno como el que grabo Molly Moon con Rocky, o uno de una tienda de ropa....
- Te han obligado a meterte en un reality show… te vas a pasar tres meses con nueve personajes de series o películas a los que tu puedes escoger. Empieza. Mariano de Aqui no hay quien viva [jojojojo, que bien me lo iba a pasar xDDD], Sole de 7 vidas, el Luisma de Aida, con Pierce, de quintillizos, con Malcom, de Malcom in the middle y contando con que valen de ficcion, con Ranma, con Kanata [Ufo Baby], con Jake [American Dragon] y con..... Miyu de Ufo Baby tambien, para que fueramos mas chicas ^^
- "Ha recibido un vale por una hora de amor con… "(Tu eliges con quién)
hora de amor? Jajajajajaj, no se, no se

- Eres Miss/Mister Universo Alternativo. Que nos podrías decir de la ensaladilla Rusa? Que.... es rusa

- Los zombis come cerebros han invadido (tu barrio, ciudad, pueblo etc…) En que súper edificio de la zona por la que vives irías a esconderte y porque? (Cine, centro comercial, iglesia, colegio etc…) No creo que me escondiera.... sacaria la escoba y.... Zaca! zaca! (???)
- Que libro le leerías a alguien para que se quedara dormido? Mi hermana la pantera -.-'' Dios!!! Que aburrimiento de libro!!!
- Revista de la que te gustaría ser portada: No lo se..... De Muy emocionante Junior 8)
- Concurso en el que te gustaría participar: en el de ¿quieres ser millonario? ^^
- Actor, cantante, escritor, periodista, personaje de dibujos, familiar… al que te han dicho alguna vez que te pareces: A Idaira, de OT (???)
- Escribe a lo que te recuerdan estas palabras: (ejemplo: blanco = al nombre de mi gato.)
- Canguro: Mamá
- Llaves: Cerrar
- Rojo: Sangre
- Fantasma: Miedo
- Leche: Chocolate
- A) Te has encogido tanto que ahora hasta podrías dormir en una caja de cerillas. En que objeto, lugar, etc, de tu casa te irías a "instalar"?
en el hueco de encima del radiador 8)
B) Te han avisado de que vas a encoger. Esta vez puedes prepararte el lugar donde vivir. Que te compras o que te fabricas? una mini cama en una caja de cerillas 8)
- King Kong Vs Godzilla. Quién ganaría? King kong
- Según tu "talento" que programa podrías hacer. Bricomania, La Cocina de Karlos Arguiñano, Art Attack, El Día Después o Megatrix? Art Attack 8)
- Que hiciste el último verano? Nada..... Fui a la piscina casi todos los dias, fui a casa de Marta un par de dias, fui un dia al parque de atracciones....
- Tu palabrota favorita: Grotesco 8)
- Un nombre: Verónica
- Un objeto: Unas tijeras
- Un número: 9
- Un verbo: Atizar 8)
- Y un lugar: Casa
- Ahora construye una frase con todo lo escrito: Veronica pensaba que atizar a alguien con unas tijeras 9 veces dentro de su casa era algo grotesco [jajajajajaj]
- Según lo que ha pasado en la última película que has visto, si tu fueras el protagonista que es lo que has hecho o que te ha pasado. (Ejemplo: Si has visto "Regreso al futuro" pues dirías que has viajado en el tiempo montad@ en un coche con un científico chiflado etc, etc…) He sido Dios durante un tiempo, pero al hacerse las cosas con mi pareja dificiles he vuelto a ser una persona normal [Como Dios]
Para copiar y pegar:
-Si uno de los juguetes de tu infancia pudiera hablar. Con cual de ellos te gustaria mantener una conversación? Que le dirias?
- Uno de tus profesores (colegio, instituto, universidad, cursos CCC) es un marciano. Cual dirias que es y porque?
- Llega Morpheo y te dice... Tu eres el elegido... Pastilla azul para volver a tu vida normal pero además si quieres te volvemos ric@ y te casamos con el famoso que tu quieras o por el contrario pastilla roja y luchas contra las maquinas, salvas al mundo y es posible que la palmes.
- Un super famoso ha elegido instalarse al lado de tu casa... Quien te gustaria que fuera?
- Personaje de dibujos con el que te gustaria compartir piso:
- Hay un incendio en tu casa, esta toda tu familia bien y además te dicen que solo pueden salvar un objeto tuyo... cual seria?
- Una canción para despertarse:
- Canción para irse a trabajar:
- Canción para ir a dormir:
- El trabajo más extraño, divertido, raro que te gustaria tener por un mes:
- Eres Dios. Cual es la primera cosa que harias?
- Nombre divertido o no que le pondrias a un planeta:
- Que sistema utilizarias para poder acordarte de las cosas que tienes que hacer cada dia si perdieras la memoria cada vez que duermes.
- Eres un superheroe... cual te gustaria que fuera tu nombre y como seria tu uniforme?
- Tienes que crearle una serie a Ana Obregon. De que iria y como se llamaria?
- Titulo que le pondrias a tus memorias:
- Verso de la canción que más te gusta o que estas escuchando en este momento:
- Como es el reloj de muñeca que tienes?
- Te has ganado un millón de euros… en que tres tiendas te los fundirías?
- Puedes protagonizar un anuncio… Que seria lo que te gustaría promocionar?
- Te han obligado a meterte en un reality show… te vas a pasar tres meses con nueve personajes de series o películas a los que tu puedes escoger. Empieza.
- "Ha recibido un vale por una hora de amor con… "(Tu eliges con quién)
hora de amor?
- Eres Miss/Mister Universo Alternativo. Que nos podrías decir de la ensaladilla Rusa?
- Los zombis come cerebros han invadido (tu barrio, ciudad, pueblo etc…) En que súper edificio de la zona por la que vives irías a esconderte y porque? (Cine, centro comercial, iglesia, colegio etc…)
- Que libro le leerías a alguien para que se quedara dormido?
- Revista de la que te gustaría ser portada:
- Concurso en el que te gustaría participar:
- Actor, cantante, escritor, periodista, personaje de dibujos, familiar… al que te han dicho alguna vez que te pareces:
- Escribe a lo que te recuerdan estas palabras: (ejemplo: blanco = al nombre de mi gato.)
- Canguro:
- Llaves:
- Rojo:
- Fantasma:
- Leche:
- A) Te has encogido tanto que ahora hasta podrías dormir en una caja de cerillas. En que objeto, lugar, etc, de tu casa te irías a "instalar"?
B) Te han avisado de que vas a encoger. Esta vez puedes prepararte el lugar donde vivir. Que te compras o que te fabricas?
- King Kong Vs Godzilla. Quién ganaría?
- Según tu "talento" que programa podrías hacer. Bricomania, La Cocina de Karlos Arguiñano, Art Attack, El Día Después o Megatrix?
- Que hiciste el último verano?
- Tu palabrota favorita:
-
- Un nombre:
- Un objeto:
- Un número:
- Un verbo:
- Y un lugar:
- Ahora construye una frase con todo lo escrito:
- Según lo que ha pasado en la última película que has visto, si tu fueras el protagonista que es lo que has hecho o que te ha pasado. (Ejemplo: Si has visto "Regreso al futuro" pues dirías que has viajado en el tiempo montad@ en un coche con un científico chiflado etc, etc…)