TENGO UN IMPORTANTE ANUNCIO PARA USTEDES

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor +-GualiCho-+ » 07-03-2005 17:31

[quote="DIOSA_ALESSA"]y a imponer la religion, hacer de mexico un pais medio pobre... y las consecuencias siguen.


hola soy sudamericano los españoles tmb colonizaron mi tierra cuando esta era poblada por indigenas mi pais esta peor que mexico, pensas que odio a los españoles?

Wrong, la colonizacion fue un hecho sociologico era la mentalidad del nuevo mundo, si america esta asi es por la corrupcion de los que manejan los paises no por algo que paso hace siglos...
sobre todo por maniatarse a las politicas yankies.

Odiar no te hace mejor persona solo te hace ser un muñeco de plastilina de otro que piense igual que vos...pero al revez.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia

Notapor Raistlin Majere » 07-03-2005 19:32

[quote="DIOSA_ALESSA"]es por algo que hiceron ellos con mexico hace mas de 400 años.
que sentirias tu si en pocos dias destruyeran una civilizacion mas antigua que la de europa? que sentirias tu si te robaran mas de la mitad del oro que habia? esos y otros motivos son mi odio hacia ellos.


Que mentalidad más triste tienes...por esa regla de tres yo debería de odiar a los antiguos romanos, a los musulmanes, a los visigodos, o a uno de mis amigos, cuyo abuelo era fascista. Hace 400 años el mundo era diferente, y la mentalidad también....El oro de hace 400 años podría haber corrido otra suerte igual de mala, lo pasado pasado está y no se puede cambiar...y odiando, francamente, no se aregla nada.
Yo te recomiendo que abandones este foro, pues no sólo está plagado de españoles, sino que además está creado por un español y es un portal español. Por cierto, para ser una persona diferente de la Alessa original te pareces peligrosamente...mismo odio hacia los españoles, mismo tono arrogantes...no se, al menos podías mentir con más elegancia.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor Morpheus-four » 07-03-2005 19:35

[quote="Raistlin Majere"]
Que mentalidad más triste tienes...por esa regla de tres yo debería de odiar a los antiguos romanos, a los musulmanes, a los visigodos, o a uno de mis amigos, cuyo abuelo era fascista. Hace 400 años el mundo era diferente, y la mentalidad también....El oro de hace 400 años podría haber corrido otra suerte igual de mala, lo pasado pasado está y no se puede cambiar...y odiando, francamente, no se aregla nada.
Yo te recomiendo que abandones este foro, pues no sólo está plagado de españoles, sino que además está creado por un español y es un portal español. Por cierto, para ser una persona diferente de la Alessa original te pareces peligrosamente...mismo odio hacia los españoles, mismo tono arrogantes...no se, al menos podías mentir con más elegancia.


no se por q pero tanta similitud en su fomra de pensar me lleva a la siguiente conclucion el o ella se deja influenciar por lo q piensa el otro..
Morpheus-four
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 995
Registrado: 22-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor elbarto » 07-03-2005 19:50

ya esta demasiado usado el tema de la "diosa".. ya dejen de darle importancia y se le acabara la pila..
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1659
Registrado: 16-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: cuando sepa les digo

Notapor TuMadre » 07-03-2005 20:02

[quote="DIOSA_ALESSA"]es por algo que hiceron ellos con mexico hace mas de 400 años.
que sentirias tu si en pocos dias destruyeran una civilizacion mas antigua que la de europa? que sentirias tu si te robaran mas de la mitad del oro que habia? esos y otros motivos son mi odio hacia ellos.


jaja me hace gracia...

Sinceramente mae deberia de superar esa etapa de su vida... es una chiquillada... los ingleses tambien causaron desastres en estado unidos... ademas de que la civilizacion que destruyeron no es mas antigua que europa porque el terreno donde vivian no era mas antiguo que europa asi de facil....

Ademas odiar a un pueblo por cosas ue hicieron hace 400 annos una epoca que USD NO vivio...sinceramente su odio es injustificado... ese es el mayor problema que tengo con los mexicanos y con la gente en general... se pasa la mitad del tiempo buscando un chivo expiatorio de sus males... como si eso les fuera ayudar en algo... en vez de buscar la manera de desarrollarse y superarse.....


PD: Le hablo de USD porque soy tico... y aqui voseamos y ustedeamos... asi que se aguanta... y el hecho de que le moleste que le hablen de usted me parece sumamento tonto... debido a que en el idioma espannol el usted se utiliza como signo de respeto.... y no de confianza como el tu y el vos.....

PD2: y a aquel que dijo que la colonizacion nos ayudo a superarnos... error seriamos mucho mas avanzados... las tecnologias que tenian las culturas especialmente la maya eran sumamente avanzadas... de hechos los mas atrasaditos eran los incas... y aun asi su fuerte era el fisico y las tecnicas de riego que crearon.... hasta el dia de hoy no se sabe como desaparecio la cultura maya debido a que esta no fue eliminada por lo espannoles....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
TuMadre
Camper
Camper
 
Mensajes: 2670
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Raistlin Majere » 07-03-2005 20:21

[quote="Morpheus-four"][quote="Raistlin Majere"]
Que mentalidad más triste tienes...por esa regla de tres yo debería de odiar a los antiguos romanos, a los musulmanes, a los visigodos, o a uno de mis amigos, cuyo abuelo era fascista. Hace 400 años el mundo era diferente, y la mentalidad también....El oro de hace 400 años podría haber corrido otra suerte igual de mala, lo pasado pasado está y no se puede cambiar...y odiando, francamente, no se aregla nada.
Yo te recomiendo que abandones este foro, pues no sólo está plagado de españoles, sino que además está creado por un español y es un portal español. Por cierto, para ser una persona diferente de la Alessa original te pareces peligrosamente...mismo odio hacia los españoles, mismo tono arrogantes...no se, al menos podías mentir con más elegancia.


no se por q pero tanta similitud en su fomra de pensar me lleva a la siguiente conclucion el o ella se deja influenciar por lo q piensa el otro..


Creo que tienes razón. Este post es de Offtopic. Cerrado.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado