importante

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

importante

Notapor simpson » 23-04-2006 09:29

Aliguien me puede ayudar no puedo matar al fantasma del vestibulo para conseguir la llave de muesca lo mato todos los dias pero pero sigue hablado y me vuelve a aparecer que puedo hacer estoy en la hora 9 porfavor ayudenme
Avatar de Usuario
simpson
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 23-04-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Myohmy » 23-04-2006 10:49

[color=indigo]No sé qué piensan los demás, pero yo te ayudaría encantada si dijeses de qué juego estás hablando... edita el mensaje, no se entiende nada :knockout: [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Hadess » 23-04-2006 13:03

Esta Hablando del project zero 3 :wink: sim enbargo yo estoy en la hora 7 asi que no te puedo ayudar :knockout:

Saludos.
[img]http://i.imgur.com/Ep2S3.png[/img]
Soy capaz de todo,para mi lo imposible es,lo posimposible
Avatar de Usuario
Hadess
Casual
Casual
 
Mensajes: 368
Registrado: 17-10-2005 07:00
Cash on hand: 30.00
Ubicación: In my house XD

Notapor Laoz » 24-04-2006 09:44

Hiya!

Ya he acabado este juego, pero no se exactamente en que parte del juego estas... si te refieres a la parte donde juegas con Kei Amakura y estas tratando de encontrar a Mayu, si llega un momento en que te quedas atrapado con un fantasma al que no le haces nada... lo unico que puedes hacer es estar esquivandolo y despues de un rato una mariposa roja aparecera junto a la puerta, en este momento llega hasta ella y sal... eso es todo! :wink:

Espero haber podido ayudarte, si no se un poco mas especifico acerca de tu problema...

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Avatar de Usuario
Laoz
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 682
Registrado: 09-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Silent Hill


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado