Tekken V

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor TuMadre » 16-02-2005 01:50

Vea mae... le voy a decir un par de cosas...

1. En un juego de resolucion de 540XNose uqe..... no me venga a decir que es increible que se vean los hilos solo por una textura.. .eso es una trampa asquerosa... digame los hilos que se ven en doom 3 a 1200X800...

2.No odio tekken... digo que no ha innovado... personalmente opino def jam no es el mejor juego de peleas del mundo... y si me conociera lo sabria... pero por un comentario usd llena los blancos como le da la gana... .

3. Creame yo he visto maes DEMASIADO GATOS en artes marciales... y ninguno de ellos puede hacer los que hacen en tekken... bueno mae se me olvida que usd es super humano y puede sacar rayos de las manos....

4. En internet no se corrige la ortografia IMVESIL!!!!!! :mrgreen:

5. su opinion en jugabilidad no importa!!!! en lo mas minimo....

6. Si cree que hay que ser rapido para jugar marvel... se ve que usd no juega bloody....

7. lei los pros y los contras... pero sabe nunca lei que para cada uno de los movimientos los tuvieran... curioso no???.....

8. Tenes razon... no sabia sin eso de tekken 4... pero extrannamente si revisaras de donde saque el combo estaban los wall combos de tekken 4... que me cree usd no sabe nada de mi asi que deje de asumir las cosas y dedique a hablar del tema...

9. He jugado todos los tekken excepto el 5 asi que no me venga con eso a mi.... despues de tekken incluye el tekken 5...

10. auqnue muchos juegos tuvieran wall combos.... ninguno utilizo el excenario como def jam... no como wall combos sino como combos...

11. parloteando sin pruebas... no subestime mi conocimiento.... por favor... porque no tiene ni el minimo de idea de lo que se....

12. Perfectamente puedo hacer un programa que calcule los pros y los contras no es tan dificil... asi que si usd me paga... con mucho gusto... si alguien me paga... con mucho gusto... pero de a gratis lo siento... tengo mi tiempo ocupado....

13. si usd cree que solo en el tekken se estudia tanto el balance... me pregunto quien sera el ignorante....

14. yo si veo todas esas cosas que se atraviesan.. talvez la maldicion de las resoluciones altas... por eso a veces veo cosas muy feas en las consolas....

15. Mi juego favorito de peleas es KOF... lo reto a que lo juegue un rato... pero como para usd es demasiado rapido.. dudo que pueda con el!!!.......

16. mmmm .. me inmagino si el fanboy soy yo... o el fanboy es usd que solo por artes marciales cree que tekken es dios....

17. los tekken no van a ser el mejor juego de peleas... nunca... asi que aceptelo... desde ya... aunque su primo no muy lejano si puede...(soul calibur)
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Angel of Death » 16-02-2005 02:17

[color=Red]Ustedes dos hacen que revisar este foro sea una perfidia.... Muy cansado... e insuficientemente efectivo[/color]

[quote="EvaCross"]
si tu me ves en movimiento, dirás que soy extraterrestre por lo que acabo de decir, yo puedo darte unos 30 golpes en 5 segundos y uno de ellos dirigido a la traquea y BAM..chau contigo...puedo llegar a ser tan rápido que no sabrás lo que ocurre..

[color=red]A ver... mae esto es FISICAMENTE imposible (y YO se lo que le digo) a menos que usted este golpeando CON LAS DOS MANOS y alternadamente.... Tal velocidad, si la pudiera alcanzar, haria que sus musculos mas que oxigeno necesitaran GASOLINA GRADO S por que si no, simplemente no dan...

Como lo se?? Un cinturon negro dam 4 en karate y uno en taekwondoo (no se si en eso hay dams o no, no me gusta el taekwondo) y que es campeon centroamericano y maestro, son primos mios (de hecho son la misma persona.... Y EL IDIOTA DEJO EL KARATE POR EL TKD!!!) y los maes EXPLICITAMENTE me contaron que llegar a los 20 golpes por segundo ya es en EXCESO PRO...

Anyway... Be it[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor EvaCross » 16-02-2005 05:07

perdona Sephiroth, no es imposible dar 30 golpes en 5 segundos...de hecho, en mi peor momento físico hace como unos 8 meses me tomaron el tiempo, y logré dar 3 golpes (uno con la derecha, otro con la izquierda y finalmente otro con la derecha) en 18 centésimas de segundo, creelo o no, ahora, aquí no hay que ponerse a sacar calculos para decir que en 5 segundos se podrían hacer como 200 golpes (sacando cálculos), porque yo no voy a dar con la misma potencia ni en broma esos golpes a la misma velocidad.

lo que me dices de tus primos, me parece maravilloso, pero conozco alguna que otra persona que dicen que es imposible llegar a tal velocidad porque (además de lo que explicaste) el hueso se dislocaría por tanta velocidad y presión al frenar o yo nose cuantos más....me dió una explicación "l
ogica" como la que tu me acabas de dar, pero luego hice lo que hice y se quedó callado...Bruce Lee entonces era un dios, porque el daba golpes y la camara no los captaba (muchos hacen eso hoy en día)...inclusive yo tengo un video que me tomé 3 meses luego de dejar de entrenar, y que dí concentrando (o tratando) la energía en mi puño (unos golpes todos feos que inventé yo, o bueno, los hice yo pero nose si habrán existido antiguamente. y no los usaría en combate) y doy unos 7 u 8 golpes lentos, pero en movimiento rápido...al tercer golpe la camara Sony CyberShot, la última que apareció que cuesta como 400$ o algo cercano a ello, no captó sino el movimiento de mi tercer golpe...y tenía 3 meses sin hacer eso, no me imagino sinceramente como lo haría en mi mejor temporada física cuando lograba hacer 40 flexiones con una sola mano...

lo mental derroca lo lógico amigo Seph...y esto te lo digo por experiencia propia..no es que yo sea un dios o que suene muy presuntuoso, hablo de algo que me pasó hace muy poco tiempo (2 o 3 meses no es mucho)...te mandaré con gusto el video por MSN, son 6 megas...aunque parece estupido lo que hago, cuando termino de hacer eso me duele la cabeza enormemente, y al caer con mi cuerpo en el piso ,que es cerámica, suena fortísimo, como si de algo pesadísimo se tratase...eso es por la energía y la forma en que doy el golpe...yo no puedo controlar muy bien mi mente porque (sinceramente) tengo muchos pedos mentales y preocupaciones, lo máximo que puedo lograr es eso, concentrar en mi puño toda la energía, y lanzar el golpe, se que funciona porque siento muchísimo agotamiento, pero no lo hago bien tampoco...

Como dije, si vamos a hablar incoherencias TuMadre, me retiro del tema...al decir que el mejor videojuego de lucha PUEDE LLEGAR A SER SOUL CALIBUR, ya me queda claro...lo de que tu puedes hacer el programa a mi al menos me suena a mentira..calcular el tiempo preciso de todos los personajes para cada uno de los movimientos no es fácil, y como dije, más aún si es de artes marciales reales con movimientos reales (si se pueden hacer...yo que no entreno casi para nada las piernas y la agilidad (solo velocidad de golpes) he hecho esas cosas...no me imagino una persona que sepa sobre ello...)... cree todo lo que quieras, pero a mi no me consta que tu hallas jugado Tekken 4 porque aparentaste no saber que Tekken 4 tiene muros...he jugado los KOF, buenísimos todos...pero su velocidad no me la compares con los brutalities de Mortal Kombat Trilogy o la velocidad de un Killer Instinct... y a estos agregaría también X-Men Mutant Academy...no es que yo sea muy lento para jugarlos TuMadre, sino que no los juegos porque primero quiero jugar muchísimos más videojuegos antes de comenzar a gastar billetes en videojuegos de lucha en 2D, eso es una opinión mía...lo que dices que en internet no se critica la ortografía me sabe a leches, y a medio mundo en realidad, eso es muy opinión tuya...lo de la trampa asquerosa, no lo veo como trampa asquerosa, es una trampa, pero asquerosa para nada, porqué?, porque los tipos se fajaron en estudiar las texturas de tal forma que pareciesen hilos juntos....pero esto no lo vez tu...no vez que Ps2 no puede dar más, y causan esos efectos para impresionar aún más....por algo se dice que los programadores de Ps2 son los mejores del mundo :roll: .

por cierto Sephiroth, lo de los 20 golpes por segundo no podría hacerlo yo, los 30 golpes en 5 segundos si podría hacerlo, y no serían golpes de frente precisamente, serían golpes arriba, abajo, al costado, al frente, arriba, abajo, al frente, arriba, etc...todos rápidamente....es como decirte, para que entiendas un poco mejor de como doy los golpes, como cuando atacas hacia el frente con Law..pero sin los codazos, así doy los golpes yo, así se dan en Jeet Kune Do, solo que a Law no le hicieron los movimientos de defensa y ataque simultáneos y los agarres repentinos rápidos de frente (o sea que te están atacando y le desvías los brazos y se lo agarras durante unas centésimas para así "marearlo" y casi al mismo tiempo devolverle los golpes rápidamente) porque si le hubiesen hecho eso dudo mucho que hubiesen proporcionado una jugabilidad...o si le hubiesen hecho una jugabilidad (no me imagino como) casi que ese personaje sería perfecto, no por Law como tal, sino porque si eres un experto en el Jeet Kune Do verdadero, y más aún si eres un Bruce Lee, dudo que te logren golpear...

En fin...me retiro del tema :D

EDIT-------------------------

por cierto Sephiroth, no es por ofender a tu primo ni nada, pero precisamente Karate ha sufrido demasiados cambios en estas últimas 4 decadas, y lo peor es que ya de por sí el Karate no era la gran cosa como "arma letal", y ahora es un poco más de ataque, pero aún así es bastante mala como arte marcial...te adoctrinan un estilo, y ese estilo de por sí tiene defectos..y el Tae Kwon Do...lo veo como complementario más que todo...precisamente el Jeet Kune Do no tiene nada o muy pocas cosas del Tae Kwon Do y del Karate, Bruce Lee dijo que no enseña más Karate por el hecho de que te quieren adoctrinar un propio estilo, no puedes desarrollar tu propio estilo...y el Tae Kwon Do porque es algo más complementario que un "arte marcial completa"...
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 16-02-2005 05:26

Sigamos con la off-topicada

Aguante el SiPalKi y el Katipunan... primero te escupo un ojo (tecnica de SiPalKi) y luego tengo cuchillo en mano (tecnica de Katipunan).

Y si asi no te gano... no tengo lio... en unos dias me dan la cedula del Renar (el organismo que registra las armas de fuego en mi pais) y sere portador de un flamante Colt 38 largo y a ver quien le puede ganar a Maverick. :mrgreen:

PD: y tambien me compre un rifle de aire comprimido de competicion español con mira... con ese voy a ir en frente de la casa de venta de juegos y al que salga con una PS2 o juegos de PS2 le tiro un balinazo en el trasero. :mrgreen: ... y z los de Nintendo con gomera y un huevo duro. Asi va a aprender a comprarse una Xbox...
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Genjuro » 16-02-2005 15:47

[quote="Sephiroth"][color=Red]Ustedes dos hacen que revisar este foro sea una perfidia.... Muy cansado... e insuficientemente efectivo[/color]

¿De que hablas? he seguido el tema desde que se empezo el debate no se ha salido de las normas del foro y a decir verdad ellos tiene cada uno un punto aunque uno sea muy terco y el otro muy limitado todo ha estado sin mayores, no se de donde sale lo de "insuficientemente efectivo"... además recuerda donde estamos, en la sección de Juegos de Lucha y Beat 'Em Up, saca cuentas...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor TuMadre » 16-02-2005 17:00

[quote="EvaCross"]
Como dije, si vamos a hablar incoherencias TuMadre, me retiro del tema...al decir que el mejor videojuego de lucha PUEDE LLEGAR A SER SOUL CALIBUR, ya me queda claro...lo de que tu puedes hacer el programa a mi al menos me suena a mentira..calcular el tiempo preciso de todos los personajes para cada uno de los movimientos no es fácil

8O 8O 8O 8O 8O .... NO JUEGUE MAS BEAT'EM UPS PORFAVOR!!!! EVITENOS ESO!!!!!

Y lo del programa yo se porque le digo que lo puedo hacer....

[quote="EvaCross"]
, y como dije, más aún si es de artes marciales reales con movimientos reales (si se pueden hacer...yo que no entreno casi para nada las piernas y la agilidad (solo velocidad de golpes) he hecho esas cosas...no me imagino una persona que sepa sobre ello...)

[quote="EvaCross"]
... cree todo lo que quieras, pero a mi no me consta que tu hallas jugado Tekken 4 porque aparentaste no saber que Tekken 4 tiene muros...

A mi tampoco me consta que usd haya jugado tekken 4 y??? de hecho ni siquiera me consta que usd sea hombre o que haga todo lo que dice hacer.... y???

Ademas no se necesita jugar tekken 4 para saber lo de los wall combos... porque... facil aparecen en cada review del juego....

[quote="EvaCross"]
he jugado los KOF, buenísimos todos...pero su velocidad no me la compares con los brutalities de Mortal Kombat Trilogy o la velocidad de un Killer Instinct... y a estos agregaría también X-Men Mutant Academy...no es que yo sea muy lento para jugarlos TuMadre, sino que no los juegos porque primero quiero jugar muchísimos más videojuegos antes de comenzar a gastar billetes en videojuegos de lucha en 2D, eso es una opinión mía...

La diferencia entre kof y los demas es la flexibilidad.... la brutalitie en mk son mecanicas totalmente, los combos en killer instant estan todos predefinidos.... y el x-men mutant academy.. bueno que puedo decir es uno de los peores juegos de lucha qeu existen... razones sobran.... y aun asi lo jugue montones.....

Su opinion la respeto mas no la comparto.... y el hecho de que tenga esa opinion lo unico que me dice es que usd no tiene xbox....

[quote="EvaCross"]
lo que dices que en internet no se critica la ortografía me sabe a leches, y a medio mundo en realidad, eso es muy opinión tuya...lo de la trampa asquerosa, no lo veo como trampa asquerosa, es una trampa, pero asquerosa para nada, porqué?, porque los tipos se fajaron en estudiar las texturas de tal forma que pareciesen hilos juntos....pero esto no lo vez tu...no vez que Ps2 no puede dar más, y causan esos efectos para impresionar aún más....por algo se dice que los programadores de Ps2 son los mejores del mundo :roll: .

o empezando porque en internet y en los sms se degrada el idioma.. con la sobre utilizacion de k's... y la suprecion de vocales como "de" a "d".... sip tenes razon es idea mia... porqeu no se va a tema libre y pregunta sobre esto...
Mae creame eso de la textura no es nada increible... y eso de que los programadores de ps2 son los mejores del mundo... talvez del mundo de las consolas y aun asi... estan muy lejos de serlo.. porque le apuesto que el que haya programado para ps2 de fijo ha programado para xbox... para cubo no porque nintendo se los deja!!... :P....

Asi que trankilo... le puedo asegurar que los mejores programadores no son de ps2.. dira que son los de pc
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor JABINAY » 17-02-2005 14:23

8O DESDE LUEGO ESTOY FLIPANDO 8O ahora se ponen ha hablar sobre quien pega mas rapido o no... :annoyed: A mi me parece bien pero estamos en un Foro de JUEGOS asi que limitemonos ha hablar de esto que es lo nuestro. :serious:
EL HOMBRE CRECE DEMASIADO PRONTO Y MADURA DEMASIADO TARDE...
JABINAY
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Rugal » 17-02-2005 21:02

[quote]DESDE LUEGO ESTOY FLIPANDO ahora se ponen ha hablar sobre quien pega mas rapido o no... A mi me parece bien pero estamos en un Foro de JUEGOS asi que limitemonos ha hablar de esto que es lo nuestro.

Jabinay tiene razón, creo que ya nos salimos del tema, de lo que estabamos hablando son los pro y los contra del nuevo juego de Tekken...

Honestamente, yo estoy un poco desilusionado de la saga (y eso que soy gran fanatico de ella), ya que no ha aportado nada nuevo desde Tekken3-Tag Tournament (los pongo juntos porque basicamente son el mismo juego)

Por lo que he visto este juego solo va a ser un Tekken 4 mejorado (Los mismos personajes mas uno que otro nuevo y algunos antiguos), y como habian mencionado anteriormente solo le van a unos cuantios movimientos nuevos por personajes, pero basicamente va a ser lo mismo...

Es verdad que los juegos de Tekken son los mejores en lo que se refiere al realismo de sus movimientos (los programadores siempre se dan a la tarea de estudiar profundamente los estilos de pelea de cada personaje), lo cual hace del juego una grandiosa recopilación de movimientos de artes marciales...
Ademas que en cada entrega los graficos son cada vez mejores...

Pero el juego tiene todavia muchos faltantes:
He aqui algunos segun mi criterio:

La Historia
Estas son las historias que siempre se repiten:
Rivales:
-Odio a mi hermana, voy a matarla...
-Fulano me puso una madrina en el torneo pasado, me puse a entrenar mas duro y ahora me las va a pagar...
Venganza:
-Le partieron la mandarina en gajos a mis alumnos-maestro-familiares y debo cobrar venganza por ello...
-Mataron a mi madre, padre, maestro y debo cobrar venganza
Ego:
-Voy a demostrarle al mundo que soy el mejor peleador del mundo...
Investigación:
-Han desaparecido varios maestros de artes marciales, corporaciones con fraudes y que estan conectadas a la mafia, debo entrar al torneo para investigar...
Dinero:
-Algun tarado de mi familia hizo algo, estoy en la banca rota o necesito dinero para ayudar a los pobres...
Salvación:
Mi maestro, mentor, familiar tiene una enfermedad letal y solo el Mishima Zaibatsu tiene la tecnologia para salvarlo; mis tierras estan en peligro...
Experimentos:
-Voy a probar una nueva maquina de combate o algun experimento genetico...
Asesinato:
-Voy a matar a Kazuya-Jin-Steve, pero al final siempre fracaso (no se porque la siguen contratando)
Deseo de Poder:
-Tengo nuevos implementos-poder-habilidades, los voy a probar rompiendo caras...
Ilógica:
-Voy a ganar dinero para construir un parque de diversiones o una maquina del tiempo...

Ademas ya chole que todo gire en torno a Jin-Kazuya-Heihachi, su Mishima Zaibatsu y el Evil Gen (ya nada mas falta de el perro de Jin también tenga el Evil Gen)....

Ademas las rivalidades siempre son las mismas:
Hwoarang-Jin
King-Marduck
Kuma-Paul
Bryan-Yoshimitsu
Nina-Anna
Jin-Kazuya
Kazuya-Lee

¿Porque no entralazar las rivalidades entre otros personajes (King vs Kazuya, Kuma vs Bryan, Anna vs Hwoarang, Jin vs Baek, Yoshimitsu vs Bruce), algo que pueda hacer la trama mas impredesible, ademas que los buenos siempre son buenos y los malos siempre son malos (no como en MK que de repente hay inesperados cambios en el bando de los personajes...)

Otro problema es que se carece de realismo es que algunos movimentos, que son hasta cierto punto irreales (como la patada triple de Hwoarang-Baek-Ogre), asi como la letalidad de algunos movimentos como los agarres de Jack-2 o Nina (si alguien recibiera uno de esos agarres, con suerte volveria a caminar...)

Ademas el juego tienes los siguientes faltantes:
*No hay daños faciales, quebraduras, sangre (no seria bueno que se pudiera fracturar, lastimar o hacer sangran a tu oponente...)

*No hay un modo cooperativo (un modo simultaneo de 2 vs 2, asi como 1 vs 2, 2 vs 3, etc)

*No hay un modo de edicion como en los juegos de Lucha Libre (seria grandioso poder editar a nuestro propio personaje; un peleador con la pose de Kazuya, los agarres de King, los golpes de Bryan y las patadas de Hwoarang), eso le daria opciones ilimitadas al juego y nos permitiria hacer a nuestro peleador perfecto...

*No hay una explotación al maximo de la consola (nos podrian dar alrededor de unos 40 personajes, así como unos 10 nuevos por entrega)

Asi que por desgracia, vamos a pagar alrededor de 50 dolares solo para tener un Tekken que va a dejar obsoleto a su antecesor, pero que basicamente solo vas ser lo mismo, pero con una interface y graficos mas avanzados...

Y respecto a DOA y Virtual Fighters;
DOA no lo he jugado lo suficiente para dar una critica amplia de el y el VF solo me gustaron sus graficos, pero su modo de juego no es tan divertido ni adictivo como el de Tekken (ademas que tanto los personajes de DOA y VF carecen de originalidad y carisma de los de Tekken)...
Por lo cual apesar de todo, me quedo con los juegos de Tekken...

Ojala que de perdida este nuevo Tekken se pueda jugar en linea...

P.D
Ya vi el "roster" total de personajes y por desgracia no se tomaron la molestia de revivir a Armor King :serious: :serious: :serious:
(Voy a tener que conformarme jugando con King y Wang)
Rugal
Noob
Noob

Notapor TuMadre » 17-02-2005 21:11

:ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump:

al fin alguien que opina igual!!
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 18-02-2005 10:26

[color=indigo]Puña k han hablado bastante.. pero bueno..

por ahi lei k los desniveles de terreno los innovo Tekken... no se si me ekivoke.. pero el DOA 2.. k si los tiene.. salio antes... y sino... me acuerdo tanto de Killer Instinct y de Weaponlord para snes tenian desniveles en sus pantallitas 2d... epoca de snes..

2do.. por mas realista k intente ser un juego.. siempre tendra su parte de fantasia.. por lo tanto aki ningun juego de peleas se salva... Ahora yo siento k Virtua Fighter busca mas el realismo k el propio Tekken...

Despues.. aun.. si las tres patadas k hace LAw realmente pudieran hacerse a esa velocidad por ejemplo... no tiene mucha utilidad en la pelea... por algo no es algo como k se vea todos los dias en un combate... tiene mas k ver con COREOGRAFIAS...

2do.. por ahi vi k Tumadre hablaba mas de lo de Tae Kwondo.. y tiene de k hablar de eso.. puesto k el practicaba Tae Kwondo..

Ahora con respecto a lo de innovaciones.. si Tekken realmente se concentrara mas en lo de cuerpo a cuerpo.. pues bueno.. no hubiera decidido incluir el detalle del efecto de terrenos.. tanto paredes como diferentes alturas.. u objetos k se kiebren...

Con lo de smash buttons.. pues creo k tiene k ver mas con el hecho de k sea mas o menos facil el encadenar golpes a lo loco oprimiendo diferentes botones..

Los VS Capcom... son famosos por ser combo fests.. en donde un simple especial puede llegar a hacer 30 mas hits por un simple movimiento.. creo k aki hay una diferencia de conceptos..

Finalmente el DOA si tiene sus movimientos reales.. pero es mas fantasioso si se compara con Tekken o VF...

POr cierto.. un toke agradable de Tekken seria agregarle el realismo de extremidades kebradas.. ya k es un juego en donde muchas de las llaves tratan de kebrar alguna parte en particular.. jejeje.. no se si me tomen en serio XD XD XD...

En tanto.. creo k los juegos si tienen su detalle especial.. y ninguno lo considero malo.. en lo personal.. disfruto mas Soul Calibur XD XD XD[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor TuMadre » 18-02-2005 21:10

[quote="Xwolf"][color=indigo]
POr cierto.. un toke agradable de Tekken seria agregarle el realismo de extremidades kebradas.. ya k es un juego en donde muchas de las llaves tratan de kebrar alguna parte en particular.. jejeje.. no se si me tomen en serio XD XD XD...
[/color]

Y que de paso se les viera en la cara el dolor y sufrimiento!!!!! qeu de verdad lo expresaran.... :twisted: :twisted:
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 18-02-2005 23:50

[color=indigo]K volvieran a retomar la idea k alguna vez usaron con los Art of Fighting de agregar daño físico en los rostros.. ojos moreteados, sangre en labios o cosas así.. [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor TuMadre » 19-02-2005 02:23

[quote="Xwolf"][color=indigo]K volvieran a retomar la idea k alguna vez usaron con los Art of Fighting de agregar daño físico en los rostros.. ojos moreteados, sangre en labios o cosas así.. [/color]

Ve a eso es a lo que me refieron con innovador... aparte de los wwf y los def jam... no veo ningun juego que tenga el danno localizado y que lo muestre...

seria demasiado tuanis ver eso!!!.... ESO SI HARIA QUE EL JUEGO VALIERA LA PENA!!!!.... no ahora que me di cuenta que la innovacion del tekken 5 es modificar la apariencia del personaje como si fuera un carro en NFS Underground... y cambiarle la ropa como en DOA...
Última edición por TuMadre el 19-02-2005 03:17, editado 1 vez en total
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Angel of Death » 19-02-2005 03:08

[quote="Genjuro Kibagami"][quote="Sephiroth"][color=Red]Ustedes dos hacen que revisar este foro sea una perfidia.... Muy cansado... e insuficientemente efectivo[/color]

¿De que hablas? he seguido el tema desde que se empezo el debate no se ha salido de las normas del foro y a decir verdad ellos tiene cada uno un punto aunque uno sea muy terco y el otro muy limitado todo ha estado sin mayores, no se de donde sale lo de "insuficientemente efectivo"... además recuerda donde estamos, en la sección de Juegos de Lucha y Beat 'Em Up, saca cuentas...

See ya folks!!
[color=red]

REVISARLO es insuficientemente efetivo, man!!!! No ves que he leido TODA esta discusion... Y todo lo que hacen es repetirse!!!!! Adonde dije MODERAR?? En ningun lado GK, solo revisarlo... Oh no te cansa leer todo eso despues de leer el resto del foro????? Waaaaaaaaaa!!!!! Es insuficientemente efectivo revisarlo por que toda la discusion de ambos se podria resumir como a dos paginas.... Y todo por que a uno de ellos no le entran las realidades en la cabeza... :P

Como va la familia ñor Genju???

Me tomo a mal el comentario!!!! PAZ!!!!!!!!![/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Xwolf » 19-02-2005 07:25

[quote="TuMadre"][quote="Xwolf"][color=indigo]K volvieran a retomar la idea k alguna vez usaron con los Art of Fighting de agregar daño físico en los rostros.. ojos moreteados, sangre en labios o cosas así.. [/color]

Ve a eso es a lo que me refieron con innovador... aparte de los wwf y los def jam... no veo ningun juego que tenga el danno localizado y que lo muestre...

seria demasiado tuanis ver eso!!!.... ESO SI HARIA QUE EL JUEGO VALIERA LA PENA!!!!.... no ahora que me di cuenta que la innovacion del tekken 5 es modificar la apariencia del personaje como si fuera un carro en NFS Underground... y cambiarle la ropa como en DOA...

[color=indigo]De hecho va mas al estilo de Virtua Fighter.. en donde se les puede cambiar el color de la ropa y comprarles accesorios..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Anterior

Volver a General