Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por EvaCross » 14-02-2005 16:55
[quote="Genjuro Kibagami"][quote="EvaCross"]Tekken es el videojuego de lucha más estudiado en cuanto a jugabilidad y artes marciales reales hoy x hoy
Hey wait a second! no nos limitemos con esta frase, esto es algo innegable para cualquier asiduo de los beat 'em up que se precie de serlo: el juego de pelea mas estudiado en cuanto a jugabilidad y artes marciales reales de hoy (siendo esto su pro e ironicamente su contra) es el
Virtua Fighter 4: Evolution y si han jugado a este juego no encontraran contra a lo que digo, yo aún no lo he dominado -y eso que lo intento- pero como ya he dicho en varias oportunidades, es tan perfecto que peca de complejo.
Por cierto,
Namco con su
Tekken 5 esta tomando muchos aspectos de la última entrega de la saga de lucha por excelencia de
Sega lo que es una buena noticia, si se combina la accesibilidad de
Tekken 4 con el realismo de
VF 4 entonces nos estaremos encontrando con una obra sublime colegas! Ahora, si le agrega cambio de estilo marcial al antojo como sucede en
MK: Deception entonces sera el mejor exponente de la historia.
See ya folks!!
Virtua Fighter $: Evolution dices que es más real que Tekken 4?...no, quizás lo pueda vencer en jugabilidad, pero recuerda que Tekken es sencillo (4 botones nada más) y bastante estudiados están los Pros y los Contras de este videojuego, Virtua Fighter 4 Evolution aunque no lo he estudiado mucho, al menos sé que en movimientos de la ropa, Motion Capture, y realismo en sí de los combates en el sentido visual, Tekken 4 me parece mucho más grande...en Motion Capture tiene movimientos erroneos en artes marciales y todo, porque los luchadores no son perfectos (inclusive el "Bruce Lee ambulante"
Marshall Law).
y en un videojuego de lucha, casi siempre se busca la sencilles, y lo perfecto de Tekken es que es realmente sencillo y a la vez complejo, pero no tan complejo como para resultar fastidioso (bueno para algunas personas si)...es un complejo standard
nose, yo personalmente no compararía el Virtua Fighter con el Tekken, por el solo hecho de que Virtua Fighter no tiene diseños/movimientos reales...
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
-

EvaCross
- Importador

-
- Cash on hand: 12,627.31

- Xbox Gamertag: EvaCross
- Cuenta PSN: ChristianHenares
por TuMadre » 15-02-2005 01:21
[quote="EvaCross"]Tekken es el videojuego de lucha más estudiado en cuanto a jugabilidad y artes marciales reales hoy x hoy
Suave suave.. que es ESTO???? bueno.... en realidad eso no es cierto... veo mas real el DOA si es el caso!!!.... porque??.. porque las arte marciales a las cuales esta orientado tekken es a lo que DEBERIAN de ser y no a lo que son...
Pueden decirme lo que quieran pero si me dicen que el Taekwondo de tekken fue super estudiado... es mentira... si fue estudiado no les digo que no... pero como siempre fue targiverzado y modificado a la manera tekkensistica... y asi con las demas sartes marciales...
ahhh y cuando me hablen de un juego 3d... por favor!!! por lo menos tengan en cuenta el motor de fisica que tienen estos juegos... no he visto ningun juego 3d donde es mas de un movimiento o en mas de un combo se atraviese al personaje de manera DESCARADA!!!.... (digo lo de no he visto porque la verdad no e visto el VF4 y me han hablado muy bien de el...) cuando me traigan un motor de verdad hablamos bien de juegos 3d.... y porque hablo mal de tekken porque tekken es el mayor infractor de la fisica en todos los juegos 3d... de hecho sus combos se basan en esa infraccion de la fisica... y justamente por eso el taekwondo no es el de verdad... cuando venga un juego donde el medio enpeine suene como un buen golpe..y la pierna se retracte como es en la vida real... seguire diciendo... puede ser el mejor hoy x por hoy... pero entonces hoy x hoy los juegos 3d apestan!!!....
Con respecto a lo de tekken 3... pues no le voy a negar que tekken 3 en su momento y hasta el dia de hoy es un juego excelente.... pero y que .... que nos ha dado la saga de tekken que no su verdadera causa no sea el avanze tecnologico de los tiempo... es decir... que ha hecho de nuevo e innovador tekken que no sea aparte de graficos,movilidad y rapidez... 3 cosas que son por el avanze de la tecnologia y no por la creatividad de los programadores....
Con respecto a lo de cambiar de arte marcial cuando le da la gana.... eso ya estaba.. de hecho esa es la gracia de lei... y sus multiples poses... lo cual entonces si eso pasa no estariamos simplemente dandole una cualidad de un personaje a todos los demas??? cuidado con esos pedidos... ademas repito que de nuevo trae eso????
Y DEJEN DE DECIR QUE MARVEL VS CAPCOM ES UN SMASHING BUTTON... sino los reto a ganarme...!!!!!... y eso que yo no soy bueno....
Smashers hay en todos los juegos... sin embargo algunos son mas aptos que otros para esto....
Y xavier.. un smasher si podia hacer pasar verguenzas a un verdadero jugador.. agarrando a eddie... lo digo porque mas de una vez recuerdo a usd agarrando a eddie(El cual era su mejor jugador... que usd SI SABIA manejar bien) porque un smasher(yo,muse e ian) le hacia la vida imposible...
FIN....
PD: Hasta me emocione... casi me sale una lagrima de la emocion.. de poder tener esta discusion... como hacen falta!!!

[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
-

TuMadre
- Camper

-
- Cash on hand: 0.00

por EvaCross » 15-02-2005 02:17
[quote]Pueden decirme lo que quieran pero si me dicen que el Taekwondo de tekken fue super estudiado... es mentira... si fue estudiado no les digo que no... pero como siempre fue targiverzado y modificado a la manera tekkensistica... y asi con las demas sartes marciales...
perdon pero estás equivocado

yo practico artes marciales, y esa "manera tekkensistica" no existe...lo único que se podría criticar de Tekken es que siempre que dan un golpe "les duele en el mismo lado" a todos los personajes -y es algo que ningún videojuego ha logrado hacer a la perfección, al menos en Tekken 4 existen golpes por detrás de las costillas y les quedó la reacción bastante bien como en
Metal Gear Solid 3: Snake Eater- pero que me vengas a decir que tiene su manera "tekkensistica"....

Eso es falso amigo, te lo digo, yo practico artes marciales y soy un loco freak de esos que tienen muchísimas películas de artes marciales y las miro a cada rato, todos los movimientos del tekken son reales, muy pocos han quedado mal, como por ejemplo la patada especial de Hwoarang, que por cierto, si tiene esas patadas de peine, solo que en el Tae-Kwon-Do en su forma original (que creeme, es bastante pobre...)...tu crítica al Tae-Kwon-Do de Tekken en mi opinión no tiene base argumental en la que sostenerse, si hubiesen hecho patadas como las de
Bryan o
Bruce por ejemplo, ya no sería Tae-Kwon-Do en su forma original, y te digo esto porque las artes marciales (y sobretodo en América) han sido cambiadas a tal punto que te dicen que estas entrenando Kung-Fu tradicional y en realidad estas entrenando Jeet Kune Do, en cambio Tekken ha insertado todas estas artes marciales en su esencia real....inclusive en agarres no se equivoca.
[quote]no he visto ningun juego 3d donde es mas de un movimiento o en mas de un combo se atraviese al personaje de manera DESCARADA!!!....
esto también ocurre en videojeugos de lucha en 2D, así que nose porqué viene al caso esto...ocurre bastante si nos ponemos a detallar como locos...pero si nos ponemos a detallar todas estas cosas que son bastante dificilillas de notar (hablo de que le das cuadrado y traspasa un poquitin el puño a la cara al enemigo...) también a la fuerza tenemos que detallar todo el motion capture....y si te refieres a ciertos agarres utilizados por Panda en Tekken Tag Tournament y Tekken 4, pues si, se atraviesan demasiado los personajes en esos agarres, pero en los demás no mucho como para darle un negativo, porque es algo que ocurre en todos los videojuegos de lucha, y también en los de 2D si nos ponemos a detallar todo correctamente.
[quote]que nos ha dado la saga de tekken que no su verdadera causa no sea el avanze tecnologico de los tiempo... es decir... que ha hecho de nuevo e innovador tekken que no sea aparte de graficos,movilidad y rapidez... 3 cosas que son por el avanze de la tecnologia y no por la creatividad de los programadores....
cuando se habla de un videojuego de lucha, puede ser de 2 formas (como cualquiér otro género en videojuegos en esta época)..la primera es la forma
Fantástica, muchos videouegos pretenden ser fantásticos mostrandote movimientos exagerados, o golpes alucinantes, pero sin ser totalmente reales, como por ejemplo
Bloody Roar o
Evil Zone, y la otra forma de verlos es la forma
Real, la cual puedo nombrar videojuegos como
Tekken o
Virtua Fighter (a DOA me costaría nombrarlo, porque tiene muchas cosas fantásticas e imposibles de hacer en la vida real)...estos videojuegos nada más necesitan ser reales en Motion Capture, y en movimientos que puedas hacer tu en la vida real...o sea...algo REAL con creces...y Tekken, ha logrado esto desde
Tekken 3 en Psx...ya Tekken para avanzar solo necesita más personajes (que siempre han existido en cada una de sus entregas) y por ende más artes marciales si se requiere, y más realismo en gráficos (por no hablar de la jugabilidad, pero Tekken ha sabido en mi opinión cumplir las normas del Realismo y de los Videojuegos como tal por su sencillo y complicado a la vez control)...no necesitan hacer
algo original los programadores como si se tratase de una Nintendo DS para que sea excelente...por dios, es un videojuego de lucha, más nada, quiere ser real mostrando técnicas nuevas y movimientos nuevos....ya movimientos le queda dificil a todos esos personajes que tiene, porque prácticamente tiene todos los movimientos de todas las artes marciales que injertaron en el juego...más imaginación por parte de los programadores?...me suena bastante dificil tan solo imaginar algo que le falta al Tekken...porque para lo que quiere dar Tekken, lo hace bastante bien y ya no le entra más nada, solo gráficos y personajes.
[quote]Con respecto a lo de cambiar de arte marcial cuando le da la gana.... eso ya estaba.. de hecho esa es la gracia de lei... y sus multiples poses... lo cual entonces si eso pasa no estariamos simplemente dandole una cualidad de un personaje a todos los demas??? cuidado con esos pedidos... ademas repito que de nuevo trae eso????
einh?...o_o?
quien ha dicho algo sobre cambiar de arte marcial cuando le da la gana?, además que Lei nunca cambia de arte marcial....u_u....
lo de las demás cualidades, viene por los pros y contras del juego, que espero que entiendas algún día porque creo que no lo entiendes, digo para que te maravilles.
[quote]Y DEJEN DE DECIR QUE MARVEL VS CAPCOM ES UN SMASHING BUTTON... sino los reto a ganarme...!!!!!... y eso que yo no soy bueno....
Smashin Button como tal se dice siempre porque para hacer un combo, requieres hacer una combinación bastante larga rapidamente (muy rapidamente) y así hacer el combo, que por cierto son combos de más de 60 Hits casi siempre...se dice Smash Buttons por esa razón, en cambio otros videojuegos que no existen esos combos tan largos y animalmente rápidos (porque son imposibles de hacer en la vida real, lo máximo que puedes hacer son golpes tan rápidos como en Tekken 4, como Steve Fox, Bryan Fury y Marshall Law...esa es la velocidad máxima que se puede conseguir para que el ojo humano la capte y si te pones a detallarlo bien, es un tanto dificil detallar el movimiento de los golpes con detenimiento...pero en realidad se puede llegar hasta el punto que el ojo humano no pueda captar el movimiento y se observe solamente la ráfaga rapidisima) requieren más bien de intentar hacer algo real y no algo tan...rápido y animal como esos videojuegos de Capcom y de Midway antiguamente...eso es un hecho
no digas que no le digamos Smashing Buttons, porque lo es, y no es algo malo, solamente algo fantástico y por ende irreal.
[quote] xavier.. un smasher si podia hacer pasar verguenzas a un verdadero jugador.. agarrando a eddie... lo digo porque mas de una vez recuerdo a usd agarrando a eddie(El cual era su mejor jugador... que usd SI SABIA manejar bien) porque un smasher(yo,muse e ian) le hacia la vida imposible...
equivocado al 100% y te falta experiencia con Tekken amigo TuMadre, sin ofender....a más de uno he humillado por tratar de "dejarme en el suelo con la imposibilidad de levantarme" cuando hacen smash button...claro que...si son inteligentes, pueden hacerlo, con inteligencia, no con smash buttons, aunque siempre hay un punto clave para escaparse (por eso digo siempre que Tekken está estudiado, además de los pros y contras, que también existen en el suelo con diferentes personajes).
"Give'Em Hell Polecat!".
-

EvaCross
- Importador

-

por TuMadre » 15-02-2005 03:08
[quote="EvaCross"]
perdon pero estás equivocado

yo practico artes marciales, y esa "manera tekkensistica" no existe...lo único que se podría criticar de Tekken es que siempre que dan un golpe "les duele en el mismo lado" a todos los personajes -y es algo que ningún videojuego ha logrado hacer a la perfección, al menos en Tekken 4 existen golpes por detrás de las costillas y les quedó la reacción bastante bien como en
Metal Gear Solid 3: Snake Eater- pero que me vengas a decir que tiene su manera "tekkensistica"....

Eso es falso amigo, te lo digo, yo practico artes marciales y soy un loco freak de esos que tienen muchísimas películas de artes marciales y las miro a cada rato, todos los movimientos del tekken son reales, muy pocos han quedado mal, como por ejemplo la patada especial de Hwoarang, que por cierto, si tiene esas patadas de peine, solo que en el Tae-Kwon-Do en su forma original (que creeme, es bastante pobre...)...tu crítica al Tae-Kwon-Do de Tekken en mi opinión no tiene base argumental en la que sostenerse, si hubiesen hecho patadas como las de
Bryan o
Bruce por ejemplo, ya no sería Tae-Kwon-Do en su forma original, y te digo esto porque las artes marciales (y sobretodo en América) han sido cambiadas a tal punto que te dicen que estas entrenando Kung-Fu tradicional y en realidad estas entrenando Jeet Kune Do, en cambio Tekken ha insertado todas estas artes marciales en su esencia real....inclusive en agarres no se equivoca.
Si mae.... es totalmente ajustado al taekwondo... es por eso que en vez de retraer la pierna el mae lo que hace es ponerla en el piso para cambiar de pierna y de balance... ahhh y si es bien pero bien realista.... especialmente por la patada de diagonal para arriba... super REALISTA.... en el mundo real cualquiera la hace....
[quote]
esto también ocurre en videojeugos de lucha en 2D, así que nose porqué viene al caso esto...ocurre bastante si nos ponemos a detallar como locos...pero si nos ponemos a detallar todas estas cosas que son bastante dificilillas de notar (hablo de que le das cuadrado y traspasa un poquitin el puño a la cara al enemigo...) también a la fuerza tenemos que detallar todo el motion capture....y si te refieres a ciertos agarres utilizados por Panda en Tekken Tag Tournament y Tekken 4, pues si, se atraviesan demasiado los personajes en esos agarres, pero en los demás no mucho como para darle un negativo, porque es algo que ocurre en todos los videojuegos de lucha, y también en los de 2D si nos ponemos a detallar todo correctamente.
no mae... ocurre en un sin fin de lugares en los combos de tekken... no mas pongale atencion... sin el uso de eso... tekken seria 1000 veces mas lento... no seria tan fluido.... no me parece que se aprovechen de eso apra darle fluidez... y que luego se digan un juego realista....
[quote]
y Tekken, ha logrado esto desde
Tekken 3 en Psx...ya Tekken para avanzar solo necesita más personajes (que siempre han existido en cada una de sus entregas) y por ende más artes marciales si se requiere, y más realismo en gráficos (por no hablar de la jugabilidad, pero Tekken ha sabido en mi opinión cumplir las normas del Realismo y de los Videojuegos como tal por su sencillo y complicado a la vez control)...no necesitan hacer
algo original los programadores como si se tratase de una Nintendo DS para que sea excelente...por dios, es un videojuego de lucha, más nada, quiere ser real mostrando técnicas nuevas y movimientos nuevos....ya movimientos le queda dificil a todos esos personajes que tiene, porque prácticamente tiene todos los movimientos de todas las artes marciales que injertaron en el juego...más imaginación por parte de los programadores?...me suena bastante dificil tan solo imaginar algo que le falta al Tekken...porque para lo que quiere dar Tekken, lo hace bastante bien y ya no le entra más nada, solo gráficos y personajes.
Eso se llama una actitud conformista.... no agregan tantos toques nuevos en cada entrega de tekken... y para su informacion... el hecho de que sea un juego de peleas no significa que se tienen que limitar a personajes y toques... exactamente eso es falta de creatividad...
Quiere creatividad... vea el ultimo def jam... donde utilizan el escenario para crear ambientes de combates interactivos... y eso le gano el reconocimiento como mejor juego de peleas... pero tenes razon si tan solo mejor se hubieran quedado en su segunda entrega con agregar mas personajes y toques hubiera sido igual de bueno.... no se cierre... la creatividad se trata de romper limites no de justificarlos.....
[quote]
einh?...o_o?
quien ha dicho algo sobre cambiar de arte marcial cuando le da la gana?, además que Lei nunca cambia de arte marcial....u_u....
lo de las demás cualidades, viene por los pros y contras del juego, que espero que entiendas algún día porque creo que no lo entiendes, digo para que te maravilles.
no lo de arte marciales... es lo que dijo genjuro de cambiar de arte marcial como en MK... que eso se llama cambio de pose continuo... es decir cambias de "Paquete de movimientos" en cualquier momento del juego... bueno no en cualquier momento pero me entienden....
[quote]
Smashin Button como tal se dice siempre porque para hacer un combo, requieres hacer una combinación bastante larga rapidamente (muy rapidamente) y así hacer el combo, que por cierto son combos de más de 60 Hits casi siempre...se dice Smash Buttons por esa razón, en cambio otros videojuegos que no existen esos combos tan largos y animalmente rápidos (porque son imposibles de hacer en la vida real, lo máximo que puedes hacer son golpes tan rápidos como en Tekken 4, como Steve Fox, Bryan Fury y Marshall Law...esa es la velocidad máxima que se puede conseguir para que el ojo humano la capte y si te pones a detallarlo bien, es un tanto dificil detallar el movimiento de los golpes con detenimiento...pero en realidad se puede llegar hasta el punto que el ojo humano no pueda captar el movimiento y se observe solamente la ráfaga rapidisima) requieren más bien de intentar hacer algo real y no algo tan...rápido y animal como esos videojuegos de Capcom y de Midway antiguamente...eso es un hecho
no digas que no le digamos Smashing Buttons, porque lo es, y no es algo malo, solamente algo fantástico y por ende irreal.
En realidad smashin no es cuando apretas botones sin sentido... porque en un combo no es eso... es preciso y planeado... es bello... y ademas en tekken existen combos con mas botones.... proque para hacer un combo de 60 hits en marvel solo se necesitan apretar 10 teclas a lo mucho.... (No cuenta hacer movimientos en el pad.. solo teclas...
)
[quote]
equivocado al 100% y te falta experiencia con Tekken amigo TuMadre, sin ofender....a más de uno he humillado por tratar de "dejarme en el suelo con la imposibilidad de levantarme" cuando hacen smash button...claro que...si son inteligentes, pueden hacerlo, con inteligencia, no con smash buttons, aunque siempre hay un punto clave para escaparse (por eso digo siempre que Tekken está estudiado, además de los pros y contras, que también existen en el suelo con diferentes personajes).
NOOO... suave... un smasher no tiene que ser tonto... generalmente los smachers son ESPEROSOS!!!!... y esa es su tecnica mas mortal... simplemente esperan y con smasheo(:P) te pueden quitan gran cantidad de tu vida.....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
-

TuMadre
- Camper

-

por EvaCross » 15-02-2005 04:12
[quote]Si mae.... es totalmente ajustado al taekwondo... es por eso que en vez de retraer la pierna el mae lo que hace es ponerla en el piso para cambiar de pierna y de balance
eso que dices es uno de los tantos movimientos que tiene

y como dije, si quieres ver patadas "BIEN DADAS" como se dice, juega con Bryan, pero deja decirte que eso que hace Bryan no es Tae Kwon Do sino Boxeo Tahilandes (y no me lo confundas con el Kickboxing por favor...el Kickboxing es el boxeo tahilandes americano, pero no el original, ni se acerca, es por eso que digo que en América se han alterado muchas artes marciales sin saberlo...)...si quieres Tae Kwon Do, juega con Hwoarang, eso es tae Kwon Do verdadero, el Tae Kwon Do es así....y Hwoarang tiene varios movimientos con patadas "BIEN DADAS" también, solo que no los has visto
[quote]no mae... ocurre en un sin fin de lugares en los combos de tekken... no mas pongale atencion... sin el uso de eso... tekken seria 1000 veces mas lento... no seria tan fluido.... no me parece que se aprovechen de eso apra darle fluidez... y que luego se digan un juego realista....
WHA?....estas diciendo que existe Clipping en estos videojuegos para que exista más fluides?....[img]http://personales.ciudad.com.ar/EvaCross/Imagenes2/confundio.png[/img][size=200]?![/size]
no tiene nada que ver eso TuMadre...nada...y si dices que si tiene que ver, demustramelo porque soy un ignorante que no lo sabe
[quote]Eso se llama una actitud conformista.... no agregan tantos toques nuevos en cada entrega de tekken
me acabas de decir
no he jugado ningún Tekken más de 3 horas 
...todos los Tekken tienen movimientos nuevos en cada uno de los personajes, y tienen también pros y contras contra cada uno de los demás movimientos de todos los personajes, es lo que hace tekken mejor, hacer pros y contras con todos los perosnajes, y creeme, se necesita muchísimo estudio para hacerlo con TODOS LOS MOVIMIENTOS de TODOS LOS PERSONAJES.
[quote]y para su informacion... el hecho de que sea un juego de peleas no significa que se tienen que limitar a personajes y toques... exactamente eso es falta de creatividad...
Perdona, si Tekken hubiese querido agregar elementos de combate en escenarios ya lo hubiese hecho hace siglos...Tekken trata de enfocarse más que todo en combate cuerpo a cuerpo, y eso es un obvio demasiado obvio (valga la rebundancia), existen pesonajes ultra japoneses como por ejemplo yoshimitsu, algo raro con una espada, o Kunimitsu que es otra cosa rara con una espada, pero hasta ahí llega, el resto es cuerpo contra cuerpo, si hubiesen querido hacer eso lo hubiesen hecho hace muchísimo tiempo, porque no es algo tan nuevo tampoco o creativo como lo pintas...ya está visto desde antes.. 
[quote]Quiere creatividad... vea el ultimo def jam...
ya me dijiste todo...dej jam es muy bonito y estudiado en lo que quiere dar, igual el TEKKEN, pero el TEKKEN al quere dar muchísimos movimientos ya rtes marciales reales con todos sus pros y contras, además de estudiar sus movimientos hasta tal punto de hacer algunos erroneos (no por los gráficos OJO) está mejor hecho, o sea para ponertelo más facil, al querer dar MUCHO MÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
-

EvaCross
- Importador

-

por Mesias-X » 15-02-2005 08:58
[quote]y la única relatividad es la que dije sobre DOA...moverse de un lado a otro
En tuvida jugaste mas de 15 minutos al DOA para pensar que esa puede ser una tecnica efectiva... o solamente lo jugaste contra la IA, porque eso de moverse de aqui a alla... igual te pueden tocar por mas que te muevas mucho.

[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
-

Mesias-X
- Miembro del Consejo

-

- Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
-
por EvaCross » 15-02-2005 15:02
dios
[quote]En tuvida jugaste mas de 15 minutos al DOA para pensar que esa puede ser una tecnica efectiva... o solamente lo jugaste contra la IA, porque eso de moverse de aqui a alla... igual te pueden tocar por mas que te muevas mucho.
ya anteriormente te expliqué todo, es sabido que siempre te cojeran, pero es una forma para marear a tu adversario y atacarlo con golpes, con agarres, o que el te ataque y hacer counter o contra counter al atacarlo, eso es todo, 2 personas EXPERTAS DE VERDAD se te vienen con esas técnicas, porque si comienzan a atacarse habrá un punto en que te darás cuenta que solo consiste de counters y contracounters, porque saben evadir todos los movimientos (y como si fuese muy dificil, prácticamente es con un solo boton combinandolo con el pad)...si he jugado DOA bastante tiempo, por eso te digo esto, y sabes que es verdad (y por eso te has quedado callado durante más de 4 posts)...así que no me salgas con esto ahora porque ya te lo había explicado antes pana.
[quote]un amigo me dijo que el era invencible con Eddie (o como sea) quise comprobarlo y lo unico que hizo fue repetir varias veces los mismos botones asi que... Si un juego de lucha que se precie es capaz de poner a un luchador asi yo pienso que es que mucha imaginación no han de tener
tu se ve también que has jugado poco a los tekken, te digo porque si supieses que Eddy tiene más movimientos que solamente esos 2 botones (X y O), al igual que Hwoarang tiene más movimientos que el "combo" que te suelen decir (X, X, X, O, X/O; O, O, O, O/X; O, O, X...etc) que es el mejor...teinen muchos más movimientos que esos, que tu digas que carecen de imaginación porque ese personaje se controla con 2 botones es incoherente por no decir falso, porque ese si bien recuerdo tiene 70 y tantos movimientos...
[quote]y para mi movimentos irreales son los de law (todos ellos)
suele pasar que las personas digan esto por la voltereta tan grande que hace Law...esa voltereta creo que no se puede hacer a esa misma altura, pero si muy aproximada...en cambio las otras volteretas (diagonal superior a tu contrincante + O) si se pueden hacer en la vida real...Law es uno de los que tienen mejores movimientos reales...tiene hasta defectos a la hora de lanzar varios puños (defectos que ocurren de vez en cuando cuando una persona de Jeet Kune Do pelea durante mucho tiempo y suele agotarse..solo que aquí ocurre siempre en uno o 2 movimientos de este personaje)...todos los puños que hace se hacen en la vida real, y se ven igual, todas las patadas que hacen se ven igual en la vida real, no entiendo porque dices que TODOS SUS MOVIMIENTOS SON IRREALES....ah si...ya se porque, porque no sabes de artes marciales...venga a dormir, así no se puede hablar de videojuegos de lucha

"Give'Em Hell Polecat!".
-

EvaCross
- Importador

-

por JABINAY » 15-02-2005 15:47
Querido amigo cuando me refia a (todos ellos) me refiero a todos los law.... Los 3 saltitos en el aire tan seguiditos y rapiditos es lo que me es menos creible. sobre el resto no recuerdo aver dicho nada...
Y sobre EDDY sus movimientos no tienen mucha ciencia hacerlos " con el mando"
PD. Me encantan los Tekken sobre todo su hustoria a ver cuando podremos controlar a Jin en Devil... un saludo

EL HOMBRE CRECE DEMASIADO PRONTO Y MADURA DEMASIADO TARDE...
-

JABINAY
- Insert Coin

-

por EvaCross » 15-02-2005 15:56
Devil Jin aparecerá en Tekken 5 (
www.tekken-official.jp) y sobre "todos los Law" y que esos 3 saltitos son increibles...dejame decirte que si se pueden hacer en la vida real a esa velocidad.
ahora edito y pongo un flash de un video grabado de un tipo que hace cosas diferentes, pero hasta más peligrosas que esas 3 vueltas, y a una velocidad impresionante, espera un poco q se me calló el server >='(
"Give'Em Hell Polecat!".
-

EvaCross
- Importador

-

por TuMadre » 15-02-2005 18:14
[quote="EvaCross"]
eso que dices es uno de los tantos movimientos que tiene

y como dije, si quieres ver patadas "BIEN DADAS" como se dice, juega con Bryan, pero deja decirte que eso que hace Bryan no es Tae Kwon Do sino Boxeo Tahilandes (y no me lo confundas con el Kickboxing por favor...el Kickboxing es el boxeo tahilandes americano, pero no el original, ni se acerca, es por eso que digo que en América se han alterado muchas artes marciales sin saberlo...)...si quieres Tae Kwon Do, juega con Hwoarang, eso es tae Kwon Do verdadero, el Tae Kwon Do es así....y Hwoarang tiene varios movimientos con patadas "BIEN DADAS" también, solo que no los has visto
AHHHHH.... :@.... eso no es cierto... no solo porque no es cierto... sino porque el mae hace cosas que humanamente son imposibles...
[quote]
WHA?....estas diciendo que existe Clipping en estos videojuegos para que exista más fluides?....[img]http://personales.ciudad.com.ar/EvaCross/Imagenes2/confundio.png[/img][size=200]?![/size]
no tiene nada que ver eso TuMadre...nada...y si dices que si tiene que ver, demustramelo porque soy un ignorante que no lo sabe
con mucho gusto se lo demuestro... ya que tanto hablan de eddie... muchos de sus movimientos no tienen fluidez una ves que pegan... entonces para mantener la fluidez permiten que el pueda atravesar al adversario....
[quote]
me acabas de decir
no he jugado ningún Tekken más de 3 horas 
...todos los Tekken tienen movimientos nuevos en cada uno de los personajes, y tienen también pros y contras contra cada uno de los demás movimientos de todos los personajes, es lo que hace tekken mejor, hacer pros y contras con todos los perosnajes, y creeme, se necesita muchísimo estudio para hacerlo con TODOS LOS MOVIMIENTOS de TODOS LOS PERSONAJES.
Eso no es totalmente cierto... en todos los juegos(Semi-Desarrollados con ganas) existe eso... y se lo voy a explicar de esta manera... el manejo de pros y contras se puede realizar por medio de una tabla... pero como somos programadores nos gusta hacerlo a lo vagos y que la compu lo haga... entonces ingresas los toques asignas sus parejas, es decir para los toques que sirven en contra.. todo este trabajo lo puede realizar una secretaria, bueno con la ayuda de un programador y un mae de arte marciales... los cuales lo uniko que hacen es darle una lista... luego el programa assigna las parejas y notifica cuales jugadores no tienen toque en contra o toque en pro... se analiza y se crean los nuevos toques....
Ahora mae... si usd logra hacer un juego de peleas sin pasar por este proceso... seria la mierda mas grande.... solo como noticia.... TODOS LOS JUEGOS DE PELEAS HACEN ESTO(O una variacion de tal...) DE AHI ES DE DONDE VIENE EL BALANCE DE UN VIDEOJUEGO....
[quote]
Perdona, si Tekken hubiese querido agregar elementos de combate en escenarios ya lo hubiese hecho hace siglos...Tekken trata de enfocarse más que todo en combate cuerpo a cuerpo, y eso es un obvio demasiado obvio (valga la rebundancia), existen pesonajes ultra japoneses como por ejemplo yoshimitsu, algo raro con una espada, o Kunimitsu que es otra cosa rara con una espada, pero hasta ahí llega, el resto es cuerpo contra cuerpo, si hubiesen querido hacer eso lo hubiesen hecho hace muchísimo tiempo, porque no es algo tan nuevo tampoco o creativo como lo pintas...ya está visto desde antes..

Si no es tan nuevo entonces digame en que otro juego sale(y me refiero a lo de verdad no a lo DOA que pega contra las paredes nada mas...)....
No sea tan baboso... trate de entender a lo que me refiero y no tome las cosas literales... LEA LO QUE DIGO... ENTIENDALO.... yo no estoy diciendo que tekken deberia de agregar elementos de combate... estoy diciendo que esos elementos de combate que agregaron en def jam... es algo innovador... COSA QUE DESPUES DE TEKKEN 3 NO HE VISTO!!!!!......
[quote]
ya me dijiste todo...dej jam es muy bonito y estudiado en lo que quiere dar, igual el TEKKEN, pero el TEKKEN al quere dar muchísimos movimientos ya rtes marciales reales con todos sus pros y contras, además de estudiar sus movimientos hasta tal punto de hacer algunos erroneos (no por los gráficos OJO) está mejor hecho, o sea para ponertelo más facil, al querer dar MUCHO MÃ
-

TuMadre
- Camper

-

por Mesias-X » 15-02-2005 21:58
[quote]habrá un punto en que te darás cuenta que solo consiste de counters y contracounters
Y no hay caso eh...
El "piedra papel o tijera" de DOA es asi:
golpe simple - combo - counter - throw - golpe simple... etc etc etc
Matizado por cancel combo para perjudicar al counter y cortar la cadena, y counter blow para perjudicar al combo y golpe simple, y combo-juggle para evitar ser respondido por un counter.
Si eso se resume a counter y contra counter... entonces Tekken es mucho mas simple porque se resume a "pegar"
EDIT: algo que me acorde... cuando a Tomonobou Itagaki (el que hizo los DOA) que opinaba de los demas juegos de lucha dijo esto:
"pagaria por jugar un Virtua Fighter pero me tendrian que pagar por jugar a un Tekken"

-

Mesias-X
- Miembro del Consejo

-

-
por JABINAY » 16-02-2005 00:41
Estoy completamente deacuerdo con (TU MADRE) en todo lo que ha dicho "que no es poco"

y señores dejemonos de tanto mal royo que al fin y al cabo..... El caso es que tendremos que jugar a este JUEGAZO para poder opinar despues. Un saludo

EL HOMBRE CRECE DEMASIADO PRONTO Y MADURA DEMASIADO TARDE...
-

JABINAY
- Insert Coin

-

por EvaCross » 16-02-2005 00:48
[quote]AHHHHH.... :@.... eso no es cierto... no solo porque no es cierto... sino porque el mae hace cosas que humanamente son imposibles...
si tu me ves en movimiento, dirás que soy extraterrestre por lo que acabo de decir, yo puedo darte unos 30 golpes en 5 segundos y uno de ellos dirigido a la traquea y BAM..chau contigo...puedo llegar a ser tan rápido que no sabrás lo que ocurre..y no porque sea
yo, sino porque hago artes marciales y me dedico a ello, y cualquiera que haga lo mismo sabría de lejos que Tekken es lo más cercano y estudiando la realidad, a la realidad..."humanamente imposibles" es incoherente, solo porque nunca lo hallas visto no quiere decir que no exista...culturizate porque en tal caso el ignorante no sería yo, sino otro que dice que eso es "humanamente imposible"...
[quote]con mucho gusto se lo demuestro... ya que tanto hablan de eddie... muchos de sus movimientos no tienen fluidez una ves que pegan... entonces para mantener la fluidez permiten que el pueda atravesar al adversario
lo que dices es totalmente incoherente, mira el embu de Jin Kazama en
Tekken 4...y detallalo, se mueve totalmente fluído y lo único que se atraviesa, y por muy poco son algunas partes de la ropa, es algo casi que no se ve, solo si te pones a detallarlo demasiado bien, y como dije anteriormente, si haces eso también tienes que hacer lo otro, que en este caso ese
otro sería darte cuenta de que en ese Embu hicieron en las texturas efectos, hicieron la ropa con unas texturas que pareciese que está lleno de hilos todo el traje, y que el traje se mueve perfectamente en conjunto con los movimientos de todas sus extremidades...pero ahora, si ves y dices
"este juego es malo gráficamente, se atravesó el traje con el brazo del personaje
" sin ver lo demás no te creas el experto porque serías un fanboy de primera, o un inexperto..
[quote]Eso no es totalmente cierto... en todos los juegos(Semi-Desarrollados con ganas) existe eso... y se lo voy a explicar de esta manera... el manejo de pros y contras se puede realizar por medio de una tabla... pero como somos programadores nos gusta hacerlo a lo vagos y que la compu lo haga... entonces ingresas los toques asignas sus parejas, es decir para los toques que sirven en contra.. todo este trabajo lo puede realizar una secretaria, bueno con la ayuda de un programador y un mae de arte marciales... los cuales lo uniko que hacen es darle una lista... luego el programa assigna las parejas y notifica cuales jugadores no tienen toque en contra o toque en pro... se analiza y se crean los nuevos toques....
Que bonito es explicar todo esto a las patadas..ahora has algo, porqué no tu lo haces?, porque si dices que es fácil y una secretaria podría hacerlo, supongo que será fácil, y cuestión de tiempo...no te estas dando cuenta que son MOVIMIENTOS REALES VS. MOVIMIENTOS REALES...y de artes marciales diferentes para colmo...ya te digo, si eso es algo que
no está estudiado supongo que tu queridisimo DEF JAM si lo estará por ser "creativo"

...en fin, trata de hacer tu el videojuego, que veo que te quedará mejor, o mejor aún
dile a todos los programadores de videojuegos Beat'em Ups que hagan esto...porque solo como noticia....no lo hacen...lo hacen muy a medias todos los videojuegos, y he jugado muchísimos...existe siempre pro y contra con respecto a
cada personaje y relativamente pocos, pero nunca existe un pro y un contra para
cada uno de los movimientos de todos los personajes...sino demuestralo (no lo harás porque no existe, son muy pocos los movimientos de cualquier videojuego de lucha que tienen pros y contras en "algunos" de sus movimientos, en todos los movimientos solo puedes decir un Tekken, y quizás un Soul Calibur, partiendo de la misma empresa, pero aún así Soul Calibur se equivoca en algunas cosillas en cuanto a los pros y los contras, que Tekken no...).
[quote]solo como noticia.... TODOS LOS JUEGOS DE PELEAS HACEN ESTO(O una variacion de tal...) DE AHI ES DE DONDE VIENE EL BALANCE DE UN VIDEOJUEGO....
en un videojuego de Estrategia esto existe...y muy bien estudiado..no sabría decirte si en todos los videojuegos de estrategia o en la mayoría, pero si en muchísimos, aunque particularmente yo me decidiría por Blizzard por crear el videojuego más expotado de la historia...Starcraft...pero en videojeugos de lucha, como te dije, existe más que todo en ciertos personajes, y en algunos de sus movimientos, pero ni de coña en todos sus movimientos...
[quote]Si no es tan nuevo entonces digame en que otro juego sale(y me refiero a lo de verdad no a lo DOA que pega contra las paredes nada mas...)....
Has dicho otra cosa con la que bien te podría decir ignorante
, pero trataré de no hacerlo...
En Tekken 4 también puedes destrozar objetos a tu alrededor y chocarte con los muros (veo que no lo sabías porque solo mencionaste a DOA como si yo lo fuera a sacar
)...un videojuego bastante viejo para la Genesis, o la MegaDrive, sería Pit Fighter, y del resto te podría decir todos los WF (lucha libre) lo hacen....y existen muchísimos para Psx, Megadrive, Snes que se me están olvidando...
[quote]No sea tan baboso
gracias 
[quote]trate de entender a lo que me refiero y no tome las cosas literales... LEA LO QUE DIGO... ENTIENDALO....
eres tu el único que me está diciendo cosas como DEF JAM ES ORIGINAL/CREATIVO -ya cuando se ha visto muchísimas veces en el mundo de los videojuegos...- TEKKEN HACE MOVIMIENTOS HUMANAMENTE IMPOSIBLES -cuando son posibles un 90% de sus movimientos como mínimo y para que no digas que exagero...- TEKKEN NO ESTÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
-

EvaCross
- Importador

-

por Mesias-X » 16-02-2005 01:18
El sistema de combate de DOAu es el mismo que el del DOA2... DOAu es un remake de DOA2 asi que lo unico que cambian son los graficos y extras pero la base es la del DOA2 que salio mucho antes que Tekken 4...
-

Mesias-X
- Miembro del Consejo

-

-
Volver a General