Tekken V

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Notapor EvaCross » 12-02-2005 00:20

[quote]PD: No me alargue por lo que dije al principio y porque el incondicional a la saga de Evacross te debe de tener como 5.000 caracteres sin espacios como replica para tu post .


jjajajajajajaja XDDDDDDDDDD

oye Mesias, te pasaste de ignorante/imberbe/fanboy/inepto/etc... al decir semejante burrada de que Tekken = Smashing Buttons....jahahaha por dios...ni de lejos lo es por dios santo :superfunny: es la chorrada del año Mesias...con todo el respeto que te tengo, en serio que es la chorrada del año...ojala lo hayas dicho en broma XD, sino es la chorrada del año XDDD!!!!!!

Mesias, si a Smash Buttons te refieres a que te llegue una persona que te diga "soy un dios en tekken 3" y elija a Eddy para pelear (el que baila) y que presione X y O al mismo tiempo una y otra vez, y que en vez de hacer un super ultra combo lo que haga es dar una patada al reves una y otra vez de forma lenta...pues si, tekken es un smash buttons, pero si así lo consideras dejame decirte que tienes el término Smash Buttons bastante erroneo XDDDDD!!

Tekken es el videojuego de lucha más estudiado en cuanto a jugabilidad y artes marciales reales hoy x hoy

que no se olvide esto ;D
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Re: ...

Notapor Xwolf » 12-02-2005 09:12

[quote="Mesias-X"]"hechemos un madero mas a la hoguera" :mrgreen:

Ademas tengo que agregar algo sobre Tekken saga. Muchos se quejan de que la jugabilidad de DOA esto o lo otro que es muy sencilla o que pito o flauta pero la de Tekken puede resumirse en esta frase: "smashing buttons" mucha mas ciencia no hay y podemos ver como un newbie puede ponerte en apuros sacando super combos por el solo hecho de "tocar botonitos"... intenten eso mismo en DOA con todo lo que lo critican y estan muertos en menos de 10 segundos al primer reverse damage.

EDIT: sobre lo que dijo odex... bueno, no le pueden negar que particularmente estas imagenes no son muy beneficiosas en lo referente a graficos para el Tekken V.

listo... ya se arma :mrgreen:



[color=indigo]De hecho los dos personajes k servian para esto.. k son Eddie y Hwoarang.. me acuerdo perfectamente k igual eran bajables para alguien k realmente supiera lo k estaba haciendo... No es por nada .. pero tu DOA da mas para el hecho de k se den duelos de "Botonitos".. mas cuando se necesitan solo como 2 o 3 peleas para agarrar ritmo y empezar a ganarles a personas k tuvieran experiencia... asi k... lo de "Smash Buttons" se keda un poco corto...[/color]
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Notapor Mesias-X » 12-02-2005 20:35

Si en cualquier DOA llegas a usar el "toca botones" del que hablas Wolf ocurre un round de menos de 10 segundos en donde el "toca botones" sale perdiendo inevitablemente. Ademas en DOA hay chicas en traje de baño que se pelean... eso es impagable :D
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Re: ...

Notapor EvaCross » 12-02-2005 20:42

[quote="Mesias-X"]Si en cualquier DOA llegas a usar el "toca botones" del que hablas Wolf ocurre un round de menos de 10 segundos en donde el "toca botones" sale perdiendo inevitablemente. Ademas en DOA hay chicas en traje de baño que se pelean... eso es impagable :D


sabes que no es cierto, sabes que si te llega alguien apretando el boton de golpear unas 3 veces y luego patadas o viceversa ya tiene ganada la partida, a menos de que le hagas los counters, y eso es lo malo de los DOA, o es un Smash Buttons o es sencillamente un videojuego que consta de Counters, y eso lo sabes :wink:
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Notapor Mesias-X » 12-02-2005 23:14

[quote]sabes que no es cierto, sabes que si te llega alguien apretando el boton de golpear unas 3 veces y luego patadas o viceversa ya tiene ganada la partida, a menos de que le hagas los counters, y eso es lo malo de los DOA, o es un Smash Buttons o es sencillamente un videojuego que consta de Counters, y eso lo sabes


otro que no sabe jugar DOA :serious:

Ningun combo de 3 botones te mata de una a menos que hayas alterado la barra de gauge a lo minimo posible (no se porque alguien querria hacer eso a menos que quiera combates de sudden death). Ningun counter tampoco te mata de una a menos que tambien hayas hecho esa alteracion.

Si te matan por un counter esta claro que te lo mereces por haber jugado a lo "button smasher" en tal caso no es defecto del juego, es defecto del jugador que piensa que "tocando todo rapido se puede ganar" porque en algun otro juego debe ser asi (hola soul calibur) o porque piensa que quien hace mas combos es el winner. Claro que despues entiendo porque terminan frustrados viendo como en tres movimientos los volaron por toda la pantalla cuando ellos tocaron de todo y nada conecto.

Si jugas con estrategia, timing y estilo y pensando como y donde pegar ya no te vas a comer todos los counters, y no necesariamente se necesitan "super golpes combo megas "para eso, solamente pegar sencillo con el tiempo justo, en el lugar justo y donde no se lo esperan.

Y si te quieten entrar un counter usa el cancel para dejarlo en mal timing y metele un trhow o blow y santo remedio le devoliste el daño. Pero claro, este estilo de juego no es "toca botones y gana" y por eso a muchos no les gusta porque dicen que siempre les meten los counters.
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Re: ...

Notapor EvaCross » 13-02-2005 00:46

[quote="Mesias-X"][quote]sabes que no es cierto, sabes que si te llega alguien apretando el boton de golpear unas 3 veces y luego patadas o viceversa ya tiene ganada la partida, a menos de que le hagas los counters, y eso es lo malo de los DOA, o es un Smash Buttons o es sencillamente un videojuego que consta de Counters, y eso lo sabes


otro que no sabe jugar DOA :serious:

Ningun combo de 3 botones te mata de una a menos que hayas alterado la barra de gauge a lo minimo posible (no se porque alguien querria hacer eso a menos que quiera combates de sudden death). Ningun counter tampoco te mata de una a menos que tambien hayas hecho esa alteracion.

Si te matan por un counter esta claro que te lo mereces por haber jugado a lo "button smasher" en tal caso no es defecto del juego, es defecto del jugador que piensa que "tocando todo rapido se puede ganar" porque en algun otro juego debe ser asi (hola soul calibur) o porque piensa que quien hace mas combos es el winner. Claro que despues entiendo porque terminan frustrados viendo como en tres movimientos los volaron por toda la pantalla cuando ellos tocaron de todo y nada conecto.

Si jugas con estrategia, timing y estilo y pensando como y donde pegar ya no te vas a comer todos los counters, y no necesariamente se necesitan "super golpes combo megas "para eso, solamente pegar sencillo con el tiempo justo, en el lugar justo y donde no se lo esperan.

Y si te quieten entrar un counter usa el cancel para dejarlo en mal timing y metele un trhow o blow y santo remedio le devoliste el daño. Pero claro, este estilo de juego no es "toca botones y gana" y por eso a muchos no les gusta porque dicen que siempre les meten los counters.


si se jugar DOA y te puedo decir que lo que has dicho es en lo que consiste el juego...alguno de los 2 contrincantes hace un ataque, el otro le hace un counter, el lo contrarrestra, y hace un agarre, o vuelve a aplicar la técnica del counter, se dan algunos golpes y se vuelan a otros escenarios, siguen la misma forma de juego y ya está, eso es DOA jugando contra un humano, esto no me lo puedes negar Mesias, en cambio Tekken mejor ni te explico.

DOA es un videojuego que tiene variantes, pero contra un humano que entrena todos los días las únicas variantes que tendría sería el movimiento constante hacia atras, adelante y al fondo de manera rápida para confundir a nuestro enemigo, más nada
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Notapor Mesias-X » 13-02-2005 01:18

[quote]si se jugar DOA y te puedo decir que lo que has dicho es en lo que consiste el juego...alguno de los 2 contrincantes hace un ataque, el otro le hace un counter, el lo contrarrestra, y hace un agarre, o vuelve a aplicar la técnica del counter, se dan algunos golpes y se vuelan a otros escenarios, siguen la misma forma de juego y ya está, eso es DOA jugando contra un humano, esto no me lo puedes negar Mesias, en cambio Tekken mejor ni te explico.

DOA es un videojuego que tiene variantes, pero contra un humano que entrena todos los días las únicas variantes que tendría sería el movimiento constante hacia atras, adelante y al fondo de manera rápida para confundir a nuestro enemigo, más nada


Nunca se te ocurrio usar un cancel combo para suplantar esa "unica variante" de engaño, o tratar de cortar el combo de alguien no con un counter sino con un blow entre su movimiento, o revertir el counter con el throw... veo que no :(

Del otro juego ni hablemos... "button smashing" es la tecnica :icon_lol:
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Notapor EvaCross » 13-02-2005 02:39

cancel?, pero que dices, si la variante de lo que hablo es moverte hacia atras y adelante, eso no tiene cancel (a menos que digas CANCEL a atacarlo...que sería una estupides porque ya es más que sabido), esa es la variante, no hablaba de otra cosa, y al moverte lógicamente no es pegado a su contrincante, sino a una distancia media lista para atacar o defender de manera rápida, o utilizar un agarre en su defecto, pero esa sería la única variante, del resto todo se puede resumir en que tu me atacas y te hago un counter y tu lo contraarrestras y luego yo te hago un agarre y se puede aplicar el mismo proceso muchísimas veces, depende más que todo de la habilidad del jugador lógicamente, pero el videojuego no está tan estudiado como para pelear Humano Vs. Humano y mostrar infinidades de variantes a la hora de pelear contra tu contrincante, claro que siempre al ser un videojuego de lucha todas las peleas serán diferentes, pero si los 2 son astros las peleas constan de ese esquema que dije.

Tekken en cambio puedes hacer lo que te plasca porque todos los movimientos de todos los personajes tienen pros y contras (ya he explicado que son, no lo volveré a explicar) confronto todos los demás personajes, además de agarres y counters, que los counters también tienen sus pros y contras, eso si está estudiadisimo, todas las peleas por más personas que juegues son totalmente diferentes, smash buttons es un Marvel Vs. Capcom, no un Tekken, de hecho los Tekken para algunas personas ignorantes les parece "tieso" y por eso juegan con Hwoarang y eddy, porque con solo presionar X y O varias veces ya hacen un combito pequeño de 6 golpes rápidamente, y es lo más sencillo, por eso los seleccionan, en cambio si juegas con Lei y yo con Bryan preparate a ver una pelea realmente alucinante, en sentido de Motion Capture, estas peleas de >Tekken parecen reales....partidas como Law V.s Bryan en Tekken 4 te dejan alucinados con sus movimientos y tantas variantes que tiene, muchos pros y contras para un solo videojuego, todas las partidas, inclusive contra la computadora, serán completamente diferentes (en TTT lo único que no cambia casi nunca es que cuando aplicas una cantidad de golpes a tu enemigo y este se protege, terminas esa serie de golpes a la cara y entonces te agachas rápidamente porque tu enemigo te tratará de hacer un agarre, no lo hacen siempre, pero si en un 80% de las oportunidades)....y en fín...tardaría muchísimo explicándote todo sobre Tekken, lo mejor es que lo juegues tu, pero si vas a decir que es un Smash buttons y no vas a jugarlo entonces te dejo pana porque no se puede debatir sin saber sobre el tema :roll: :D
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Re: ...

Notapor Xwolf » 13-02-2005 07:16

[quote="Mesias-X"][quote]si se jugar DOA y te puedo decir que lo que has dicho es en lo que consiste el juego...alguno de los 2 contrincantes hace un ataque, el otro le hace un counter, el lo contrarrestra, y hace un agarre, o vuelve a aplicar la técnica del counter, se dan algunos golpes y se vuelan a otros escenarios, siguen la misma forma de juego y ya está, eso es DOA jugando contra un humano, esto no me lo puedes negar Mesias, en cambio Tekken mejor ni te explico.

DOA es un videojuego que tiene variantes, pero contra un humano que entrena todos los días las únicas variantes que tendría sería el movimiento constante hacia atras, adelante y al fondo de manera rápida para confundir a nuestro enemigo, más nada


Nunca se te ocurrio usar un cancel combo para suplantar esa "unica variante" de engaño, o tratar de cortar el combo de alguien no con un counter sino con un blow entre su movimiento, o revertir el counter con el throw... veo que no :(

Del otro juego ni hablemos... "button smashing" es la tecnica :icon_lol:


[color=indigo]Chaval hay k ser sinceros.. pero por algo a los DOA se les dice PIedra/papel/tijera... 2 o 3 peleas y todo el mundo es un experto..

Y su unica gran ventaja es las chavalas con pedazos de tela k dicen ser ropa... [/color]
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Notapor JABINAY » 13-02-2005 12:39

8O ya de entrada decir que el tema de las edades cuadran en algunos personajes como Jin kazama o algunos mas como nina que tenia la mania de congelarse la muy "guarris" y fallos como Paul como bien dicen...

:roll: Tambien comentar que he jugado al dead or alive y en mi mas modesta opinion diria que el realismo de los movimientos es mejor que los de Tekken (Porlomenos hasta la fecha) y esto lo dice un jugon del Tekken que me encanta asi que vamos a ver que tal esta este... :mrgreen:
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Notapor Mesias-X » 13-02-2005 22:42

Eva... no tengo idea de que me estas hablando sobre los cancels en DOA...

El cancel es un combo a medias, que simula completarse pero se queda a la mitad del movimiento con el unico fin de provocar al otro a mandar un counter que al final no lo va a conectar porque el golpe que esperaba nunca se realizo al no completarse el combo. No es un movimiento libre de atras a adelante, es un tipo de combo que solo busca un poco de daño menor pero engañar al otro a realizar un counter mal hecho. Eso si al cancel le metes un blow y adios cancel.

El trhow es el agarre para voltear a otro que entra bien cuando elotro quiso hacer un counter a distiempo. El Blow es un golpe comun pero conectado entre el movimiento de combo de otra persona. No es dificil hacerlo, lo dificil es tener el timing justo para no ligarte el combo de la otra persona. Con este movimiento logras mucho mas daño que con un counter y lo preparas para un combo tuyo que no admite respuesta inmediata de counter porque queda medio "turulato" del daño que recibio... ni hablar si luego ese primer combo (que no te puede contrarestar porque quedo medio KO) lo convertis en juggle. Si sabes usar los blow ni te molestes en los counters... el blow es mucho mas dañino.

Y del movimiento no hablemos porque DOA en movimiento es el mejor de esta generacion en cuanto a fluidez y realismo. :mrgreen:
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Notapor EvaCross » 13-02-2005 23:45

[quote]Y del movimiento no hablemos porque DOA en movimiento es el mejor de esta generacion en cuanto a fluidez y realismo.


como se nota que no has jugado Tekken 4 pana...se nota demasiado :roll:

en movimientos y fluidez Tekken 4 es casi perfecto pana, te lo digo en serio, juegalo, no opines por opinar o porque lo viste por ahí...claro, esto si hablamos de realismo, porque si hablamos de fluidez como tal y hablamos de "videojuego, no realidad", si te creo que el DOA3 lo venza, pero en realismo?, el DOA vencver al TEKKEN?, no sabes de lo que hablas si dices tal chorrada

lo de los cancels lo dijiste tu, yo solamente he dicho, y a ver si entiendes un poco más ahora

la única variante de un Humano Vs. Humano en Dead or Alive 3/Dead or Alive Ultimate es el moverte hacia atras y adelante de tu adversario, y hacia el fondo en su defecto, para así "marear" a tu contrincante y mantener una distancia media, y eso no se puede cancelar porque es movimiento libre

en realismo no hables Mesias, que suenas demasiado fanboy, Tekken simula movimientos reales de artes marciales reales a la perfección, cuando en DOA pocos personajes "recuerdan" a los de Tekken, pero decir que los vence es insólito....Tekken es muchísimo más real inclusive cuando hablamos de 3D GENERAL, porque DOA solo lo vence en escenarios, pero si miras los personajes, en DOA tienen las pieles lisas y sin muchos efectos de texturas que digamos, cuando en Tekken 4 les hicieron los poros en motor gráfico tipo Silent HIll 3, y también hicieron las lenguas de todos los personajes, cuando en DOA 3 no...Motion Capture DOA tiene, pero n en un 100%, cuando tekken se podría decir que tiene motion capture en un 200%...son movimientos que se pueden hacer en la vida real y se verán de la misma forma, en DOA no puedes hacer ciertos movimientos como por ejemplo esos megasaltos...Tekken también simula movimientos del Jeet Kune Do sacados de Bruce Lee, y a la perfección hasta en sus defectos (y te digo porque se podría decir que soy experto en artes marciales teórica y prácticamente hablando)...nada mas por hacer los defectos en algunos movimientos de algunos personajes a la hora de hacer movimientos ya a mi me queda DEMASIADO claro que Tekken 4 es la máxima expresión de realismo en videojuegos de Lucha hoy en día, y espero que el 5 lo supere
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Notapor EvaCross » 13-02-2005 23:48

por cierto, los trajes de Tekken 4 también están altamente estudiados (y no lo digo por decirlo, existen algunos movimientos que "parece" que es un error en la ropa del personaje, pero en realidad cuando lo aplicas en la vida real es así) a la hora de aplicar todos los movimientos en todos los personajes... :roll:
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Notapor Xwolf » 14-02-2005 08:28

[color=indigo]Creo k el unico realismo al k se esta refiriendo ToX y k es el unico k le interesa.. es el movimiento por gravedad de los prominentes pechos de las jovenes luchadoras... :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: [/color]
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Notapor Genjuro » 14-02-2005 15:50

[quote="EvaCross"]Tekken es el videojuego de lucha más estudiado en cuanto a jugabilidad y artes marciales reales hoy x hoy


Hey wait a second! no nos limitemos con esta frase, esto es algo innegable para cualquier asiduo de los beat 'em up que se precie de serlo: el juego de pelea mas estudiado en cuanto a jugabilidad y artes marciales reales de hoy (siendo esto su pro e ironicamente su contra) es el Virtua Fighter 4: Evolution y si han jugado a este juego no encontraran contra a lo que digo, yo aún no lo he dominado -y eso que lo intento- pero como ya he dicho en varias oportunidades, es tan perfecto que peca de complejo.

Por cierto, Namco con su Tekken 5 esta tomando muchos aspectos de la última entrega de la saga de lucha por excelencia de Sega lo que es una buena noticia, si se combina la accesibilidad de Tekken 4 con el realismo de VF 4 entonces nos estaremos encontrando con una obra sublime colegas! Ahora, si le agrega cambio de estilo marcial al antojo como sucede en MK: Deception entonces sera el mejor exponente de la historia.

See ya folks!!
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