cancel?, pero que dices, si la variante de lo que hablo es moverte hacia atras y adelante, eso no tiene cancel (a menos que digas CANCEL a atacarlo...que sería una estupides porque ya es más que sabido), esa es la variante, no hablaba de otra cosa, y al moverte lógicamente no es pegado a su contrincante, sino a una distancia media lista para atacar o defender de manera rápida, o utilizar un agarre en su defecto, pero esa sería la única variante, del resto todo se puede resumir en que tu me atacas y te hago un counter y tu lo contraarrestras y luego yo te hago un agarre y se puede aplicar el mismo proceso muchísimas veces, depende más que todo de la habilidad del jugador lógicamente, pero el videojuego no está tan estudiado como para pelear
Humano Vs. Humano y mostrar infinidades de variantes a la hora de pelear contra tu contrincante, claro que siempre al ser un videojuego de lucha todas las peleas serán diferentes, pero si los 2 son astros las peleas constan de ese esquema que dije.
Tekken en cambio puedes hacer lo que te plasca porque todos los movimientos de todos los personajes tienen pros y contras (ya he explicado que son, no lo volveré a explicar) confronto todos los demás personajes, además de agarres y counters, que los counters también tienen sus pros y contras, eso si está estudiadisimo, todas las peleas por más personas que juegues son totalmente diferentes, smash buttons es un Marvel Vs. Capcom, no un Tekken, de hecho los Tekken para algunas personas ignorantes les parece "tieso" y por eso juegan con Hwoarang y eddy, porque con solo presionar X y O varias veces ya hacen un combito pequeño de 6 golpes rápidamente, y es lo más sencillo, por eso los seleccionan, en cambio si juegas con Lei y yo con Bryan preparate a ver una pelea realmente alucinante, en sentido de Motion Capture, estas peleas de >Tekken parecen reales....partidas como Law V.s Bryan en Tekken 4 te dejan alucinados con sus movimientos y tantas variantes que tiene, muchos pros y contras para un solo videojuego, todas las partidas, inclusive contra la computadora, serán completamente diferentes (en TTT lo único que no cambia casi nunca es que cuando aplicas una cantidad de golpes a tu enemigo y este se protege, terminas esa serie de golpes a la cara y entonces te agachas rápidamente porque tu enemigo te tratará de hacer un agarre, no lo hacen siempre, pero si en un 80% de las oportunidades)....y en fín...tardaría muchísimo explicándote todo sobre Tekken, lo mejor es que lo juegues tu, pero si vas a decir que es un Smash buttons y no vas a jugarlo entonces te dejo pana porque no se puede debatir sin saber sobre el tema
