por Xwolf » 06-04-2005 20:49
[quote="Saito_kyu"]Hola a todos!!!
Muy lindo tu poema Xwolf.
No te preocupes Xwolf, a lo mejor la vida te esté preparando algo mejor, no intento menospreciar. Lo que sí te aseguro es que a esa mujer le va a hacer falta tu cariño cuando se lo des a otra, así somos las mujeres.
Saludos,
Saito_kyu.
[color=indigo]Te entiendo perfectamente Saito.. pero vieras k divertido.. con mi última ex.. terminé durmiendo malísimo.. casi no podía descansar en las pocas horas de sueño k lograba capturar.. De hecho.. pues he estado un poco triste en estos días..
Lo mejor.. es k de nuevo.. bastó con una conversación teléfonica con la inspiradora de este escrito.. y mis ánimos volvieron.. sin haberle dicho nada.. leyó mi mente.. y me propuso hacer lo k desde hace rato yo kería hacer.. pero k no kería hacerlo solo.. ir a pasear al campo.. fuera de la capital..
Y ayer.. salimos.. fuimos al cine.. y pasamos un excelente rato.. bromeando y disfrutando del ratito.. y después de muchas noches.. hoy he dormido casi 12 horas

.. Cuando me levanté.. me he levantado con mucha alegría.. es divertido.. Como alguien pueda generar tanto con tan poco.. no he conocido a nadie más k me produzca este efecto..
Don Albert.. de paciencia.. paciencia habrá.. de k las mujeres son complicadas... son complicadas.. pero eso es lo k las hace ta únicas y maravillosas en nuestras vidas..
Y bueno Dianita.. con lo tuyo.. creo k si en serio no puede ser las cosas.. y no hay solución.. entonces es mejor hechar a andar nuevamente.. y buscar a alguien k sí logre darte la felicidad..[/color]