Te lo regalo

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Saito_kyu » 06-04-2005 07:26

Hola a todos!!!

Muy lindo tu poema Xwolf.

No te preocupes Xwolf, a lo mejor la vida te esté preparando algo mejor, no intento menospreciar. Lo que sí te aseguro es que a esa mujer le va a hacer falta tu cariño cuando se lo des a otra, así somos las mujeres.

Saludos,
Saito_kyu.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v627/saito_kyu/Firma.jpg[/img]
Saito_kyu
Casual
Casual

Cash on hand: 10.00

Notapor Albert_Wesker » 06-04-2005 17:35

Hola a todos, buenos días, muy bueno tu poema, hace mucho que no leo ni hago ninguno, por falta de tiempo, y en parte por parte de inspiración, por ahora no tengo musas, jejejej.

Volviendo al tema, creo que si te gusta ella Xwolf, si lo sabe, pues creo que no debes torturarte con eso, si es ella la que debe ser, te buscara, tampoco te digo que te depreocupes del todo, pero si toma las cosas con un poco más de calma, aún eres joven, pero si te gusta tanto, echale ganas y espera tu oportunidad, pues seguramente la tendrás.

Suerte amigo, las chicas con un lio, a veces hay que ser paciente.
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Obi Wan Kenobi » 06-04-2005 18:17

[quote="Xwolf"][color=indigo]Aunke no lo crean.. yo había hablado con ella hace más de un año con respecto a lo k sentía..

y sip.. me rebotó.. y sip.. a más de un año de ese triste evento. todavía me encanta.. es un pensamiento muy fuerte... es el colmo k todavía a pesar de k ella busca a alguien más.. yo todavía siga con la necia percepción de k es ella kien es mi alma gemela.. k es simplemente el hecho de k ella no ha visto.. o no kiera ver.. k estamos el uno para el otro...

O tal vez.. es sólo una ilusión rota.. la cual veo a través de los cristales rotos todavía.. y k no kiero forjar un espejo de ilusión nuevo.. porke esa imagen tan hermosa se perderá..

Ya veremos lo k la vida me trae.. [/color]

mi estimado compañero algo similar me paso a mi tambien
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor diana_polk » 06-04-2005 19:50

[quote="Sydney_LosstarotV2"][quote="Xwolf"][color=indigo]Y xk así?? k es lo k se los impide??[/color]

[color=green]Nada que no se pueda resolver... ella no lo quiere entender y todos ya se lo han dicho.[/color]

Lo que pasa es que aqui no lo puedo decir.. porque hay gente que me conoce U_U' ademas de eso que si es un pelin complicado .. y realmente si se los cuento van a entender el porque no puede ser..

hoy lo vi.. y me dijo que como ibamos a hacer si yo me iba a estudiar a otra ciudad la universidad :knockout: ay Dios!
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 06-04-2005 20:49

[quote="Saito_kyu"]Hola a todos!!!

Muy lindo tu poema Xwolf.

No te preocupes Xwolf, a lo mejor la vida te esté preparando algo mejor, no intento menospreciar. Lo que sí te aseguro es que a esa mujer le va a hacer falta tu cariño cuando se lo des a otra, así somos las mujeres.

Saludos,
Saito_kyu.

[color=indigo]Te entiendo perfectamente Saito.. pero vieras k divertido.. con mi última ex.. terminé durmiendo malísimo.. casi no podía descansar en las pocas horas de sueño k lograba capturar.. De hecho.. pues he estado un poco triste en estos días..

Lo mejor.. es k de nuevo.. bastó con una conversación teléfonica con la inspiradora de este escrito.. y mis ánimos volvieron.. sin haberle dicho nada.. leyó mi mente.. y me propuso hacer lo k desde hace rato yo kería hacer.. pero k no kería hacerlo solo.. ir a pasear al campo.. fuera de la capital..

Y ayer.. salimos.. fuimos al cine.. y pasamos un excelente rato.. bromeando y disfrutando del ratito.. y después de muchas noches.. hoy he dormido casi 12 horas 8O.. Cuando me levanté.. me he levantado con mucha alegría.. es divertido.. Como alguien pueda generar tanto con tan poco.. no he conocido a nadie más k me produzca este efecto..

Don Albert.. de paciencia.. paciencia habrá.. de k las mujeres son complicadas... son complicadas.. pero eso es lo k las hace ta únicas y maravillosas en nuestras vidas..

Y bueno Dianita.. con lo tuyo.. creo k si en serio no puede ser las cosas.. y no hay solución.. entonces es mejor hechar a andar nuevamente.. y buscar a alguien k sí logre darte la felicidad..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Otacon » 07-04-2005 16:32

No te rindas y dale el poema!!!!1
Bueh...yo se que es dificil.....pero hace lo que tu corazon te diga(siempre quise decir eso...jajajja)...
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Albert_Wesker » 07-04-2005 16:50

[quote="Xwolf"]

[color=indigo]
[color=blue]Don Albert[/color].. de paciencia.. paciencia habrá.. de k las mujeres son complicadas... son complicadas.. pero eso es lo k las hace ta únicas y maravillosas en nuestras vidas..

[/color]

Este ta bien que tenga 24 años, pero no me digas Don, no estoy tan virejo :annoyed:
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 08-04-2005 07:53

[quote="Albert_Wesker"][quote="Xwolf"]

[color=indigo]
[color=blue]Don Albert[/color].. de paciencia.. paciencia habrá.. de k las mujeres son complicadas... son complicadas.. pero eso es lo k las hace ta únicas y maravillosas en nuestras vidas..

[/color]

Este ta bien que tenga 24 años, pero no me digas Don, no estoy tan virejo :annoyed:

[color=indigo]Jajajaja... no sos el unico k tiene esa edad...

Y mi corazon dice.. no la asustes.. deja k poco a poco abras lo ojos.. rezando k en algun momento lo haga... y tal vez.. sea yo kien este de frente.. y lo k kiera para una pareja..

Le he dado bastantes mensajes..k se.. k ella detecta.. mensajes k yo no sabia k enviaba.. hasta k ella misma una vez me los comento... estoy jugando un juego en donde pareciera k mis cartas son vistas por mi oponente.. y no hay nada mas k decir.. no hay nada mas k hacer..

Yo solo pido.. k se me de una señal.. una clara.. concisa.. y definitiva.. por un momento parece k sip.. solo para vivir de pronto un largo no lo creo.. El tiempo lo dira?? de fijo k sip.. la verdad k el destino siempre me ha mostrado.. k lo k conviene.. viene facil...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Re: Te lo regalo

Notapor morcheba » 21-04-2005 02:16

[quote="Xwolf"][color=indigo]Hoy he decidido
k te daré mi corazón como regalo
no espero ya k lo atesores
simplemente kiero k lo cuides

Me encanta
Como se nota que te salio del alma
morcheba
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xwolf » 21-04-2005 02:54

[color=indigo]Gracias morcheba.. sip me salió del alma... y se escribió con la tinta k saca el corazón.. pero akí kedó.. sin mayor evolución..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Glamour_And_Glitter » 05-05-2005 05:34

[color=indigo]Escribes hermoso mijo ^^ felicidades..

Ahora X dale tiempo al tiempo, muchas veces nos enamoramos de alguien ke no merece por asi decirlo nuestro amor, pero como te dije, si es ahi donde tu kieres estar, adelante nada te impide, sin embargo ten cuidado por ke a veces las cosas ke pensamos sentir son engañosas y se van al capricho, yo te deseo ke encuentres de todo corazon a tu alma gemela por ke eres un chavo super dulce ^^ y si estas agregado a mi lista de caballeros de ensueño, animo!!.[/color]
Glamour_And_Glitter
Newbie
Newbie

Anterior

Volver a Off-Topic