[color=indigo]En cierto momento de la historia.. si se da un enfrentamiento entre Sakura y Ryu... la cual increiblemente es ganada por Sakura.. Ryu en ese momento todavia estaba en shock por la cicatriz k le habia causado a Sagat con el shoryuken... por lo k no estaba del todo concentrado en la pelea..
Despues de esto.. Sakura le solicita a Ryu k cumpla su promesa de k si ella ganaba el la entrenaria.. pero Ryu la deja diciendo "Yo todavia estoy aprendiendo.."
En cuanto a historia kien es el mas fuerte.. pues keda siempre como en duda.. se diria..
Akuma-Gen-M.Bison.. k son los 3 con los k se compara el poder.. tambien podria decirse k Evil Ryu entra entre los categorizados de ser los mas fuertes..
La historia me la baje de unos fans.. k agarraron desde Street Fighter 1 hasta el 3.. pasando por los Alphas.. y los 3d.. ahora.. entiendan de k hay MUCHOS huecos o contradicciones temporales.. por ejemplo.. no hay manera efectiva de colocar el Street Fighter Alpha 3.. junto con el Street Fighter 2 the New Challengers.. Asi k muchas situaciones en ese articulo.. son conjeturas.. basado en las biografias de los personajes k salen en los manuales.. y finales de los juegos..
Tampoco se ha definido nunca kien gano el 2do torneo de Street Fighter.. Los Alphas son peleas k sucedieron entre torneos.. no son un torneo en si..
El 1er torneo si kedo con un ganador fijo.. fue RYU kien gano en la final a Sagat.. k era hasta ese momento el campeon..Ryu lo derroto en un momento en k se le metio el evil side.. y lo corto con su golpe del dragon..
En fin.. cualkier otra duda de Street Fighter con libertad

[/color]