street fighter

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Shotoklan » 28-03-2005 21:02

Yo creo que fuen en el Alpha 2, los disparos del helicoptero arrojan a Charlie a las cascadas, allá en Venezuela, y como consecuencia de vagar tanto por los bosques sudamericanos y vivir allí, Charlie se transformaria posteriormente en Blanka, jaja.
Es una de muchas teorias que hay. :icon_lol:
[img]http://img162.exs.cx/img162/4010/danfirmapsd7tg.gif[/img]
Sign By Carlos_Theone
Shotoklan
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 28-03-2005 21:41

Jaja si es cierto Shotoklan es una teoría, aunque de las más locas pero al igual...

Por cierto con respecto a la verdadera historia que mencione en mi post pasado me referia a la historia real de los videojuegos, ya que todo lo hecho hasta ahora aunque decian basarse en el videojuego, hacian las cosas muy diferente, aunque no necesariamente malo por ello.

Hay varios ejemplos de esto: la pelicula en vivo donde Honda era Hawaiano, Guille era el campeon, Zangief era el unico que se parecia, etc, etc, no tienen que ver con la historia real del videojuego. Igual las series animadas que sacaron, habían unas mas parecidas al videojuego que otras pero siempre tenian grandes cambios. La pelicula animada de SF2 es una muy buena peli, pero tenia tambien cambios considerables que la hacian que variara demasiado del videojuego. Lo mismo con la animada del alpha 3 aunque no fue tan buena.

Comics han sacado varios y la versión pasada de hace mas de 15 años, eran comics muy buenos y entretenidos, la pelea de Ryu vs Dhalsim, Ken vs Sagat y Ryu vs Ken (controlado por Bison) estuvieron geniales, pero pues no tenian la historia del videojuego,para bien o para mal. Ahora estos nuevos comics prometen y mantienen la postura de que esta vez si van a sacar la buena y no en base de una cosa sacar algo totalmente diferente.
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Shotoklan » 28-03-2005 21:57

Es una lastima lo de la peli de SF, mucha gente esperaba que hubiera la misma acción e intensidad del videojuego.No sé, quizás algunas bolas de energia de Ryu y Ken, o el titanico duelo de Ryu con Sagat.
Mucha gente joven fue allí para ver peleas, lo que hay, y la verdad es que el resultado fue mas bien desastroso porque de peleas, las justas, y de argumento relacionado con el videojuego, nada de nada.
Buno, aun pueden redimirse, si sacan una nueva pelicula para el cine, ahora si que podría llamarse Street Fighter II, jajaja. :icon_lol:
Sign By Carlos_Theone
Shotoklan
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Culex » 28-03-2005 22:02

Jajajaja pues para "nuestra" desgracia jaja van a sacar otra pelicula de SF, pero va a ser la continuacion y Guille sera de nuevo nuestro aclamado Jean Claude Van Damme. Pero bueno hay que poner chonguitos (cruzar los dedos) y a lo mejor y esta les queda mucho mejor.
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Shotoklan » 28-03-2005 22:23

Bueno, a mí Jean Claude Van-Damme no me va a amargar ningún dulce.
En el aspecto de interpretar a Guile no tengo ninguna queja sobre el, es mas, me alegro siempre de verlo en la gran pantalla, ha pasado momentos muy duros y si no me equivoco, tuvo problemas con las drogas.
Gracias al cine de acción de Hong Kong, volvio despues de una oscura temporada fuera de las miradas de Hollywwood.
Yo creo que por ser el, merece la pena ir a ver la segunda parte.
Ahora bien, ojala que esta vez tomen mejor nota del videojuego.
Sign By Carlos_Theone
Shotoklan
Insert Coin
Insert Coin

Notapor +-GualiCho-+ » 29-03-2005 00:39

Version americana Guille es un pro ryu un chinito gil

Version Japo Ryu es el mejor de todos honrado y justo ^^

ryu rlz
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Culex » 29-03-2005 04:07

[quote="Shotoklan"]Bueno, a mí Jean Claude Van-Damme no me va a amargar ningún dulce.
En el aspecto de interpretar a Guile no tengo ninguna queja sobre el, es mas, me alegro siempre de verlo en la gran pantalla, ha pasado momentos muy duros y si no me equivoco, tuvo problemas con las drogas.
Gracias al cine de acción de Hong Kong, volvio despues de una oscura temporada fuera de las miradas de Hollywwood.
Yo creo que por ser el, merece la pena ir a ver la segunda parte.
Ahora bien, ojala que esta vez tomen mejor nota del videojuego.

Jaja ami no me cae mal Van Damme lo unico es que si
él es Guille es casi 100% seguro que el va a ser el mero mero sabor ranchero de la pelicula, por lo tanto el problema o el miedo que tiene uno como videojugador, es que como dice el Guali Ryu y Ken no sean tomados en serio.
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor TuMadre » 29-03-2005 16:57

La peli de sf... es simplemente otra pelicula de gringos salvando al mundo... medio basados en personajes de SF... osea SUCKS!!!! ...

PD: aparte los efectos, las actuaciones y el guion en general son pobres!!! hasta dan lastima!!!!...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor frieza » 31-03-2005 07:05

que los street fighter alpha no iban antes del torneo de street fighter 2?

[quote="Shotoklan"]Yo creo que fuen en el Alpha 2, los disparos del helicoptero arrojan a Charlie a las cascadas, allá en Venezuela, y como consecuencia de vagar tanto por los bosques sudamericanos y vivir allí, Charlie se transformaria posteriormente en Blanka, jaja.

mmm no se, segun esto m.bison mata a charlie, ademas el nombre real de blanka es jimmy.
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
frieza
Iniciado
Iniciado

Notapor Culex » 31-03-2005 09:10

[quote="frieza"]que los street fighter alpha no iban antes del torneo de street fighter 2?

[quote="Shotoklan"]Yo creo que fuen en el Alpha 2, los disparos del helicoptero arrojan a Charlie a las cascadas, allá en Venezuela, y como consecuencia de vagar tanto por los bosques sudamericanos y vivir allí, Charlie se transformaria posteriormente en Blanka, jaja.

mmm no se, segun esto m.bison mata a charlie, ademas el nombre real de blanka es jimmy.

Si, los alpha van antes del torneo del 2, digamos que son las peleas preliminares. Y lo de Charlie, si se sabe al 100 que lo mata Bison, pero por ahi se empezo el rumor de que despues lo "mutaron" a Blanka, lo cual esta muy loco y casi nada coherente pero pues aun asi es una de las creencias mas locas que se tienen Aunque casi seguro, sino es que totalmente seguro que eso no es así...
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Xwolf » 01-04-2005 02:44

[color=indigo]Ese rumor de fijo lo sacaron por la porkería de la película actuada... de sobra se sabe k en realidad Blank es un historia un poco alterada de la de Tarzán.. vuelo estrellado.. niño sólo en selva y salvado por animales.. k lo ayudan a sobrevivir.. se supone k el color verdoso lo ganó por no se k planta desconocida en el fondo del amazonas..

Además keda recalcado k en el último Street Fighter 2.. en su final la mamá lo reconoce y lo llama Jimmy como dijeron por ahí..

Charlie está muerto.. pasado a mejor vida, cadaver, finito, en el regazo del santo Padre, enfriado... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor ixrarel » 23-04-2005 22:52

Hola, yo opino que la saga alpha (cuento solo la 3) son combates que sucedieron despues del primer torneo y que enlazan justamente con Super Street Fighter 2 Turbo ya que por ejemplo esta cammy...etc, pero no las demas soldados de bison.

Ademas se supone que al final del 2º torneo Bison vuelve en busca del poder de ryu pero muere a manos de akuma (que ha sobrevivido al combate con Gen; del que no se ha vuelto a saber mas... :( ) que ha venido a enfrentarse con Ryu de nuevo despues de que este haya logrado superar la honda asesina...

Por cierto alguien que tenga SFIII 3rd: ¿¿es verdad que al final Ryu se convierte en el alumno de oro?? La verdad es que no se mucho de este personaje...

Gracias de antemano
ixrarel
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xwolf » 25-04-2005 21:28

[quote="ixrarel"]Hola, yo opino que la saga alpha (cuento solo la 3) son combates que sucedieron despues del primer torneo y que enlazan justamente con Super Street Fighter 2 Turbo ya que por ejemplo esta cammy...etc, pero no las demas soldados de bison.

Ademas se supone que al final del 2º torneo Bison vuelve en busca del poder de ryu pero muere a manos de akuma (que ha sobrevivido al combate con Gen; del que no se ha vuelto a saber mas... :( ) que ha venido a enfrentarse con Ryu de nuevo despues de que este haya logrado superar la honda asesina...

Por cierto alguien que tenga SFIII 3rd: ¿¿es verdad que al final Ryu se convierte en el alumno de oro?? La verdad es que no se mucho de este personaje...

Gracias de antemano

[color=indigo]Los Alphas no son torneos.. son peleas k sucedieron justamente entre el 1er torneo y el 2do.. el Alpha 3 sería el más difícil de colocar.. xk justamente tiene a personajes nuevos como son Dee Jay, Fei Long.. Cammy sale.. pero todavía está bajo la influencia de Bison..

Con respecto a Gen.. esta es la historia del mae.. Gen está enfermo y es incurable.. el mae kiere morir en una batalla.. no en una cama.. Pero encuentra k el único oponente digno es Akuma.. sin embargo él logra derrotar a Akuma.. por lo k se da cuenta k nunca morirá en combate y se retira.. está presuntamente muerto..

Con lo de Ryu y Oro.. sip.. Oro derrota en un combate a Ryu.. y Ryu termina entrenando con él para mejorar aún más su técnica
[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor ixrarel » 28-04-2005 07:17

Jeje asi que Oro vence a Ryu... Tiene que ser realmente poderoso.

Gracias por la información y tambien por los datos de Gen ya que no sabia como acababa su combate...

En cuanto a los personajes como Cammy, Fei long, Dee Jay... por eso me parece que el SFA3 podria ir justo antes de "Super SF2T"ya que la historia de este es exactamente la misma para todos los personajes desde SF2, seria como si SF2 y SF2t no hubieran tenido lugar siendo el torneo de SSF2T el que realmente se realizara con todos los personajes que todos conocemos tras haberse resuelto las peleas de SFA3.
ixrarel
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Culex » 29-04-2005 05:54

[quote="ixrarel"]Jeje asi que Oro vence a Ryu... Tiene que ser realmente poderoso.

Gracias por la información y tambien por los datos de Gen ya que no sabia como acababa su combate...

En cuanto a los personajes como Cammy, Fei long, Dee Jay... por eso me parece que el SFA3 podria ir justo antes de "Super SF2T"ya que la historia de este es exactamente la misma para todos los personajes desde SF2, seria como si SF2 y SF2t no hubieran tenido lugar siendo el torneo de SSF2T el que realmente se realizara con todos los personajes que todos conocemos tras haberse resuelto las peleas de SFA3.

Se podria decir aunque mas es como el Mortal Kombat 3, que despues saco el Ultimate Mortal Kombat y luego el Mortal Kombat Trilogy, pero a la mera hora para el final del 3 torneo de Mortal Kombat era una combinacion de los finales de los 3 juegos.

Solo el tiempo lo dira.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

AnteriorSiguiente

Volver a General