por Xwolf » 07-05-2005 19:35
[quote="ixrarel"]Bueno si nos fijamos bien en el final de sagat de SSF2 no dice necesariamente que quiera matar a ryu, si mal no recuerdo aparece con la tunica de campeon y se enfurece cuando recuerda el poder de ryu, pero esta tambien puede ser por rivalidad, no por el odio que sentia en la serie alpha...
Tambien conocia esa teoria sobre evil ryu y bueno la verdad es que me parece una pena que no sea real, mas aun cuando se supone que el momento en que sagat se da cuenta de que con el odio no ganará es cuando derrota a evil ryu (aunque tb esta la teoria de que esto es cuando pelea con dan) y le da mucha mas importancia a akuma por ejemplo por aquello de la rivalidad... incluso la peli de sfa trata sobre las transformaciones de ryu.....
Enfin que desde luego aunq no sea real capcom ha sabido sacarle partido...
Espero mas criticas a mi teoria sobre SFA3-SSF2 (de buen rollo eh!) ;)
[color=indigo]Hmm.. con el final de Street Fighter 2.. de hecho dice.. "hmm la próxima vez k te enfrente de Fijo uno de los dos no saldrá caminando.." Si me acuerdo k era una frase en extremo violenta.. EDIT: Lo acabo de ir a corroborar k tengo el rom de super de Street Fighter 2 the New Challengers.. y dice k la próxima vez k se enfrenten uno de los dos morirá.. así k akí.. todavía no había despertado nuevamente su sentido de la batalla.. Te recuerdo k justamente la razón de Sagat de entrar de nuevo al torneo y por lo k se unió con Shadowloo era para poder vengarce de akel k le kitó el título..
Lo del Evil Ryu.. no puede ser.. por el hecho de k en su final termina matándolos a todos.. por lo tanto eliminaría la continuidad de Street Fighter..
Hay una diferencia muy importante.. Sagat no derrota a Evil Ryu.. derrota a Psycho Ryu.. la diferencia es k uno es el poder prohibido del Shotokan y el otro es Ryu cargado con el poder Psycho de Bison y controlado mentalmente..
De hecho a mi las películas Alphas no me convencieron.. para mí la única de todas las series animadas k le han hecho es la de la película animada de Street Fighter 2...[/color]