street fighter

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Xwolf » 06-05-2005 20:39

[quote="ixrarel"]Jeje asi que Oro vence a Ryu... Tiene que ser realmente poderoso.

Gracias por la información y tambien por los datos de Gen ya que no sabia como acababa su combate...

En cuanto a los personajes como Cammy, Fei long, Dee Jay... por eso me parece que el SFA3 podria ir justo antes de "Super SF2T"ya que la historia de este es exactamente la misma para todos los personajes desde SF2, seria como si SF2 y SF2t no hubieran tenido lugar siendo el torneo de SSF2T el que realmente se realizara con todos los personajes que todos conocemos tras haberse resuelto las peleas de SFA3.

[color=indigo]Hay un detalle por el cual esto no encaja.. El Alpha 3 no puede ir antes del Torneo de Street Fighter 2.. por el hecho de k todavía según la historia de este torneo.. Sagat kiere todavía MATAR a Ryu.. mientras k en el Alpha 3.. se da cuenta de k es un luchador más y realmente ya se trankiliza y nada más kiere enfrentarlo y derrotarlo.. vuelve a ser el honorable Sagat.. ahí donde yo me kito el sombrero frente a este genial personaje..

Por cierto.. un detallito k se me escapó de un post anterior.. Ryu.. nunca dominó la onda asesina.. por así decirlo.. Evil Ryu en realidad no existe.. fue una de esas tantas cosas de fantasía.. E realidad Ryu sólo usó na vez una técnica del Shotokan prohibido.. fue durante unos segundos y por ACCIDENTE.. adivinen en k parte fue.... pista.. dejó una marca imborrable...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor ixrarel » 07-05-2005 08:50

Bueno si nos fijamos bien en el final de sagat de SSF2 no dice necesariamente que quiera matar a ryu, si mal no recuerdo aparece con la tunica de campeon y se enfurece cuando recuerda el poder de ryu, pero esta tambien puede ser por rivalidad, no por el odio que sentia en la serie alpha...

Tambien conocia esa teoria sobre evil ryu y bueno la verdad es que me parece una pena que no sea real, mas aun cuando se supone que el momento en que sagat se da cuenta de que con el odio no ganará es cuando derrota a evil ryu (aunque tb esta la teoria de que esto es cuando pelea con dan) y le da mucha mas importancia a akuma por ejemplo por aquello de la rivalidad... incluso la peli de sfa trata sobre las transformaciones de ryu.....
Enfin que desde luego aunq no sea real capcom ha sabido sacarle partido...

Espero mas criticas a mi teoria sobre SFA3-SSF2 (de buen rollo eh!) ;)
ixrarel
Insert Coin
Insert Coin

Notapor ixrarel » 07-05-2005 17:19

Ups se me paso que el golpe de ryu al que te refieres es el shoryuken gracias al que derrota a sagat en la final del primer torneo..
ixrarel
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xwolf » 07-05-2005 19:35

[quote="ixrarel"]Bueno si nos fijamos bien en el final de sagat de SSF2 no dice necesariamente que quiera matar a ryu, si mal no recuerdo aparece con la tunica de campeon y se enfurece cuando recuerda el poder de ryu, pero esta tambien puede ser por rivalidad, no por el odio que sentia en la serie alpha...

Tambien conocia esa teoria sobre evil ryu y bueno la verdad es que me parece una pena que no sea real, mas aun cuando se supone que el momento en que sagat se da cuenta de que con el odio no ganará es cuando derrota a evil ryu (aunque tb esta la teoria de que esto es cuando pelea con dan) y le da mucha mas importancia a akuma por ejemplo por aquello de la rivalidad... incluso la peli de sfa trata sobre las transformaciones de ryu.....
Enfin que desde luego aunq no sea real capcom ha sabido sacarle partido...

Espero mas criticas a mi teoria sobre SFA3-SSF2 (de buen rollo eh!) ;)

[color=indigo]Hmm.. con el final de Street Fighter 2.. de hecho dice.. "hmm la próxima vez k te enfrente de Fijo uno de los dos no saldrá caminando.." Si me acuerdo k era una frase en extremo violenta.. EDIT: Lo acabo de ir a corroborar k tengo el rom de super de Street Fighter 2 the New Challengers.. y dice k la próxima vez k se enfrenten uno de los dos morirá.. así k akí.. todavía no había despertado nuevamente su sentido de la batalla.. Te recuerdo k justamente la razón de Sagat de entrar de nuevo al torneo y por lo k se unió con Shadowloo era para poder vengarce de akel k le kitó el título..

Lo del Evil Ryu.. no puede ser.. por el hecho de k en su final termina matándolos a todos.. por lo tanto eliminaría la continuidad de Street Fighter..

Hay una diferencia muy importante.. Sagat no derrota a Evil Ryu.. derrota a Psycho Ryu.. la diferencia es k uno es el poder prohibido del Shotokan y el otro es Ryu cargado con el poder Psycho de Bison y controlado mentalmente..

De hecho a mi las películas Alphas no me convencieron.. para mí la única de todas las series animadas k le han hecho es la de la película animada de Street Fighter 2...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor ixrarel » 08-05-2005 10:18

Creo que ahi te has equivocado, el final de sagat SSF2T no es tan agresivo, lo acabo de ver en "Vgmuseum.com" ha ganado pero es consciente del poder que tiene Ryu...nada mas.

Aparte su enfrentamiento con "evil" o "psyko" ryu se produce durante SFA3 por dos motivos:

1-Sagat ingresa en shadowlaw al final de SFA1 y continua ahi durante el SFA2 como su final muestra (te remito a la misma pagina).

2-En el final de M.Bison de SFA2 es cuando Bison aplica su poder sobre Ryu.

Entonces es en SFA3 cuando Sagat se cruza con Psyko ryu (ya que evil ryu no existio jamas) y cambia su manera de pensar... (Final de Sagat de SFA 3).

Creo que hasta ahi es todo correcto y que entonces encaja con mi teoria, auque como muestra de que no todo ha de encajar exactamente: si la unica pelicula valida es "SF2 animated movie" (y que conste que tampoco me gustan las Alpha) pq al principio de la pelicula no se vuelve ryu evil cuando derrota a Sagat...??
ixrarel
Insert Coin
Insert Coin

Notapor ixrarel » 08-05-2005 17:42

Me corrijo del mensaje anterior, es cierto que sagat al final afirma que su proximo combate con ryu será a muerte, (no lo vi correctamente la vez anterior)... es otro ejemplo de que no todo puede encajar al 100%... llevabas razon en ese detalle. :wink: aunq tampoco podemos obviar los combates realizados durante SFA que te expuesto antes...
ixrarel
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xwolf » 08-05-2005 20:07

[color=indigo]Pues esa es la parte en donde digamos el SFA3 choca con la continuidad de street Fighter 2.. A menos de k se diga.. "uno de los finales nunca se dio"... [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 04-07-2005 14:44

[color=indigo]Siguiendo con buskeda de imagenes de Chun Li (tenia ganas de tratar de dibujarla ^^) Logre encontrar el detallito de k nunca Capcom dijo con claridad kien fue el ganador del Street Fighter Tournament 2

Y resulta k los rumores e indirectas apuntan 2 diferentes fuentes.. Akuma.. kien salio de la oscuridad para matar a Bison..

Y dos en Street Fighter 3 Urien menciona esto "Kiero enfrentarte ChunLi Kiero ver si es cierta la leyenda de las piernas k destruyeron akella organizacion" Asi k podria ser k Chun Li.. pudiera ser la k se adjudico el titulo.... 8O 8O 8O 8O K creen uds???

PD: Nada oficial por parte de Capcom[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Culex » 04-07-2005 23:11

Asi es Xwolf segun lo que da entender el Street Fighter 3 es que Ryu no fue quien gano el torneo como la mayoria de la gente cree y como mucho tiempo hasta los mismos de Capcom pensaron.

Gracias a ese juego (que sin contar el SF1 es el peor juego de SF que ha salido, contando sus 2 variaciones aunque realmente una solo era de apoyo)), nos dan a entender que pudieron haber 3 posibles vencedores.

1. Akuma: Que se duda demasiado ya que no era participante oficial del torneo.
2. Chun Li: Ya que en el SF3 menciona de haber acabado con todo lo referente a Bison y Shadoloo. Pero esto hace pensar que ella solo acabo con la organizacion pero no que realmente haya sido ella quien le gano a Bison.

3. El tercero para gusto de los gringos y disgusto de todos los demas fue Guile. Ya que en el SF3 tambien mencionan que Guile acabo con Bison. Todo parece indicar que fue este el vencedor del torneo.

Como veran una de las mas razones para que el SF3 no me guste para nada, su modo de juego nunca me gusto y hicieron todo lo posible para que Ryu, KEn y demas fueran menos que en los demas juegos.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Xwolf » 05-07-2005 02:24

[color=indigo]Con kien mencionan en Street Fighter 3 k Guile fue ganador?? 8O 8O

K rabia es k yo lo tengo en japones...

Y con respecto al juego.. mi keja es mas k todo de los demas personajes k salen.. hay demasiados mutantes o bichos raros.. Lo demas me parece bien...

PD: El torneo de peleas ya tiene nuevas batallas revisalo ;)[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Culex » 09-07-2005 04:28

Ya revise el torneo :wink: , este no recuerdo bien que personaje puesto que ya tiene un buen rato que lo jugue pero yo creo que la otra semana desemplovo mi Dreamcast y lo checo.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor er_feli » 09-07-2005 12:34

yo no me acurdo pero se qe sacaron un street fighter pero no tuvo muxo exito
er_feli
Noob
Noob

Notapor Xwolf » 09-07-2005 15:01

[quote="Culex"]Asi es Xwolf segun lo que da entender el Street Fighter 3 es que Ryu no fue quien gano el torneo como la mayoria de la gente cree y como mucho tiempo hasta los mismos de Capcom pensaron.

Gracias a ese juego (que sin contar el SF1 es el peor juego de SF que ha salido, contando sus 2 variaciones aunque realmente una solo era de apoyo)), nos dan a entender que pudieron haber 3 posibles vencedores.

1. Akuma: Que se duda demasiado ya que no era participante oficial del torneo.
2. Chun Li: Ya que en el SF3 menciona de haber acabado con todo lo referente a Bison y Shadoloo. Pero esto hace pensar que ella solo acabo con la organizacion pero no que realmente haya sido ella quien le gano a Bison.

3. El tercero para gusto de los gringos y disgusto de todos los demas fue Guile. Ya que en el SF3 tambien mencionan que Guile acabo con Bison. Todo parece indicar que fue este el vencedor del torneo.

Como veran una de las mas razones para que el SF3 no me guste para nada, su modo de juego nunca me gusto y hicieron todo lo posible para que Ryu, KEn y demas fueran menos que en los demas juegos.

[color=indigo]Acabo de rechekear el documento de la historia de Street Fighter..

Oficial: Akuma mato a Bison

y todavia keda en duda de si fue Guile o Chun Li.. [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Anterior

Volver a General