Star Wars, Episodio 3:La venganza de los Sith

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Xwolf » 03-06-2005 15:01

[quote="pawel"]Muchas de esas dudas si conoci su respuesta, mas sin embargo esto ocurrieron cuando vi la pelicula, que Han solo este en pañales, pero si la pelicula termina poca antes que empieza la 4, deberian de poner la batalla.

Todos sus respuestas no salen en la pelicula, Grevious estaba en perfectas condiciones cuando pelea contra Obiwan, la razon por la que Anakin le dice a Grevious que penso que el era mas grande, es porque el impone y le da miedo a todos los jedi`s, mas el siempre camina asi, si vez en la pelea de Grevious contra Obiwan sale mas enderezado, de hecho Dooku lastima mas gravemente a Obiwan que Windu a Grevious, recuerda que solo Windu estaba asfixiando a Grevious mas el alcanza escapar, el es mitad robot y mitad bestia, tiene ventaja de que su cuerpo es reparable y tiene movilidad, de hecho Grevious no esta tan pendejo para pelear contra Obi si esta herido, por eso al inicio de la pelicula el escapa, de hecho Obi wan estubo apunto de ser derrotado por Obi wan, pero Grevious, es un personaje, que usa el temor, la sorpresa y la fuerza, para derribar a sus oponentes, por eso la frase de Anakin pense que eras mas alto, y como Grevious habia escuchado grandes comentarios sobre Anakin que era un gran Jedi, acaso no eras mas viejo.

Si dicen que Darth Vader mato a los sobrevivientes, deben pasarlo en la pelicula, es como si alguien me lo contara cuando todavia no veo la pelicula, Dooku era mas poderoso que Anakin, sin embargo el odio de Anakin hiso conseguir la victoria, lo mismo que le paso a Luke contra Vader, en el regreso del Jedi, no mas que este no lo mato, Windu podia vencer a Sidious, un Sith se hace mas poderoso, cada vez que mata un Jedi, y ademas Yoda ya andaba enfermo por viejo, recuerden la frase de Yoda a Anakin, tus decisiones son las que marcaran el destino.

Como digo, los dialogos son muy forzados, y las peleas muy pobres, parecen niños con palos, excepto la pelea de Anakin y Obiwan, que fue la unica razon para ver la pelicula, del ataque de los clones, ponen a los que se mueren mas no a los que sobreviven, Sidious derrota a Fisto y Shakti, con movimientos de espadas muy mensas, de hecho la razon por la que Windu casi vence a Sidious, es que fue una pelea entre los jedi mas poderosos contre el sith mas poderoso, y Sidious tenia desventaja, no hay ningun punto positivo de la pelicula y solo se dan puras excusas para apreciar la pelicula, me la hubieran contado y la hubiera disfrutado mas, me hubiera imaginado la pelea entre Dooku y Anakin mejor, Grevious y Obiwan mejor, Sidious vs. Meastros jedi mejor, la pelea de los wookies entre los droides mejor, la pelea entre Yoda y Sidious mejor y la muerte de los jedi al ataque de los clones mejor, todo excepto la ultima pelea.

[color=indigo]Y en k parte termina Episodio 3 cerca de la 4?? En ningun momento.. yo no se de donde sacas esa conclusion..

2.. De nuevo.. vea el capitulo 25 de CLone Wars.. Windu no solo "asfixia" a Grievus sino k practicamente le despedaza la coraza del pecho.. como dijo Guali.. lo terminan mostrando en la pelicula con las constantes tosidas.. y el bicho agazapado.. ademas.. GRievous tenia un objetivo diferente en su pelea con WIndu.. k era secuestrar al canciller.. con Obi Wan.. simplemente cometio una mala decision.. como cualkiera de nosotros podria.. el de pelear a pesar de k no cuento con todas las ventajas para ganar... y en realidad es bastante parejo..

3.. Sip.. considero k Windu pudo haber vencido a Sidious.. porke Yoda se muestra como uno de los mas habilidosos de la fuerza.. pero Windu se veia k era un mejor guerrero.. si nos remitimos al universo expandido y al RPG hay tres tipos de JEdi, el Guardian, el Healer y el Counsilor.. cada uno con sus ventajas y desarrollos especiales..

4 Estoy de acuerdo en k muchas de las peleas pudieron haber tenido.. un mejor desarrollo.. Dooku muere muy sin gracia.. sinceramente.. la pelea en el planeta de Kashyyyk tenia poca relevancia para la pelicula.. asi k no me parece como k una gran perdida..

La pelicula dista mucho de ser perfecta.. pero no es tampoco la basura k tratas de poner.. tu gusto es tu gusto.. pero creo k definitivamente hay puntos tuyos k no tienen justifcacion...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 03-06-2005 21:54

Si gustos son gustos.

Tienes razon Windu le rompe unas costillas a Grevious, razon por la que los primeros 10 minutos aparece enfermo, sin embargo cuando pelea contra Obiwan, Grevious ya estaba totalmente estable, la pelea si estubo pareja sin embargo, la pelea estubo mediocre, sobretodo la pelea entre espadas, el de puño a puño estubo bien aunque un poco lento, Grevious casi mata a Obi, sin embargo Obi le destruyo los organos de los ojos y la boca dondele la victoria a Obiwan, sin embargo la verdad una pelea de espadas, como la del entrenamiento entre dooku y grevious hubiera estado genial, no esta tan exagerada y creo que la computadora si puede hacer ese tipo de efectos.

Me gusto tu objetividad, demostrando que disfrutaste la pelicula, con todas las desventajas, pero demostrando que te gusto la pelicula pos us contenido, sin dar pretextos, y tienes razon gustos son gustos, pudo ser mejor, pero la verdad yo esperaba gran cosa de esta pelicula, ya que empezaba a tener una aficion de starwars mientras esperaba la salida de la 3, pero en lugar de disfrutar me llevo una gran decepcion, por eso mi critica tan agresiva de la pelicula, y llamarla basura.

[quote]Lei hasta aca, con onda te lo digo, Vos sos boludo? esta todo el tiempo tociendo en la pelicula y como "hagachado" con tal de querer tener la razon te inventas una realidad

Siempre esta agachado, siempre, solo cuando pelea este se para, mide casi 3 metros, antes y despues de lo de windu, es un robot tiene la ventaja de un cuerpo reparable y movible, solo pelea si tiene ventaja sobre el enemigo, por eso la pelea entre obi y grevious estubo pareja, aunque muy mal desarrollada, el por eso ni pelea al principio, ademas el que inventa la realidad, porque Grevious en ningun momento cuando pelea este interrumpe se toca el pecho y empieza a toser, cuando pelea Grevious contra Obi wan, en ningun momento Grevious empieza a toser, en cambio Yoda el si interrumpe la pelea, ya que el ya esta viejo, puede que sea por que lo debilito sidious, o que su condicion no daba para mas o ambos, y se escapo, lo mismo hiso Grevious al inicio, y en la pelea cuando llego el ejercito de los clones, despues que obiwn empujo a Grevious, pero no entiendo si Obi wan le estaba dando una madrisa a Grevious en sables, porque Grevious le dice a Obiwan, cuando este solo tiene 2 sables que llego su hora de morir, como si Grevious le hubiera dado una megamadrisa a Obi, y que obiwan lo empuja como si fuera su ultimo recurso, la verdad creo que esta muy mal desarrollado la pelea.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Super Mario » 03-06-2005 23:08

Yo creo que si Windu no hubiese hecho mierda a Grievious este podria haberle ganado a obi wan facilmente, no cualkiera le gana a 4 jedis a la vez :roll:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 04-06-2005 08:21

[color=indigo]De hecho yo creo k ese fue justamente la forma de explicar de k Obi Wan le pudiera ganar a Grievous..

Tu punto Pawel de k Grievous este recuperado.. hmm.. no se.. lo muestran tosiendo.. hasta la pelea.. pero... seria ilogico k no lo hiciera.. sin embargo eso no lo muestran..

Yo sinceramente siento k es la mejor entre episodios 1-2-3.. pero le falto para llegar a las maravillas de 4-5-6..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Super Mario » 04-06-2005 13:47

Aunke os habeis dado cuenta que el episode 6 en version DVD al final de la peli metieron al anakin de joven y kitaron al actor ese desconocido que hacia de anakin adulto ??? ese es un puntazo :D
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 04-06-2005 14:10

[quote="Super Mario"]Aunke os habeis dado cuenta que el episode 6 en version DVD al final de la peli metieron al anakin de joven y kitaron al actor ese desconocido que hacia de anakin adulto ??? ese es un puntazo :D

[color=indigo]Eso me parecio un insulto.. y algo ilogico.. entonces tambien debieron haber kitado a Guiness y poner a Ewan Mcgreggor.. en su "flor de la juventud" y de paso agregar la version digital de Yoda usado en la 2 y 3..

Pesima decision de mi parte por George Lucas..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Super Mario » 04-06-2005 14:41

[quote="Xwolf"][quote="Super Mario"]Aunke os habeis dado cuenta que el episode 6 en version DVD al final de la peli metieron al anakin de joven y kitaron al actor ese desconocido que hacia de anakin adulto ??? ese es un puntazo :D

[color=indigo]Eso me parecio un insulto.. y algo ilogico.. entonces tambien debieron haber kitado a Guiness y poner a Ewan Mcgreggor.. en su "flor de la juventud" y de paso agregar la version digital de Yoda usado en la 2 y 3..

yo diria que no ya que ese actor no salio en toda la pelicula, era un simple "desconocido", solo sale una vez como anakin de adulto, mientras que obi wan de viejo (no recuerdo el nombre del actor) no lo podian kitar, eso si ke seria un insulto, ya ke el fue un personaje muy importante en la pelicula, y lo mismo con yoda :knockout:
Super Mario
Camper
Camper

Notapor +-GualiCho-+ » 04-06-2005 20:16

[quote="Xwolf"][quote="Super Mario"]Aunke os habeis dado cuenta que el episode 6 en version DVD al final de la peli metieron al anakin de joven y kitaron al actor ese desconocido que hacia de anakin adulto ??? ese es un puntazo :D

y no...pq la ultima vez que anakin tuvo SU cuerpo fue cuando era joven...el fantasma de anaquin iba a ser un pelado quemado sin extremidades? xD
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor pawel » 05-06-2005 00:04

[quote]De hecho yo creo k ese fue justamente la forma de explicar de k Obi Wan le pudiera ganar a Grievous..

Mas bien de que Grevious le podia ganar a Obi, si en el dialogo, parece como si Obi estara en la desventaja, mientras dentro de la accion todo lo contrario, hay que admitirlo muy mal desarrollado la pelea.

[quote]Tu punto Pawel de k Grievous este recuperado.. hmm.. no se.. lo muestran tosiendo.. hasta la pelea.. pero... seria ilogico k no lo hiciera.. sin embargo eso no lo muestran..

En la pelicula muestran un Grevious con autoridad y como gran estratega algo que no salia en la serie, tambien salia como un Grevious enfermo, pero aun listo, uno que no ve la serie, piensa que Grevious es asi, siempre tosiendo, sin embargo no fue asi, ya que Windu le rompio algunas costillas, sin embargo son partes roboticas, al momento en la pelea de Obiwan contra Grevious, grevious ya no sale enfermo, y tampoco muestra que tenga dificultades al peliar, sin embargo pelea como si no fuera gran cosa, y el dialogo entre los dos, sale como si Grevious llevara ventaja, uno se confunde en ese caso, y no sabe que opinar, uno solo opina que Grevious es un general, y nadamas.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Xwolf » 05-06-2005 08:23

[quote="Super Mario"][quote="Xwolf"][quote="Super Mario"]Aunke os habeis dado cuenta que el episode 6 en version DVD al final de la peli metieron al anakin de joven y kitaron al actor ese desconocido que hacia de anakin adulto ??? ese es un puntazo :D

yo diria que no ya que ese actor no salio en toda la pelicula, era un simple "desconocido", solo sale una vez como anakin de adulto, mientras que obi wan de viejo (no recuerdo el nombre del actor) no lo podian kitar, eso si ke seria un insulto, ya ke el fue un personaje muy importante en la pelicula, y lo mismo con yoda :knockout:

[color=indigo]Esa es la parte k entra en conflicto.. esto no es por el actor.. es por justamente k se muestra k el tipo k estaba antes se ve VIEJO.. tal y como se ven OBi Wan y Yoda.. en cambio si lo k me dicen es k tenia k salir joven.. entonces debieron haber salido tanto Yoda como Obi Wan asi tambien..

La justificacion de k salga kemado y pelado no es correcta ya k el actor viejo salia completo.. y sin un solo daño..

Pawel... Grievous sale como k se supone es el gran lider de las tropas.. pero al igual k Dooku era nada mas un titere.. las estrategias las hacia el propio Palpatine.. o por lo menos es lo k se da a entender de k el es kien aprueba las fases del plan.. tanto en la serie de Clone Wars como en las peliculas..

EL punto de la pelea Grievous Obi Wan.. pues se vio k siempre el daño hecho por Windu.. no solo fue sacarle las costillas.. si estudias un poco de anatomia.. el k a uno le depedacen esos huesos es bastante bastante grueso... Ahora si hay un punto bastante logico en tus comentarios.. en la pelea casi no lo muestra.. si es k lo llego a mostrar del todo..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Super Mario » 05-06-2005 13:58

[quote="Xwolf"][quote="Super Mario"][quote="Xwolf"][quote="Super Mario"]Aunke os habeis dado cuenta que el episode 6 en version DVD al final de la peli metieron al anakin de joven y kitaron al actor ese desconocido que hacia de anakin adulto ??? ese es un puntazo :D

[color=indigo]Esa es la parte k entra en conflicto.. esto no es por el actor.. es por justamente k se muestra k el tipo k estaba antes se ve VIEJO.. tal y como se ven OBi Wan y Yoda.. en cambio si lo k me dicen es k tenia k salir joven.. entonces debieron haber salido tanto Yoda como Obi Wan asi tambien..

La justificacion de k salga kemado y pelado no es correcta ya k el actor viejo salia completo.. y sin un solo daño..

Pawel... Grievous sale como k se supone es el gran lider de las tropas.. pero al igual k Dooku era nada mas un titere.. las estrategias las hacia el propio Palpatine.. o por lo menos es lo k se da a entender de k el es kien aprueba las fases del plan.. tanto en la serie de Clone Wars como en las peliculas..

EL punto de la pelea Grievous Obi Wan.. pues se vio k siempre el daño hecho por Windu.. no solo fue sacarle las costillas.. si estudias un poco de anatomia.. el k a uno le depedacen esos huesos es bastante bastante grueso... Ahora si hay un punto bastante logico en tus comentarios.. en la pelea casi no lo muestra.. si es k lo llego a mostrar del todo..[/color]

Si pero ese actor no llego a salir en ninguna star wars, solo al final del episode 6, yo la primera vez que vi el episode 6, reconoci a obi wan, a yoda, y pense ¿ quien es ese otro :S? . Lo de yoda hubiese kedado fatal, porque si ponen al yoda hecho por ordenador, entonces, tendrian que haber modificado todas las escenas en las que sale yoda no? porque sino el cambio seria terrible, y con obi wan, da igual que salga viejo o joven, porque a el se le conoce desde que era adolecente :roll:
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 05-06-2005 14:56

[color=indigo]Tu lo kieres ver como el actor.. yo lo veo como k en las peliculas.. en episodio 6 mostraron a los 3 en su forma antes de morir..
A Anakin de anciano.. a Yoda de anciano.. y a Obi Wan de anciano..

Si se enseña a Anakin joven.. entonces lo mismo deberia de aplicar para los tres.. [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Shiva » 05-06-2005 15:12

[color=indigo]Ayer echaron en la tele la película "el retorno del Jedi", el montaje del director".

Y cuando al final de la película, saludan desde el "cielo" Yoda, Obi Wan y Darth a Luke, habían cambiado la imagen de Darth Vader de siempre por la de Anakin Skywalker. :o

La verdad si es que me sorprendió, pero bueno, tampoco se pierde mucho, puesto como ya apuntábais, el actor de darth adulto que yo recuerde sólo se ve en ese momento.

Lo siento por el actor qeu lo hizo, jajaaja, qué mal que te quiten de repente.[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor fircsix » 05-06-2005 16:52

[quote="Shiva"][color=indigo]Ayer echaron en la tele la película "el retorno del Jedi", el montaje del director".

Y cuando al final de la película, saludan desde el "cielo" Yoda, Obi Wan y Darth a Luke, habían cambiado la imagen de Darth Vader de siempre por la de Anakin Skywalker. :o

La verdad si es que me sorprendió, pero bueno, tampoco se pierde mucho, puesto como ya apuntábais, el actor de darth adulto que yo recuerde sólo se ve en ese momento.

Lo siento por el actor qeu lo hizo, jajaaja, qué mal que te quiten de repente.[/color]

xDD Al menos lo dejaron en la parte del final antes de morir... Konkuerdo kon xwolf tendrian ke haber dejado a Anakin komo estaba en episodio 6 porke el no habia muerto kuando era Darth Vader :roll: ... Si ponian al yoda de komputadora hubiera kedado peor es mas me gustaba mas el muñeco...
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 06-06-2005 05:33

[color=indigo]Otro comentario de la peli XD XD

http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=150[/color]
Xwolf
Importador
Importador