Tienen que estar bromeando...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Xwolf » 12-07-2008 20:25

[quote="Kodiack"][quote="LoveProof"]Mal o algo asi. xD

Los del ESA revisan los torrents de PirateBay y demás trackers públicos, y si entre ellos encuentran contenido de alguno de sus miembros, ellos descargan el torrent y lo empiezan a utilizar, desde ahi anotan todos los IP's que aparecen en la lista de seeders y leechers, y luego las advertencias a sus respectivos ISP. Lo mismo hacen con emule.


Vaya, pues gracias por la explicacion xD

[quote="Schnauzer"][color=green]Me gusta que haya forma de controlar la piratería aunque no me gustaría que fuera mi caso jojojo... dificil de explicar. :mrgreen:[/color]


¿Dificil de explicar? Para nada, lo tuyo se llama HIPOCRESIA, moderador de cuarta :wink:


[color=indigo]Mae.. ante comentarios k no aportan nada mejor ignorarlos..

Con respecto a lo del famoso asunto.. puede k sea algo raro.. y ojalá se mantenga así.. un día de estos también compartí el bajar un archivo k necesitaba y no hubo ninguna advertencia o demás..

SI me han dicho de varias opciones para ocultar el IP, y así k dejen de estar jodiendo... Por cada control k traten de imponer.. saldrán 5 soluciones de las sombras para contrarrestarlo.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor Kodiack » 12-07-2008 20:37

[quote="Xwolf"][color=indigo]Con respecto a lo del famoso asunto.. puede k sea algo raro.. y ojalá se mantenga así.. un día de estos también compartí el bajar un archivo k necesitaba y no hubo ninguna advertencia o demás..

SI me han dicho de varias opciones para ocultar el IP, y así k dejen de estar jodiendo... Por cada control k traten de imponer.. saldrán 5 soluciones de las sombras para contrarrestarlo.. [/color]


Si bueno eso es cierto, espero ver que puedo hacer porque no me gusta nada lo que paso, no se si con CableTica Digital pasara lo mismo tengo que preguntar, es un dolor de huevos con el ICE mae, al parecer ya tengo una advertencia, a la 3era vez me quitan el servicio indefinidamente segun me dijeron. Lo que yo digo es OK, se que lo que hago no esta bien, y con mucho gusto acatare las nuevas reglas en contra de la pirateria SIEMPRE Y CUANDO SE APLIQUEN PAREJO, es decir, en este momento puedo apostar (me corto un huevo) a que en mi barrio hay unas 35 computadoras bajando archivos ilegales por torrents...a cuantos les paso lo mismo que a mi?
Posiblemente a ninguno, solo a mi me reclamaron por este hecho, ESO es lo que me tiene encabronado.

Segun un amigo que "sabe" (o que DICE que sabe) de estos temas este problema es por lo inoperantes que son en el ICE, al parecer no manejaron bien el asunto de las IPs y se quedaron cortos, teniendo que comprar IPs a terceros y por eso tienen que obedecer las politicas de la empresa a la que se las compran.

Y bueno, para los que se preguntan en que termino todo me suspendieron el servicio de internet por 2 dias hasta que mande un fax a mi operadora de internet diciendo que habia cancelado la descarga y habia borrado el archivo ilegal de mi disco duro (cosa que obviamente no es cierta).
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor ba-k » 15-07-2008 10:13

[color=#bc813b]jajaja sia webon, me awebas!

yo habia leido algo parecido que le habia pasado a un compa, mae y di, fijo fue mala suerte ;( ....
bajo el torrent premiado lol

yo ya he compartido mas de 150GBs por torrent y bajado mas de 200 y mae, aki estoy :P


Eso de las ips, tambien tiene lo suyo de cierto, varios compas tienen IPs Gringas, en vez de nacionales =S !


Buscando encontré esto :P :o
[/color]

[quote]Maes, de hecho que no es el ICE quien hace esto. Es la compañia esa que manda el correo. A mi me paso cuando estaba bajando un *cough* backup de un juego, y me llego el mismo correo. Investigando un poco, la vara es que esas compañias que velan por los derechos de autor hacen dos cosas: uno es poner clientes conectados a los torrents como seeds para crear listas de quienes los bajan, y dos, lanzar ellos mismos copias falsas o con virus para tentar a la gente y buscar infractores.
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
Avatar de Usuario
ba-k
Importador
Importador
 
Mensajes: 9362
Registrado: 09-01-2004 08:00
Cash on hand: 160.00
Ubicación: Tico Landia...
Arriba

Anterior

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado