por Xwolf » 28-05-2005 09:24
[quote="pawel"]duda numero uno: como demonios Han solo conoce a Chewbaca
duda numero dos: como diablos agarro la tecnica Qui Gon de que su espiritu siga y los demas Jedi`s no.
duda numero tres: Como terminaron los planos de la estrella de la muerte de lo que yo recuerdo tenian la mitad.
duda numero cuatro: Como demonios mueren los jedi`s que sobrevivieron, porque hubo varios que sobrevivieron al ataque de los clones que segun esto murieron a manos de datrh vader, pero es mejor asi que ver jedi`s muriendo quien sabe como.
duda numero cinco: donde estan los 20 años perdidos de entre la 3 a la 4?, se que hay esta el libro o el videojuego de shadow of empire, pero ese es paralelo al 4 no es el tiempo que pasa entre 3 y 4.
Muchas de esas dudas, tengo varias supociciones, pero muchas se generaron de la pelicula y tuve que deducir algunas, cosas que debieron mostrar en la pelicula.
[quote]puedo responder cualquier pregunta tengo el universo muy claro en mi mente, mentalidad pikmin...le gusta jugar supermario 3029 y no le gusto stw3
Entonces si tienes todo el universo muy claro no se te hiso demasiada mala la pelea entre dooku y anakin, dooku que fue de los jedi mas poderosos que fue aprendiz de Yoda, y que fue seducido por Darth Sidious ya que Dooku fue un idealista que quiso entrar a la pelicula, sin embargo para un jedi esta prohibido meterse en la politica, ademas que tiene un amigo, creo que Nadum, que le fue separado, y el amigo fue aprendiz de Exa Kum, que fue el unico Sith que pudo engañar a la muerte y este vuellve en Jedi Academy seduciendo al lado obscuro al mejor aprendiz de Luke, y blah blah,
Tambien no se te hiso demasiado decepcion la pelea entre el fabuloso general grevious, que hasta hay rumores de que son los organos de darth moul que sinceramente yo no creo, aunque fue construido como la mejor creacion de la republica independiente, gran estratega, y de mucha astucia, y que fue enseñado con arte jedi y sith, un cazador de Jedi`s que tambien su cuerpo bionico le da muchas ventajas de movimiento que en la pelicula no usa, que hasta el cada vez su poder es mayor, en el cual hiso un desafio a 5 jedi`s donde Grevious contaba con gran ventaja sin embargo en la pelicula no fue asi.
Tu mas que nada, que sabes de Universo expandido, la pelea de darth sidious contra los jedi`s que pelearon son jedi`s de los rangos maltos, para que mueran mediocremente.
Ya los quiero ver resolviendo mis dudas.
[color=indigo]Duda uno: Es algo de poca relevancia y ademas en el tiempo de la pelicula a lo mucho Han Solo es un chivato.. apenas tiene edad para estar en pañales..
Duda 2: COmo lo hicieron Yoda, Obi Wan, y hasta el propio Anakin en el Retorno del Jedi?? no tiene relevancia el porke.. sino el k lo hacen.. aunke si me parecio.. k mas k mencionar.. lo hubieran puesto.. y k tuviera justificacion..
Duda 3: Los planos estaban completos desde la 2.. y aun sino.. pues parece k la Estrella de la Muerte tardo 20 años en construirse.. he aki.. la parte k yo considero el error..
Duda 4: Hubo varios jedis k sobrevivieron?? Pues en realidad todos los k se ven.. son asesinados.. generalmente tomados por sorpresa mientras realizaban una labor de atake contra el ejercito separatista.. Yoda dice k envia un mensaje a los sobrevivientes.. esperando a k no todos hubieran sido muertos.. simplemente se supone k Darth Vader acabo con los demas.. no veo porke hay k enseñar a Vader masacrando a cada uno en duelos.. si ya esto lo supone la propia historia.. Ademas la representacion de este detalle esta puesta con los asesinatos k comete en el Templo Jedi..
Duda 5: No hay nada tan relevante k sea necesario k sea contado.. Esto se puede suponer con solo el detalle entre lo k termina la 3 y empieza la 4.. Leia crece en Alderaan.. un planeta k no esta de acuerdo con las politicas del imperio lo vemos por el detalle de Bail Organa.. La creacion de la Alianza rebelde.. no se llevaria mas de 10 minutos.. y esto en rajado.. y creo en realidad k es lo k podria llegar y contarse..
Sip.. en cierta forma la pelea entre Dooku y Anakin se me hizo mala.. pero no porke no fuera creible.. sino por lo poco dramatica.. Pero en general por mas poderoso k Dooku fuera.. Anakin ya era mucho mas poderoso (sino refierase al conteo de las midiclorias de episodio 1 en donde se habla k podria llegar a ser mas poderoso k Yoda) y tenemos CLone Wars.. k desde antes se dijo k explicaria todo el desarrollo de las Guerras.. y el como Anakin iba mejorando en poder..
El General Grievous habia sido dañado considerablemente por JEDI JACKSON!!!!!! (Mace Windu!! pero respeto a un verdadero fan) y claro.. por eso se me hizo tan posible k Obi Wan lo derrotara..
Y por ultimo.. esta la demostracion de k Sidious no era cualkier pelelito.. y actualmente no cualkiera se le podia poner al frente.. de hecho solo pudo con el Windu.. hasta Yoda tuvo problemas para enfrentarlo... y esa es la parte k puedo decir.. esta bien.. porke Yoda se retira?? si no estaba perdiendo?? esa duda te la entiendo.. [/color]