Spider Man 3 Teaser Trailer

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Spider Man 3 Teaser Trailer

Notapor DarkJoker » 28-06-2006 19:08

para los fanaticos de el aracnido......aqui les pongo el link para ver el teaser trailer......me a dejado impresionado. Y eso que falta casi un año para poder ver la pelicula.

http://www.apple.com/trailers/sony_pict ... der-man_3/
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
DarkJoker
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor inex » 29-06-2006 00:16

Odio ver estos trailers, pq me dejan con unas ganas terribles xD
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor i_love_heather » 29-06-2006 03:37

lo que no tengo claro es si Venom viene como VENOM o simplemente el simbiotico que usa spidey por un tiempo???
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

mmmm....

Notapor DarkJoker » 29-06-2006 08:06

bueno, si yo bien me recuerdo, se habia dicho que spider man iba a tener 5 peliculas....(creo), asi que yo creo que, como enemigos, solo apareceran, el green goblin y sandman, y lo del simbiotico quedara para la siguiente....bueno, de todas maneras, es muy pronto para sacar conclusiones.
DarkJoker
Casual
Casual

Notapor Saitoss » 29-06-2006 18:22

YEAH!!!!, lo mencione ayer en otro subforo, pero gracias por el link, y poder ver este trailer tan bueno!!!!, yo ya me quiero ver la peli :mrgreen:
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Otacon » 29-06-2006 23:21

[quote="i_love_heather"]lo que no tengo claro es si Venom viene como VENOM o simplemente el simbiotico que usa spidey por un tiempo???

El simbiote se apodera de Peter,pero,gracias a las campanadas de una iglesia,el traje se rompe.Eddie Brock,que estaba observando todo,se "contagia" del simbiote,y se transforma en Venom.
Mientras tanto,Gwen Stacey llega a la ciudad y ella y Peter se enamoran,lo que pone celosa a Mary Jane,que estaba saliendo con Harry.
Éste,a su vez,no olvida lo que le hizo Spiderman a su padre y contrata a Flint Marko,el cual posee los poderes de controlar la arena.
J.J. se enfurece y manda a Peter a averiguar sobre el "hombre de arena".Peter lo vence y esto hace estallar de ira a Harry,que se transforma en el Duende(solo duende) y trata de vengarse de Spidey.En la pelea,mata a Gwen Stacey y,accidentalmente,su propio deslizador lo mata.Sobre Venom y Spidey, es un secreto muy bien guardado por Raimi...Carnage estaría genial xD

A,lo olvidaba:Spoiler masivo del argumento xD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor france » 30-06-2006 07:21

les puedo cagar la peli?? (xD)

Acabo de leer en el foro de AICN una información que se publicó hace un tiempo y que Sony obligó a eliminar. Visto el tráiler, parece que se confirma prácticamente todo.
Traduzco y resumo:

- Los villanos son Venom, Sandman y Green Goblin 2. Sandman es el principal, GG2 también sale mucho y Venom principalmente al final.

- El GG2 no se parece al GG2 excepto en las armas, el glider y algo de verde que lleva. Llevará dos espadas.

- En la batalla final participan Venom y Sandman contra Spider-Man y GG2.

- El traje de Venom es como de látex negro con venas en la mitad superior. Las venas toman la forma de la araña del pecho como en el cómic, pero no en blanco.

- Venom será algo más grande que Spider-Man. Tendrá dientes amarillos y afilados, pero no tan exagerados como en el cómic. La lengua estará hecha por ordenador.

- Tras una cita con MJ, el simbionte (que viene de un asteroide) se queda pegado al pie de Peter y le "posee" por la noche. Peter despierta bocaabajo en la pared de un edificio con el traje negro. El traje no cambia, sólo el color.

- Una buena parte de la película es sobre Spider-Man con el simbionte y las decisiones que toma con él. Con el simbionte lucha contra ladrones, Sandman y GG2.

- Los efectos especiales de Sandman serán impresionantes.

- Al final se deja abierto el posible retorno del simbionte, pero no como Eddie Brock.

- Bruce Campbell hará de nuevo un cameo, esta vez como alguien llamado Quentin Beck [Para los no iniciados: Quentin Beck = Mysterio]

- Hay muchas secuencias de acción, con cuatro GRANDES secuencias.

- Peter se deshace del simbionte en la iglesia gracias a las vibraciones de la campana. Brock está debajo y, además de descubrir quién es Spider-Man, "recibe" al simbionte.

- En la segunda escena de lucha entre Spider-Man y el GG2, Harry acaba herido y Peter lo salva y lo lleva al hospital.

- El Dr. Connors aparece de nuevo, analizando el simbionte. Hace muchas referencias a "lagartos".

- Los personajes que mueren en esta películas son:

.. Tía May y Harry.

--Fin del secreto--

re forro!! (xDD)
france
Iniciado
Iniciado

Notapor Otacon » 30-06-2006 19:53

[quote="france"]les puedo cagar la peli?? (xD)

Acabo de leer en el foro de AICN una información que se publicó hace un tiempo y que Sony obligó a eliminar. Visto el tráiler, parece que se confirma prácticamente todo.
Traduzco y resumo:

- Los villanos son Venom, Sandman y Green Goblin 2. Sandman es el principal, GG2 también sale mucho y Venom principalmente al final.

- El GG2 no se parece al GG2 excepto en las armas, el glider y algo de verde que lleva. Llevará dos espadas.

- En la batalla final participan Venom y Sandman contra Spider-Man y GG2.

- El traje de Venom es como de látex negro con venas en la mitad superior. Las venas toman la forma de la araña del pecho como en el cómic, pero no en blanco.

- Venom será algo más grande que Spider-Man. Tendrá dientes amarillos y afilados, pero no tan exagerados como en el cómic. La lengua estará hecha por ordenador.

- Tras una cita con MJ, el simbionte (que viene de un asteroide) se queda pegado al pie de Peter y le "posee" por la noche. Peter despierta bocaabajo en la pared de un edificio con el traje negro. El traje no cambia, sólo el color.

- Una buena parte de la película es sobre Spider-Man con el simbionte y las decisiones que toma con él. Con el simbionte lucha contra ladrones, Sandman y GG2.

- Los efectos especiales de Sandman serán impresionantes.

- Al final se deja abierto el posible retorno del simbionte, pero no como Eddie Brock.

- Bruce Campbell hará de nuevo un cameo, esta vez como alguien llamado Quentin Beck [Para los no iniciados: Quentin Beck = Mysterio]

- Hay muchas secuencias de acción, con cuatro GRANDES secuencias.

- Peter se deshace del simbionte en la iglesia gracias a las vibraciones de la campana. Brock está debajo y, además de descubrir quién es Spider-Man, "recibe" al simbionte.

- En la segunda escena de lucha entre Spider-Man y el GG2, Harry acaba herido y Peter lo salva y lo lleva al hospital.

- El Dr. Connors aparece de nuevo, analizando el simbionte. Hace muchas referencias a "lagartos".

- Los personajes que mueren en esta películas son:

.. Tía May y Harry.

--Fin del secreto--

re forro!! (xDD)

Así me gusta France,cagando la peli como yo :mrgreen:

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 30-06-2006 22:09

A lo de los spoilers compulsivos,sois unos cabrones xDDDD

Me ha gustado mucho,pero Venom en el comic creo que era eddy brock,y este estaba mucho mas cachas que espiderman en el trailer.No se,ya veremos como esta la peli.

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor DarkJoker » 01-07-2006 22:05

jajaja....con respecto a spoilers de esta pelicula...no los veo muy problematicos ni molestos, ya que la historia casi toda la gente la conoce, y la pelicula, aunque no fielmente, se parece mucho a la historia original.
Lo realmente bueno de estas peliculas, es ver como han adaptado los personajes a la realidad y los efectos especiales, no su historia en si.
DarkJoker
Casual
Casual

Notapor Julienka » 01-07-2006 22:33

uhh hay que esperar mucho!! ya me dieron ganas de verla
en esta pelicula es cierto, los spoilers no son tan peligrosos, pero por favor jamas se les ocurra hacer lo mismo con otras, o por lo menos aclaren y despues dependera de la curiosidad de cada uno.. ...se muere harry?!! (no sabia pobrecito :cry: joj)
[img]http://img181.imageshack.us/img181/9913/firma20radioheadvy9.gif[/img]
Julienka
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor Frijolito » 03-07-2006 11:21

Si me habra leido cientos de comics de spiderman,lo de los spoilers lo decia para reirme xDDDD

Creo que la pelicula estara guapa,las anteriores me gustaron bastante,sobretodo la primera.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor france » 03-07-2006 20:39

[quote="Julienka"]uhh hay que esperar mucho!! ya me dieron ganas de verla
en esta pelicula es cierto, los spoilers no son tan peligrosos, pero por favor jamas se les ocurra hacer lo mismo con otras, o por lo menos aclaren y despues dependera de la curiosidad de cada uno.. ...se muere harry?!! (no sabia pobrecito :cry: joj)

bien! para la proxima va sin aviso! :twisted:

..xD .. nah mentira..
france
Iniciado
Iniciado

Notapor Otacon » 04-07-2006 00:40

[quote="Julienka"]uhh hay que esperar mucho!! ya me dieron ganas de verla

Si,muere.Pero me entra la duda:

-Muere como su padre.

...o...

-Se sacrifica para salvar a Peter de Venom.

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Solembum » 04-07-2006 02:39

Seguro en la cuatro regresa Venom con Carnage :twisted: :twisted:
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Solembum
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: Z073