Spider-man 3 será la película más cara del mundo!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Hentai_Sama » 25-01-2007 20:43

[quote="Storm 3000"]Jaja, yo me refiero a la vieja de Superman. La nueva todavía no la he visto, siempre espero a que las estrenen por la tele. Hoy día vi Batman Inicia y me pareció un peliculón, incluso creo que supera a las dos primeras de Tim Burton. Christian Bale es genial como Batman, además la trama es bastante seria y creíble, no como las dos payasadas anteriores que hicieron. La resolución de las escenas dramáticas como las de acción están perfectamente resueltas.


yo opino lo mismo.
al principio lo que no me gustó fueron las escenas de pelas, que me parecieron confusas y mal dirigidas.
pero el director en una entrevista me sacó de mi ignorancia, aludiendo que lo había hecho así a propósito. y tiene sentido, como debe pelear batman no debe ser nada bonito ni llamativo, sino rápido y duro para no dar tiempo a reaccionar a sus adversarios.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor TuMadre » 25-01-2007 23:20

[quote="Hentai_Sama"][quote="Storm 3000"]Jaja, yo me refiero a la vieja de Superman. La nueva todavía no la he visto, siempre espero a que las estrenen por la tele. Hoy día vi Batman Inicia y me pareció un peliculón, incluso creo que supera a las dos primeras de Tim Burton. Christian Bale es genial como Batman, además la trama es bastante seria y creíble, no como las dos payasadas anteriores que hicieron. La resolución de las escenas dramáticas como las de acción están perfectamente resueltas.


yo opino lo mismo.
al principio lo que no me gustó fueron las escenas de pelas, que me parecieron confusas y mal dirigidas.
pero el director en una entrevista me sacó de mi ignorancia, aludiendo que lo había hecho así a propósito. y tiene sentido, como debe pelear batman no debe ser nada bonito ni llamativo, sino rápido y duro para no dar tiempo a reaccionar a sus adversarios.


mae si.. de hecho begins es un peliculon!!!

Pero las de spidy son demasiado chuzas... las escenas insulsas son a proposito... Parker es un perdedor y eso es lo que quiere enfatizar las cintas... parker no es superman.. o batman.. o cualquier superheroe.. al mae le va mal... el mae se tiene que preocupar por la universidad.. por como va a pagar la renta... es torpe... socialmente es bastante inepto... y tras de eso tiene que lidiar con mary jane!... lo que quiere recalcar la cinta es eso... PARKER es un mae cualquiera... y parker no es spiderman sin traje... spiderman es parker con traje..

El humor negro de spidy si es algo que le hace falta... en eso estoy de acuerdo.. y aunque si tiene sus lineas de este tipo... y se las aumentaron de la peli 1 a la 2... aun yo siento que le hacen falta... pero bueno nada es perfecto! XD

Igual dentro de 30 annos van a hacer otra trilogia con otros actores y nuevos efectos... de igual manera... para mi los efectos de spiderman.. no son tan malos... a mi me gustan... y creo que es mal dificil hacer los de spiderman que los de silent hill... pero yo no se nada de efectos! asi que omitan esa opinion! XD
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
TuMadre
Camper
Camper
 
Mensajes: 2670
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado