por anticumbieros » 02-10-2005 06:14
[quote="+-GualiCho-+"][img]http://www.todojuegos.com/Forums/images/smiles/baldbull.gif[/img]
eso fue spam!
El spam es como, errrr, la fuerza

. Hay un lado oscuro y todo. El lado oscuro del spam, es el spam pelotudo, el sin sentido, el que no tiene gracia, que hace propaganda, que aburre y hasta enoja. Despues, está el spam bueno, que es lo que yo estoy haciendo

, cuando meto un comentario que no tiene nada que ver con el tema que se está hablando, pero te cagas de risa XD, algo medio enfermo, pero tenemos a un excelente ejemplo del "spam bueno", que es Hentai Sama. Fijate bien en sus post que tiene mensajes subliminales que te probocan adiccion al tomate y a los paraguayos, los cuales son muy utiles cuando uno está en Francia, como yo; eso me hace acordar a la vez que "Adolfo" me pidió que le cuide a su perro de ataque aleman. Yo estaba cuidando al perro en la playa, cuando calló un ovni en las montañas que tenia a 4 pasos de mono, el perro me llevo volando en un zapato hasta la entrada de la nave rusa, le mangueamos algunas facturas y un café y nos mandamos a ver al ovni. Entramos dezcalsos al platillo volador y nos encontramos con unos negros que nos querian afanar, pero justo aparecieron simios del espacio y los cagaron a tiros asi como en marte ataca. Despues nos invitaron a comer canelones con crema americana y un moco, nos explicarn que venian en son de paz, no se que mierda, asi que cuando se fueron a cagar agarramos el tetrabí, lo rociamos por todo el interior de la licuadora voladora, la prendimos fuego y salimos corriendo hasta el submarino que nos estaba esperando en la costa.
Adentro estaba Lenin, que nos invitó a comer otra vez, pero como el perro y yo ya habiamos morfado, lo matamos y tiramos su cuerpo al riachuelo...