[color=indigo]Es cierto, los multiquotes son de eso, manipular lo que cada uno dijo. Y así es como tienen gracia.
Bueno daré mi opinión, creo que tal vez aúna unas cuantas.
Yo creo que el spam es sano en cierta medida, que es bueno y permite la interrelación de los usuarios. No, no siempre se tiene msn para charlar y tener contacto primero porque uno no puede hablar constantemente con todo el mundo y segundo porque sería muchisima gente y terminaría por no poder atender a la mayoría. Creo que el msn está para cosas más personales, que no se dicen por aquí o gente más cercana. Así que el foro y cierta interrelación entre usuarios tipo bromas, leves piques, etc, no está para mi de más. Ahora bien, no puede ser que cada tema que se abra se convierta en una repetición de lo mismo constantemente porque llega un momento que nadie querrá (y creo que de hecho ya pasa) poner ni medio tema de discusión por aquí porque piensa que van a entrar los demás a destrozarlo y no tienen ganas de querer discutir. Yo misma me encuentro en ese punto, pienso bah para qué si luego no se va a conseguir ni media charla. Hay propuestas en el foro y se pueden hacer cosas válidas. A ratos pienso que no tiene salida pero luego leí lo que dijo Ramis y tiene toda la razón. Esto no es el hambre en el mundo (que incluso se podría mejorar) y podemos resolverlo; está en nuestras manos.
Así que una vez definido dónde se puede y no se puede hacer spam (más que pensar qué es spam, eso todos lo sabemos) dejar libertad en ciertas áreas y luego en el resto mayor dureza. Claro eso hay que decidirlo entre todos porque luego pueden venir quejas sobre "por qué me hicieron eso" y los mods seguro que no tienen ganas de hacer de padres. Creo que en general cada barra tiene un funcionamiento específico y pueden quedar sin más así. Y dejar cada tema nuevo libre por completo de la influencia del spam. Y si un tema nuevo es más o menos spámico, dejar que siga su curso (claro no poner temas nuevos excesivamente estúpidos, no sé, también se pueden hacer bromas). Yo creo que hasta los más jóvenes de aquí son maduros para distinguir la diferencia...y que el propio curso de estas nuevas medidas debe hacer que el engranaje tire. Y tampoco se les puede pedir a los mods que empiecen a borrar y demás, porque sino se convierten en los malos...todos somos adultos como para comportarnos.
Así tal vez habría cabida para todo el mundo, para que nos relacionemos, para que haya bromas, y también respeto para las cosas serias. Porque en mi opinión tal y como está el foro tampoco se pueden poner medidas de cero en plan "a partir de ahora todo será spam, o todo será tal". Ya no caben para mi gusto medidas extremas si se quiere que todos estén felices. Pero si soluciones. [/color]