Yo creo en el SPAM divertido y recreativo. Hagan SPAM que
valga la pena. Hay veces que lees un mensaje spámico y no puedes hacer nada más que reirte, y esto es la parte buena del SPAM; pero hay SPAM que lo lees y dices "¿Esto qué carajos?", y ahí es cuando toma un mal camino. Tenemos que tener la responsabilidad y la madurez de saber cuándo escribimos alguno de los dos tipos de SPAM. Además, no escriban
siempre SPAM. No puedo entender a algunos que no se hartan de estar escribiendo todo el tiempo estupideces. Hay tiempo para divertirse así como hay tiempo para opinar coherentemente, y tiene que haber un balance entre los dos. Igualmente, hay temas especiales para SPAM y hay temas que son para decir cosas inteligentes, y es horrible ver como muchos de estos temas que valen la pena se desvirtúen porque algunas personas no saben cuándo tienen que comportarse seriamente. Simplemente, hay que ser todos moderados (ojo, moderados, no moderadores U_U xDDD). Yo, por ejemplo, sé que muchas veces hago SPAM. Pero, en primera, intento que siempre sea SPAM divertido, no simplemente llegar y escribir "Tengo dos pies"

... Y, en segunda, siento que también hago muchos aportes coherentes y que intento también promover las discusiones sanas (esto último creo que lo hago bastante, aunque a veces se me pase un poco la mano XD). En fin, que la mayoría de las personas que concurren en este foro tienen la suficiente edad para saber cuándo vale la pena hacer SPAM y cuándo tienen que escribir algo que aporte realmente al tema...