SOS return to the castle single player

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

SOS return to the castle single player

Notapor juanbenito50 » 30-10-2003 22:32

Hola a todos, bueno mi problema es el siguiente........estoy en una pantalla en la cual no puedo matar al ultimo guardia pero que mas hace falta???? si le mato vuelvo a empezar y si no le mato no se que tengo que hacer o que hago? me mato yo? jjejej, Un saludo y espero me ayudeis :monkey:
juanbenito50

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor www » 31-10-2003 07:35

[quote]...me mato yo...

[color=#EA4A01]Siiii.... :D

Bueno, no me puedo acordar donde esta en este momento (talvez si da más datos), por lo que le dejo la guia (inglés :( )... epero le sirva... ha y tiene imagenes...[/color]

http://www.planetwolfenstein.com/sp/walk/

[color=#EA4A01]EDITADO:

Ya que me envio un MP:[/color]
[quote]es en el campamento, hay que matar a los guardias antes de que suene la alarma, pero no hay que matar al ultimo guardia ya que sino es mision fallada, pero que tengo que hacer despues? es en el episodio 3 nivel 1 pero al final del juego, he desactivado todas las alarmas y no puedo matar al ultimo guardia pero que hagoooooooooo? gracias

[color=#EA4A01]Te he contestado... espero ahora si... este bien. [/color] :mrgreen:
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor Kalavera » 01-03-2004 06:47

cuando terminás de matar a todos menos al ultimo tenes que ir a la parte de atras del camión que esta a la derecha del guardia, que para eso no hay que matarlo porque es el que te deja entrar en el camion.
Suerte!!!
Kalavera

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje