Sony se una a nintendo en su lucha contra Microsoft. WTF!?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Frijolito » 15-05-2006 17:43

Wii va a ser la consola mas vendida de la historia!!!!

Decir eso mas que de ilusos es de Majaderos.

xDDDD
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Myohmy » 15-05-2006 17:56

[color=indigo]No sé si es de ilusos, pero sé 3 cosas;

-de momento la más vendida no es la Wii, porque todavía no ha salido, es decir que esta discusión es hipotética. Su precio la hace más asequible, pero eso no quiere decir nada, cuando salieron la Game Gear y la Game Boy me compré la Gear porque iba en color, aunque la otra fuera más barata.

-espero poder comprarme la Wii después de la PS3, pero de momento sus juegos no me atraen mucho, si no los mejoran me da igual que cueste 1 euro que 200.

-no me preocupan en absoluto las "alianzas" o demás paridas, en realidad al final una consola vende o no vende, sin tener nada que ver a veces con motivos justificados. El hecho es que Sony me parece una compañía sólida y no creo que está atemorizada por la venta de consolas que aún no están en mercado...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Schnauzer » 15-05-2006 18:00

[color=green]Si su negocio dependiera de las consolas si estaría atemorizada pero como su fuerte son los electrodomésticos y tiene plata como pa suplir un deficit, tal vez no le preocupa mucho. Aunque al ver sus ganas de plagiar el mando de Nintendo para opacarlo en el E3 creo que está dando a conocer su temor.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Frijolito » 15-05-2006 18:04

[quote]
plagiar el mando de Nintendo para opacarlo en el E3 creo que está dando a conocer su temor.

Pffff...pero que temor?!te tengo que decir cuantas PS2 hay vendidas y cuantas GC?el temor lo tendrias que tener vosotros,macho.

Como lo flipais,lo que pasa es que habeis visto el video del MGS4 y estais aterrados xDDDDD

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Myohmy » 15-05-2006 18:10

[color=indigo]Schanuzer... me empieza a preocupar tu dogmatismo de la gran N...[/color]
[quote]Que ilusos si piensan que a la gran N le interesan alianzas.

[color=indigo]...¿de pequeño te mordió una PS2? Es que no lo entiendo, estás defendiendo con uñas y dientes algo que aún no ha pasado, esperemos y veremos que pasa... yo ya he dicho que espero que Wii venda mucho, porque tiene un precio asequible, pero de momento no me atrae demasiado... y no creo que una consola que aún no está a la venta pueda ser una amenaza para otra consola que tampoco está a la venta pero cuyas versiones anteriores son record de ventas, eso es innegable.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Hentai_Sama » 15-05-2006 19:18

[quote="Frijolito"]
Pffff...pero que temor?!te tengo que decir cuantas PS2 hay vendidas y cuantas GC?el temor lo tendrias que tener vosotros,macho.

lógica sonyer:

- ps2 es sony
- ps3 es sony
- ps2 es ps3
- ps2 ha vendido 100 millones de cónsolas
ergo: ps3 ha vendido 100 millones de cónsolas

:roll:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Schnauzer » 15-05-2006 19:20

[color=green]Lo que me molesta es que la lucha es entre M$ y Sony y por eso se van de hipócritas lamiéndole a N.

Una supuesta lucha que no es mas que la competencia normal. Por tanto debería ser limpia.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Raistlin Majere » 15-05-2006 19:41

¿Qué tal si dejáis de haceros los pitonisos? Todo puede pasar...
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Frijolito » 15-05-2006 21:06

Si no es por hacerme el pitoniso,pero decir con esa desfachatez que la gran N va a hacer temblar los cimientos de SONY me parece absurdo :icon_lol:

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 15-05-2006 23:49

[quote="Hentai_Sama"][quote="Frijolito"]

lógica sonyer:

- ps2 es sony
- ps3 es sony
- ps2 es ps3
- ps2 ha vendido 100 millones de cónsolas
ergo: ps3 ha vendido 100 millones de cónsolas

:roll:

NO es lógica "Sonyer", es una prueba de estadística. Con Playstation 2 no se podía hacer eso tan "a la ligera" porque Playstation vendió 138 millones de consola, pero que se volviera a repetir era improbable...pero como volvió a ocurrir, es más que probable que vuelva a ocurrir en Playstation 3.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 16-05-2006 02:33

entonces es probable que vaya a ocurrir una tercera guerra mundial...
¡salvese quien pueda! :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor pawel » 16-05-2006 03:54

[quote="EvaCross"][quote="pawel"][quote="EvaCross"]Lo de Microsoft es un tanto razonable pero ¿esto? :knockout: Sony es la consola más vendida del mundo, no necesita apoyo de nadie xdd...si le fuese mal tendría algo de lógica.

Quizás esto y lo de Microsoft sea mentira, o quizás Nintendo se vaya con el morral y deje a estas dos plantadas xddd.

Si pero hablas de la PS2, ahorita las espectativas cambian con el PS3, en primera, los graficos de las dos son muy parecidas, tanto microsoft como Sony se sabe que entre ellos competiran fuertemente, mientras que Wii lo reconocen que no es competencia para su mercado, eso da entender que la mision de sony es desacerse de microsoft, y la de microsoft de sony, ya que entre los dos desean que solo uno sea el unico que permanesca en el mundo de los videojuegos a lado de nintendo.

No es tan diferente hoy en día...Playstation 2 cuando salió costaba 400$ y Dreamcast vendió más en 8 meses, además de que era la consola más cara hasta la fecha, su catálogo era patético de salida, con sólo 3 videojuegos buenos de alrededor de 30 videojuegos o más para cuando se cumplieron esos 8 meses. Luego con la bajada de precio y con el catálogo del 2001 se volteó la tortilla.

También lo mismo pasó con PLaystation en 1994...no fue tan vendida sino hasta después de 2 años.

El Playstation empezo a vender cuando fue la salida del N64, ya que muchas compañias, en ese momento, olvidaron de nintendo y se fueron con Sony, nadie compraba el Playstation en el 94 y en el 95 ya que todos esperaban que la N64 tendria CD`s como mismo Nintendo habia prometido, pero asi no fue, decepciono a muchos, y ahi es cuando la playstation empezo a vender.

Con el PS2, fue la primera en salir, costo 400 dolares, cuando la GC salio, esta salio a 300 dolares, en ese momento tambien bajo la PS2.

Ahora la cosa va por otro camino, la PS3 y Wii van a salir al mismo tiempo, y la PS3 sera el doble o el triple mas caro de lo que sera el Wii, ya veremos lo que pasara.

[quote]NO es lógica "Sonyer", es una prueba de estadística. Con Playstation 2 no se podía hacer eso tan "a la ligera" porque Playstation vendió 138 millones de consola, pero que se volviera a repetir era improbable...pero como volvió a ocurrir, es más que probable que vuelva a ocurrir en Playstation 3.

Nintendo nes: 70 millones.
Supernintendo: 50 a 60 millones.
N64: 30 a 40 millones
NGC: 21 millones

Si tu logica o estadistica fuera tangible, Nintendo desde la Nes, nunca debio de haber descendido.

[quote]Si no es por hacerme el pitoniso,pero decir con esa desfachatez que la gran N va a hacer temblar los cimientos de SONY me parece absurdo lol

Un saludo!

Desfachatez es decir que sony sera nuevamente la ganodora, solo basandose a generaciones pasadas.

Que internet explorer superara a Netscape se consideraba absurdo, que la N64 y la GC perdiera se le consideraba tambien desfachatez, que Xbox superara la GC, tambien se le consideraba defachatez, etc....

Todo lo que sube, tarde o temprano va a bajar, es imposible que siempre que todos los playstation seran las ganadoras.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Otacon » 16-05-2006 04:06

[quote="Hentai_Sama"]entonces es probable que vaya a ocurrir una tercera guerra mundial...

¿¿¿Te imaginas a Mario,a Master Chief y a Solid Snake comandando su propio ejército??
Mierda,sería un gran argumento para un juego Cross-over 8O
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor EvaCross » 16-05-2006 04:56

La primera consola en salir de la siguiente generación fue Dreamcast en 1998.

[quote="pawel"]Nintendo nes: 70 millones.
Supernintendo: 50 a 60 millones.
N64: 30 a 40 millones
NGC: 21 millones

Si tu logica o estadistica fuera tangible, Nintendo desde la Nes, nunca debio de haber descendido.

Es distinto completamente...NES vendió por ser la única consola de siguiente generación con excelente variedad en estar a la venta, porque sólo se podían encontrar Master System's y Atari's, y algo con nuevos gráficos y videojuegos, la NES. La SNES tuvo una barbaridad de videojuegos alucinantes y unos gráficos "parecidos a una comiquita" por primera vez, pero en ese entonces la PC estuvo en su apogeo.

Playstation tuvo una horda alucinante de excelentes videojuegos técnicamente durante 3 años seguidos, además de que fue ayudada enormemente por las opiniones populares...donde la gente al ver un Syphon Filter pensaba que tenía mejores gráficos que cualquier videojuego de Nintendo 64, cosa que no es así y pocos sabían en ese entonces. Esto más que fue apoyada por casi todas las Thirds, haciendo así un catálogo de más de 1000 videojuegos para 1998 la catapultaron hasta ser la más vendida.

Otro factor importante es la población...en 1986 no había la población que hubo en 1995 y en el 2000...ni de lejos.

Y las bajas ventas de Nintendo 64 y de NIntendo Gamecube se deben a que Playstation había salido para esa época.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 16-05-2006 05:42

[quote="Otacon"][quote="Hentai_Sama"]entonces es probable que vaya a ocurrir una tercera guerra mundial...

¿¿¿Te imaginas a Mario,a Master Chief y a Solid Snake comandando su propio ejército??
Mierda,sería un gran argumento para un juego Cross-over 8O

en realidad el arguemnto versaba que si es cierto lo que dice eva, entonces debería haber una tercera guerra mundial porque ya hubo una primera, y una segunda, y el antecedente demuestra que obviamente va a haber una tercera... :icon_lol:

auqnue tal juego que dices sería interesante, por no decir fumado... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Anterior

Volver a General