sony saca nueva plataforma¡¡¡ la psx ¿?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

sony saca nueva plataforma¡¡¡ la psx ¿?

Notapor david1984 » 28-05-2003 12:15

segun meristation.com

PSX será un sistema doméstico que integrará PS2, Sintonizador de TV, Disco Duro y grabadora de DVDs para principios del 2004 en USA y Europa.

Sony, de la mano de Ken Kutaragi, ha presentado un nuevo sistema de entretenimiento digital: PSX. Un sistema que integra la tecnología de PS2, junto a diferentes dispositivos: Sintonizador de TV, Disco Duro (120 Gb de capacidad) y grabadora de DVDs. Será lanzado en USA y Europa a principios del 2004, a un precio sin determinar.

Este movimiento sorpresa se ha definido como un claro intento de Sony para mejorar sus cifras en la producción de sistemas electrónicos, ligando su habitual producción de aparatos multimedia (que había perdido terreno durante el último año fiscal) a su producto más rentable y exitoso en estos momentos: PS2.

A medida que la conferencia se ha desarrollado se han ido mostrando más detalles. Este nuevo sistema incluye USB 2.0 y Ethernet, aparte de la lógica compatibilidad con las tarjetas de memoria. Sony ha dejado claro que el diseño o las especificaciones no son definitivas, por lo que pueden ser diferentes en el producto final. A continuación, unas imágenes conceptuales: (meteros en la pag si quereis verla)

vaya con estos de sony, 1º dicen que van a sacar un nuevo modelo de ps2 mas bonita y mejorada en el aspecto del dvd
despues van a sacar una ps1 portatil totalmente compatible con la ps2
pero esto raya , una ps2 que puede no solo reproducir los dvd sino copiarlos y con un disco duro de 120 megas¡¡¡ la pregunta que nos estaremos aciendo todos es ¿pero a que juegan? dentro de unos años habra tres modelos de ps2 , la verdad es que estoy sorprendido y me pensaria vender mi ps2 por tener este modelo con grabadora , imaginate alquilas un dvd haces la copia o mejor le colocas el chip alquilas un juego y lo copias

despuen dicen que la pirateria afecta a sony jaajajja

¿creeis que microsof y nintendo aran algo parecido?
dsdsdsdsdsdsds
david1984
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor YaW » 28-05-2003 14:59

[color=darkred]Los de Sony han entrado en la locura por el monopolio, estan verdaderamente locos, si siguen asi van a acabar mal, la gente se cansara de comprar una play y al año tener que venderla para comprarte la nueva que sale con algun añadido[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor THE RESIDENT EVIL » 28-05-2003 17:27

A QUE TE REFIERES CON PS1 PORTATIL COMPATIBLE CON PS2?

QUE YO SEPA SERA UN SISTEMA CON JUEGOS PARECIDOS A LOS DEL PS ORIGINAL, PERO NO PUEDE LEER NINGUNO DE LOS JUEGOS DE LOS OTROS SISTEMAS POR LO DEL MINI DVD.[/quote]
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor david1984 » 28-05-2003 18:21

eeeeee espera cuando e dicho que seria compaible me refiero a lo misma relacion que existe entre GBA - GC nada de que puedas meter los mini dvd y jugar
dsdsdsdsdsdsds
david1984
Noob
Noob

Notapor THE RESIDENT EVIL » 28-05-2003 19:43

HA, OK, TE ENTENDI MAL.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor chewie » 28-05-2003 20:58

Una cosa, eso que dices va a salir como accesorio, o nada mas que lo van a integrar las nuevas ps2¿?¿?
Por que si lo van a sacar como un accesorio lo veo muy bien por parte de sony, pero si es una nueva ps2.... la verdad que..... estos de sony se rayan un poco y como dice diablo, estan en un estado de locura por dominar el monopilio, que asusta.... :wink:
SALUDOS
chewie

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor david1984 » 29-05-2003 10:47

nno es un accesorio sera un nuevo modelo es blanco y traera todos los extras que dice, al modelo negro que todos conocemos se le puede añadir el moden y el disco duro (externo) este modelo nuevo te lo traera todo, y creo que sera la 1º plataforma que despues de haber bajado de precio volvera a subir (la verdad es que es logico con todo lo que trae)
yo creo que valdra el precio de la ps2 + el disco duro + una grabadora + la novedad asi que el que quiera que valla preparando billetitos
dsdsdsdsdsdsds
david1984
Noob
Noob

Notapor SolidSnake » 29-05-2003 15:34

HAGAS SUS APUESTAS!!!!! YO CREO QUE VA A COSTAR 130.000 PTAS O MAS.
SolidSnake

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor THE RESIDENT EVIL » 30-05-2003 05:07

MMMM... SISTEMA PORTATIL EN 3D, CON FORMATO EN MINI DVD. PREPARENCE PARA GASTAR BASTANTE DINERO. Y BATERIAS! DEBE COMER BATERIAS COMO LOCO ESTE APARATICO!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas