Sony recorta numero de consolas de lanzamiento en Japón

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Sony recorta numero de consolas de lanzamiento en Japón

Notapor Kodiack » 31-10-2006 01:31

Seran 80.000 consolas.

[quote]Reports are suggesting that Sony has cut the number of launch units from 100,000 to 80,000 in Japan.

The news comes from the morning edition of Nikkei Keizai Shimbun. Last month Sony delayed the launch of the PS3 in Europe till March, and halved its shipping forecasts for North America and Japan, due to problems manufacturing the Blu-ray laser diode.

Originally, Sony hoped to ship four million units before the end of 2006. But now it seems the company cannot meet its revised launch plans.

The number of units available at launch in North America currently remains unchanged at 400,000.

The PlayStation 3 will be released in Japan on November 11th and in North America on November 17th.

http://www.ps3land.com/article-927.php
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor sheko7 » 31-10-2006 01:34

justo iva a postear los mismo pero en español.... bueno ahi les va

[quote]¿Qué es peor que lanzar sólo 100.000 unidades de tu nueva consola en tu país natal? Anunciarlo y posteriormente verte obligado a recortar esa cifra. Es lo que informa el Nikkei Keizai Shimbun, que un quinto de las unidades previstas de PlayStation 3 no llegarán a las tiendas niponas el 11 de noviembre debido a problemas de suministro de componentes. O sea, que mientras que en marzo de 2000 PlayStation 2 vendió en Japón un millón de consolas en su lanzamiento, la semana que viene no se podrá alcanzar ni la décima parte de esa cantidad. Sólo 80.000 PS3 estarán listas, de las cuales unas cuantas ya tienen dueño porque cadenas comerciales como Tsutaya tardaron exactamente 6 minutos en cubrir todo su cupo de reservas online. Vamos, que para pillar la nueva consola de Sony no va a bastar con hacer cola desde la noche anterior ante la tienda. Habrá que acampar la semana anterior en plena calle, por lo menos
sheko7
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Flagstaad » 31-10-2006 01:56

El apocalipsis se acerca a Japón, si el PS2 vendio cerca de 1 millon de consolas la primera semana no me quiero imaginar cuanta gente espera el PS3 (que menos de medio millon no son), creo que ya puedo ver los titulares de estampidas estilo visita a la Meca.

Lastima por los Japos.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor yoja » 31-10-2006 05:41

En realidad son malas noticias para los japoneses, pienso que este publico debería ser mejor premiado por su lealtad. Un saludo :o
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Hentai_Sama » 31-10-2006 06:56

esto no huele bien...
si hubieran copado las cónsolas de japón para aumentar el número en otro lado, se entiende; pero así reducido sin razón aparente solo parece demostrar que sony está sudando la gorda para fabricar esos flamantes ps3.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor BalancePower » 31-10-2006 07:35

[color=blue]Por lo visto. "La gran Sony" tiene planeado, tener el mismo concepto de la PsP, lanzando solamente cierta cantidad, para asi sea mas deseada, la Ps3. El problema es que esta politica no funciono en lo absoluto, con la PsP, ojala y no comentan el mismo error porque podrian pagar muy caro, por esa politica, publicitaria.

PD. Mucho cuidado con los anuncios de la Ps3, porque estan cargados de mensajes subliminales.

Apenas en mi expericiencia vi algunos comerciales de esta compania, y en termino de unos minutos, termine diciendo me voy a comprar una Ps3, y eso que nisiquiera vi graficas, pero algun motivo me hizo pensar en comprarmela, cuando no tengo planeado comprar en lo absuluto una Ps3 y que conste que esto, se a dado desde hace mucho tiempo en las companias en las cuales te meten sus productos a bases de subliminalidades.

Un ultimo ejemplo vez un comercial de Pepsi o hamburguesas, y al termino de 2 o 3 minutos no sabes porque razon, quieres una Pepsi o una hamburguesa, vaya forma de vender y jugar con la gente[/color].
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor TuMadre » 31-10-2006 07:59

[quote="BalancePower"][color=blue]
Apenas en mi expericiencia vi algunos comerciales de esta compania, y en termino de unos minutos, termine diciendo me voy a comprar una Ps3, y eso que nisiquiera vi graficas, pero algun motivo me hizo pensar en comprarmela, cuando no tengo planeado comprar en lo absuluto una Ps3 y que conste que esto, se a dado desde hace mucho tiempo en las companias en las cuales te meten sus productos a bases de subliminalidades.

Un ultimo ejemplo vez un comercial de Pepsi o hamburguesas, y al termino de 2 o 3 minutos no sabes porque razon, quieres una Pepsi o una hamburguesa, vaya forma de vender y jugar con la gente[/color].

Eso es porque su mente es debil y facilmente manipulable...

:mrgreen:
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor pawel » 31-10-2006 08:20

[quote="TuMadre"][quote="BalancePower"][color=blue]

Eso es porque su mente es debil y facilmente manipulable...

:mrgreen:

jajaja buena, eso mismo pensaba

en mi opinion me gusta mas la cocacola que la pepsi :knockout: XD
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Flagstaad » 31-10-2006 17:24

Me encontre esta caricatura y tenia que compartirla con ustedes:

[url=http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=212]Pocos PS3[/url]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor BalancePower » 31-10-2006 19:04

[color=blue]Simplemente tengo conocimiento del tema desde hace muchos años y se distinguir cuando suceden este tipo de cosas. Pero no necesariamente significa lo de la mentalidad.[/color] :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Angel of Death » 31-10-2006 21:08

[quote="BalancePower"][color=blue]Simplemente tengo conocimiento del tema desde hace muchos años y se distinguir cuando suceden este tipo de cosas. Pero no necesariamente significa lo de la mentalidad.[/color] :wink:
[color=red]Apoyo lo que dijo TuMa... Usted cuantos años tiene, 5???[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor BalancePower » 31-10-2006 21:40

[quote="Angel of Death"][quote="BalancePower"][color=blue]Simplemente tengo conocimiento del tema desde hace muchos años y se distinguir cuando suceden este tipo de cosas. Pero no necesariamente significa lo de la mentalidad.[/color] :wink:
[color=red]Apoyo lo que dijo TuMa... Usted cuantos años tiene, 5???[/color]

[color=blue]Necesariamente, la edad no implica que el mensaje llegue a la mente (especificamente al cerebelo,) que es en donde se origina este tipo de mensajes utilizados por sonidos o imagenes. que pueden parecer, extraños y estan descodificados para que el cerebelo entienda perfectamente, el menssaje que se pretende dar.

En mi caso dije en mi experiencia propia. Porque soy yo quien relato lo acontecido y puedo distiguir facilmente lo que sucede, porque se a que le tiran estas companias.
Pero el caso aca, es que "no" corri a reservar una Ps3, porque entonces alli si de esa manera,. me hubiesen manipulado infantilmente.
De esa forma si hubiesen dicho soy de mente debil.[/color]

[color=blue]El caso de Pawel quien dice, a mi me gusta la Pepsi Cola, eso quiere decir que su mente probablemente, ya este mas que saturada por la propaganda y su inconciente no le deje probar otro tipo de bebidas. porque es como una autoprogramacion que regularmente el cuerpo o la persona no sabe distinguir. [/color]

[color=blue]total es un tema super exteso, que mejor lo dejo hasta aca.[/color]

[color=blue]
Por otro lado.
esto no es algo nuevo.ya exisitia desde hace mucho tiempo.
Y por otra parte creo que esto me pasa por hablar cosas que los demas no entenderan saludos.[/color] :wink:
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor yoja » 31-10-2006 21:53

[quote="BalancePower"][color=blue]Simplemente tengo conocimiento del tema desde hace muchos años y se distinguir cuando suceden este tipo de cosas. Pero no necesariamente significa lo de la mentalidad.[/color] :wink:

De acuerdo contigo, en este ambiente de las ventas y las pre ventas solo se sabe una cosa la manipulación de la información es mucha, los frecuentes rumores entre los fabricantes de consolas son muchos y como si eso fuera poco, circulan noticias en Internet y revistas donde los rumores de fallas y daños son evidentes. Un saludo. :apedude:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Myohmy » 31-10-2006 23:03

[color=indigo]No coincido con Balance,antes de comprar una consola espero a que pase un tiempo y saquen juegos, y si puedo los pruebo. Nunca compro algo sólo por el anuncio, aunque me llamen la atención no voy a comprar a ciegas,eso sería irresponsable. Y las cifras para Japón son ridículas... habrá mucha gente esperando, deberían aprovechar el tirón de ventas en ese país no?[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Pherseo » 01-11-2006 00:16

Pues yo si soy un puto consumidor, siempre me quiero comprar las consolas cuando estan acabante de salir... por eso me costo tan caro pillarme la 360 de primera hornada y que me tuviera que tocar justamente a mi una de las defectuosas...
xDD

Pero es que no puedo remediarlo, si tengo dinero y puedo siempre quiero tenerla ya, la n64, la dreamcast, la xbox, todas me las compre en la primera hornada..
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Volver a General