Sony reconoce la muerte del disco Rayo Azul

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Sony reconoce la muerte del disco Rayo Azul

Notapor odex » 08-08-2006 18:05

La historia con el Betamax, vuelve a repetirse, la Sony reconoce que el BR no tiene ningun futuro:

Fuente: Vandal.

[quote]Sony ya piensa en el soporte para juegos de PlayStation 4

Alberto Pastor - 15:43 8/8/2006
PS2 PS3

Para el presidente de Sony el futuro se encuentra en el contenido digital.

Phil Harrison, presidente de Sony Computer Entertainment, ha comentado en una entrevista con la revista Wired Magazine que posiblemente PlayStation 4 no usará un nuevo soporte físico para los juegos y los contenidos multimedia, sino que todo se basaría en los contenidos digitales.

Para Harrison resulta necesario "cambiar el sistema de negocio" puesto que deben "encontrar un nuevo camino para llegar al consumidor". El presidente de Sony, refiriéndose a Kart Rider, un juego coreano de descarga gratuita, comentó que "éste será el modelo de juego en el futuro" puesto que el citado título cuenta con 12 millones de jugadores que dan beneficios a la compañía desarrolladora descargando actualizaciones para el mismo. Harrison concluyó la entrevista explicando que le "sorprendería mucho que PlayStation 4 tuviese una unidad fisica de discos".
Avatar de Usuario
odex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 607
Registrado: 07-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Sony reconoce la muerte del disco Rayo Azul

Notapor EvaCross » 08-08-2006 18:09

[quote="odex"]La historia con el Betamax, vuelve a repetirse, la Sony reconoce que el BR no tiene ningun futuro:

Fuente: Vandal.

[quote]Sony ya piensa en el soporte para juegos de PlayStation 4

Alberto Pastor - 15:43 8/8/2006
PS2 PS3

Para el presidente de Sony el futuro se encuentra en el contenido digital.

Phil Harrison, presidente de Sony Computer Entertainment, ha comentado en una entrevista con la revista Wired Magazine que posiblemente PlayStation 4 no usará un nuevo soporte físico para los juegos y los contenidos multimedia, sino que todo se basaría en los contenidos digitales.

Para Harrison resulta necesario "cambiar el sistema de negocio" puesto que deben "encontrar un nuevo camino para llegar al consumidor". El presidente de Sony, refiriéndose a Kart Rider, un juego coreano de descarga gratuita, comentó que "éste será el modelo de juego en el futuro" puesto que el citado título cuenta con 12 millones de jugadores que dan beneficios a la compañía desarrolladora descargando actualizaciones para el mismo. Harrison concluyó la entrevista explicando que le "sorprendería mucho que PlayStation 4 tuviese una unidad fisica de discos".


Surrealista. No dice en ningún momento que "sony suxxxxx bluray suxxxx". Y esa idea ya la tenían pensada desde los rumores de Playstation 2. La idea principal es que todos los videojuegos se vendan via online y se descarguen en vez de ir a una tienda a comprarlo. A mi particularmente esa idea no me agrada.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Frijolito » 08-08-2006 18:59

El pobre no sabe que hacer,patalea como un niño por lo de las 10 unidades de xbox en japon anuales y su correspondiente cese de ventas en esas tierras :icon_lol:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Re: Sony reconoce la muerte del disco Rayo Azul

Notapor Cagalli Yula Athha » 08-08-2006 19:25

[quote="EvaCross"][quote="odex"]La historia con el Betamax, vuelve a repetirse, la Sony reconoce que el BR no tiene ningun futuro:

Fuente: Vandal.

[quote]Sony ya piensa en el soporte para juegos de PlayStation 4

Alberto Pastor - 15:43 8/8/2006
PS2 PS3

Para el presidente de Sony el futuro se encuentra en el contenido digital.

Phil Harrison, presidente de Sony Computer Entertainment, ha comentado en una entrevista con la revista Wired Magazine que posiblemente PlayStation 4 no usará un nuevo soporte físico para los juegos y los contenidos multimedia, sino que todo se basaría en los contenidos digitales.

Para Harrison resulta necesario "cambiar el sistema de negocio" puesto que deben "encontrar un nuevo camino para llegar al consumidor". El presidente de Sony, refiriéndose a Kart Rider, un juego coreano de descarga gratuita, comentó que "éste será el modelo de juego en el futuro" puesto que el citado título cuenta con 12 millones de jugadores que dan beneficios a la compañía desarrolladora descargando actualizaciones para el mismo. Harrison concluyó la entrevista explicando que le "sorprendería mucho que PlayStation 4 tuviese una unidad fisica de discos".


Surrealista. No dice en ningún momento que "sony suxxxxx bluray suxxxx". Y esa idea ya la tenían pensada desde los rumores de Playstation 2. La idea principal es que todos los videojuegos se vendan via online y se descarguen en vez de ir a una tienda a comprarlo. A mi particularmente esa idea no me agrada.


En parte no me desagrada...además, por internet, es muy fácil controlar las copias piratas...Cualquiera vez que necesites una actualización, si no tienes una clave válida gg no re, es decir, que se puede jugar en offline a versiones antiguas pero para las nuevas tendrás que amokinar..

Y yo creo que es ahí a donde tendría que encaminarse todo..Juegos como SC,CS y demás, me parece bien qeu se puedan jugar en LAN a versiones antiguas sin problema, y que para jugar en inet no piratees..Sencillo y fácil..

Al margen de eso, lo de inet añade muchas ventajas en la venta pero eso ya es otro tema..

PD: Odex tirate al pozo y no vuelvas xD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 08-08-2006 19:38

¿el ps4 cuando sale? ¿dentro de unos 10 años?
yo diría que en 10 años lo que entra en un blu-ray entrará en una uña...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Genjuro » 08-08-2006 19:40

Esa idea en PS4 no me gusta mucho... :serious:

No hay nada como abrir tu recien llegado juego nuevo y tratar de ir coleccionandolos... :mrgreen:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor LoveProof » 08-08-2006 19:48

¿Huh? ¿Odex trabaja para The Inquirer?
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor Raistlin Majere » 08-08-2006 21:48

[quote="Genjuro"]Esa idea en PS4 no me gusta mucho... :serious:

No hay nada como abrir tu recien llegado juego nuevo y tratar de ir coleccionandolos... :mrgreen:

See ya folks!!


A mi tampoco me gusta nada la distribución digital. Me gustan los juegos en carátul, con instrucciones y en mi estantería. Bajar los juegos de esta forma me resultaría parecido a bajar cualquier cosa del emule. Para las compañías es muy bueno eso de ahorrarse el embalaje y demás, pero para mi como consumidor (y para las tiendas) no.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 08-08-2006 22:44

[quote]¿el ps4 cuando sale? ¿dentro de unos 10 años?


Como viene la mano y viendo la duracion de PS1 y PS2 como consola top de Sony... 5 o 6 años.

Eso de que "durara 11 años" solo es realista si pensamos en que a los 5/6 años tiene sucesora pero igualmente la consola Old-Gen se sigue fabricando porque igualmente tiene aceptacion.

PD: creo que la interpretacion de Odex es bastante correcta... si todo eso se cumple al pie de la letra en PS4... en 6 años a la basura con el BR (y el HDDVD). Mejor un HDD de 120 Gb, mas rapido, mas capacidad y mas barato.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 08-08-2006 23:54

es curioso que nadie haya mencionado que como van las noticias con la ps3, quizás no veamos una ps4... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor LoveProof » 09-08-2006 05:31

Uh oh, duro golpe!

PC forever xD
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon


Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado