por Daniel » 02-06-2009 23:06
[quote="Flagstaad"]El demo técnico de el control de movimiento se ve posible e interesante, es evidentemente una copia de lo que hizo Nintendo, pero con este tipo de control (y por lo menos 1 botón) se pueden lograr cosas interesantes, e incorporarlo en juegos un poco más tradicionales, no como los videos que mostro Microsoft.
Bueno, no sorprende que copien, obviamente no les queda otro camino pues ya Nintendo indicó que el camino correcto ($$$) son los juegos con captura de movimiento.
Ahora cada uno se dedicará a sacar sus versiones, pero innovar mucho, no creo, a menos que hubiese un salto tecnológico tremendo.
[quote="Flagstaad"]Lo que defintivamente le falto a esta (y yo diria que a todas las conferencias) fue el factor sorpresa, se sabia de antemano que iban a mostrar en cada una y no hubo nada realmente nuevo, además la mayoria de los juegos son secuelas de titulos anteriores.
Es muy difícil, ya viste la gran cantidad de filtraciones que hubieron. En esta al menos, creo que las únicas dos novedades fueron el Metal Gear para PSP y el Final Fantasy 14 para PS3 Online.
Todo lo demás ya lo manejaba la prensa.