Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por Xwolf » 23-03-2007 00:28
[quote="Cagalli Yula Athha"][quote="Mesias-X"][quote]ERROR... de perder Sony la exclusividad de FFXIII, los que más ganaríamos seriamos nosotros los usuarios
Y porque perderian los usuarios? en vez de tener que gastar 600 pelas en una consola de Sony para jugar FFXIII tendran que gastar 400 en la de MS... a mi me parece que los usuarios salen ganando
Eso sin contar que por ahora menos de 3 millones de usuarios estan interesados en un FFXIII para PS3 mientras que mas de 10 millones estan interesados en un FFXIII para 360. De vuelta los usuarios (al menos la mayoria) salen ganando con esta exclusiva.
Ese argumnto es totalmente falso; Muchos de los q aún no tenemos la ps3(entre los q se encuentran la gran amyoría de los millones de usuarios de ps2) siguen esperando al ffxiii para comprarse la consola(me incluyo), y en eso superamos, con creces, a la gente de xbox360.
Ahora bien, ya sobre lo que ha dicho Raist pues....no es lo mismo raist y no creo que haga falta que lo explike..o si ???
Vamos a comparar lo que es comprar exclusividades a golpe de dar dinero a las desarrolladoras(M$) a que simplemente las desarrolladoras eligan una plataforma con un espectro mayor de usuarios y ventas para sus productos (Sony) ??
....
PD: Ahora ya, más en serio. Si FFXIII no saliera en PS3, desde luego me lo miraría varias veces antes de comprármela(y aun que me la comprara finalmente, por el resto de RPGS, quizá me ocmpraría la xbox solo para darle a ese game xDD)
[color=indigo]Tu dijiste algo k confirma lo k dijo mesías.. muchos de los usuarios actuales esperarán en cual va a salir para comprar esa consola.. y aún siguiendo lo normal.. y estar en un mercado de usuarios de 3 consolas siempre será mejor k uno...
[/color]