Sony envía a los redactores una guía sobre como analizar 'La

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor BalancePower » 09-09-2007 19:58

[color=blue]Aunque usted no lo crea, este es uno de los titulos que me llama muchisimo la atencion de esta consola, pero creo que por curiosidad tendre que probarlo, aunque este mal puntuado.[/color]

[color=blue]Pd: Enviaran una guia a cada jugador que compre Lair o sera solamente para analistas? [/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor silent-tears » 09-09-2007 20:48

pues este juego me ha hecho duda mucho, desde el inicio me llamo muchisimo la atencion, pero luego las reviews me causaron conflictos, y decidi no comprarlo, pero uno de mis contactos del PSN lo estaba jugando, y le pregunta que le parecia. Dijo que le gusto mucho, que no le daria esas calificaciones que le estan dando, el le daria entre un 8 y 8.5. Que siguiendo el tutorial, y al cabo de un rato te acostumbras al control y se vuelve muy comodo.
Y ahora viendo a Genjuro que le gusto, ya estoy dudando entre comprarlo y no, espero que saquen el demo en estas semanas para decidirlo.
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Notapor Schnauzer » 10-09-2007 09:44

[quote="Hentai_Sama"]recuerdo que algo igual pasaba con killer instinct de super nes.

[color=green]Yo no recuerdo nada. Cuente!

Hasta donde se fue un titulo bien visto desde el principio hasta el final.[/color]

[quote="BalancePower"][color=blue]Pd: Enviaran una guia a cada jugador que compre Lair o sera solamente para analistas? [/color]

[color=green]Depronto la incluyen en una de esas tipicas guias completas para determinado juego que cuestan 20 dolares. [/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

...

Notapor Mesias-X » 10-09-2007 12:53

Fatal, el juego sale puntuado en mas del 99% de la critica especializada y la respuesta que se da a ello por parte de los fans de sony es "mira la cara de nardo del redactor de la review!"

Una review se puede equivocar, dos de ellas tambien, tres o cuatro tambien... el 99% de ellas? :roll:
Última edición por Mesias-X el 10-09-2007 23:04, editado 2 veces en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Genjuro » 10-09-2007 15:37

Te falto la otra parte de tu cita:

"mira la cara de nardo del redactor de la review!" Y "tengo el juego, lo jugue y me gusto!"...

Punk!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Re: ...

Notapor Hentai_Sama » 10-09-2007 17:53

[quote="Schnauzer"][quote="Hentai_Sama"]recuerdo que algo igual pasaba con killer instinct de super nes.

[color=green]Yo no recuerdo nada. Cuente!
[/color]


nada, que era un juego donde la curvatura de aprendizaje era muy elevada.

[quote="Genjuro"]Te falto la otra parte de tu cita:

"mira la cara de nardo del redactor de la review!" Y "tengo el juego, lo jugue y me gusto!"...

Punk!


pues ve con cuidado genjuro...
hay usuarios por aquí que no les gusta ver a uno poniendo opiniones subjetivas que van en contra de la presna especializada o de las declaraciones oficiales de los creadores...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 10-09-2007 23:03

[quote](...) Y "tengo el juego, lo jugue y me gusto!"...


Pues el redactor de la review tiene y ha jugado el juego... pero su cara devalua su opinion que es igualitaria a la del 99% de las otras reviews? 8O
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados