Sony encuentra solucion a la bateria de PSP.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Sony encuentra solucion a la bateria de PSP.

Notapor Mesias-X » 30-09-2004 22:06

Parece que le encontraron una solucion:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=14750

[quote]Según desarrolladores que llevan un tiempo trabajando en PSP, Sony incluirá en la guía técnica para desarrollar en su portátil una limitación en el uso de la batería de la misma, para evitar que haya juegos que la agoten demasiado rápido.

La batería, uno de los temas sobre los que más se ha hablado de la consola, no podrá ser usada exhaustivamente por los desarrolladores, o de lo contrario el juego no cumplirá los requisitos técnicos de Sony. Se estima que dicha batería durará 10 horas reproduciendo música y únicamente dos viendo una película, pero la autonomía para jugar dependerá de cada juego, especialmente de los accesos que haga al disco UMD.

Por el momento, Sony no ha decidido cual será el límite de consumo, aunque incluye en el kit de desarrollo de PSP un emulador del uso de la batería. Según desarrolladores, el límite podría fijarse después de ver cómo se comportan juegos de la talla de Gran Turismo 4 Mobile o Metal Gear Acid. Lo que parece seguro es que esto va a descartar que los juegos carguen sus datos constantemente, como es el caso de títulos como Jak & Daxter en PS2, ya que el constante acceso al disco consume mucha batería.

Bueno, parece que lo tienen resuelto dentro de todo, ahora vamos a ver como les queda y cuales son los valores maximos y minimos.

Yo tenia como dato que para juego en si estarian hablando de unas 5 a 8 horas como valores probables segun los accesos.

No es malo despues de todo, ya 5 a 8 horas no es algo tan infumable como las 3 que se habian estipulado hace meses.

Ahora si que esto va a limitar el desarrollo de los juegos es inevitable. Adios a las FMV y CG en PSP porque esas son justamente tecnicas que consumen mucha entrada del lector al formato laser. Y adios a juegos de carga constante como RE o Jak & Daxter. :knockout:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: Sony encuentra solucion a la bateria de PSP.

Notapor Schnauzer » 01-10-2004 17:51

[color=green]Me sigue pareciedo muy poquito para una portatil. Yo duraría facilmente más de 5 horas jugando.

:ham_cheeks: Deberían meter en la consola un hamster con una rueda que genere energía a base de semillas de girasol. Baaaah, ¡¿qué estoy diciendo?![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Silver-Shark » 01-10-2004 21:47

Yo havia escuchado eso de otra manera:

"Sony culpa a los programadores acerca de la duracion de la batteria"[/]
Silver-Shark
Noob
Noob

...

Notapor Mesias-X » 01-10-2004 23:52

[quote]"Sony culpa a los programadores acerca de la duracion de la batteria"

No creo que sean tan siomes ( :roll: ) como para decir una memez asi ( :roll: ).

Que pretendian? meter un formato laser basado en lector y que se use con carga directa como un cartucho? Pues para eso que pongan cartuchos y no discos laser.

Yo quisiera ver como cuernos haria Square para hacer un FF sin usar cargas constantes en las FMV o Capcom para hacer un RE que no cargue los escenarios pre-render.

Pero igualmente, no creo que sean tan siomes de decir que el culpa de las thirds (aunque viniendo de Sony :roll: ).
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje