Sobre la consola Phantom.......

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Sobre la consola Phantom.......

Notapor Raistlin Majere » 19-02-2003 21:37

Informa Meristation.com:

El CEO y presidente de Infinium Labs, Tim Roberts, ha revelado interesantes detalles sobre la misteriosa consola Phantom en una entrevista concedida recientemente al diario Herald-Tribune. Esta plataforma, que será presentada oficialmente el mes próximo en la GDC (Game Developers Conference) que se celebrará en California, costará entre 600 y 700 dólares, un precio que casi triplica el de la competencia (léase PS2, Xbox o GameCube).

Pero es que la Phantom presenta diferencias notables con las demás consolas del mercado. El aparato viene preparado para conectarse directamente a Internet, sin necesidad de ningún periférico, aunque hay que tener en cuenta que sólo acepta banda ancha. Ni siquiera incorporará unidad CD-ROM, sino que el usuario descargará juegos y diversas aplicaciones en su generoso disco duro a través de la red de redes, aunque la consola vendrá con una selección de títulos preinstalados.

La Phantom vendrá de serie con teclado, ratón y mando de control inalámbricos, por lo que también intentará competir en el mercado de los juegos de PC. A pesar de su alto precio, el presidente de la compañía ha afirmado que "si conseguimos un 5% de cuota de mercado, fabricamos una consola de gama alta, mantenemos nuestros gastos bajos y no tiramos 56 millones de dólares cada trimestre en publicidad", tendrán éxito en este competitivo mercado apuntando solamente al reducido sector de los maniacos de los videojuegos o "hardcore gamers."

Lógicamente, el principal objetivo de Infinium es conseguir un catálogo de títulos atractivo. "Eso es lo que va a atraer a los usuarios. Es el Santo Grial de la gente que se dedica a los videojuegos." Por el momento, la compañía afirma que más de 500 desarrolladoras han expresado su interés por la consola. En lo referente a la piratería, Roberts afirma que han pensado detenidamente en ello: los juegos y programas serán descargados a través de una red privada que, según se afirma, evitará la proliferación de copias ilegales en la red de redes. Y, para estar más seguros, la compañía ha contratado los servicios del hacker Andrew "Bunnie" Huang, experto en desproteger sistemas que se consideraban inaccesibles, para convertir a la consola en un aparato resistente a cualquier intento de hackeo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Re: Sobre la consola Phantom.......

Notapor MORRIGAN » 21-02-2003 04:19

HEY LA CONSOLA ESTA MUY BIEN.
LO MALO ES EL ALTO PRECIO.
PERO SI ESTA ASI YO CREO QUE VALDRA LA PENA.
MAS BIEN, VALE LA PENA.
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 21-02-2003 23:22

A mi no me convence.Si no me equivoco la consola es totalmente online,algo que no me atrae en absoluto.Se le suman el alto precio y la dificultad que va a tener para hacer un huequecito en el mercado y encontramos un fiasco.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor MORRIGAN » 22-02-2003 05:33

CADA QUIEN SUS GUSTOS.
LA VERDAD A MI SI ME GUSTAN LOS JUEGOS ONLINE.
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 22-02-2003 11:15

Una cosa es que te guste el juego online,a mi también me gusta.Pero en muchos paises la banda ancha no está asentada y por ese motivo va a ser muy dificil que consigue excelentes ventas.En mi país por ejemplo,la banda ancha todavía está carísima y no mucha gente la posee.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Shadow_Lady » 22-02-2003 19:08

BUENO EN CIERTA FORMA LO DE JUGAR ON-LINE ME PARECE MUY BIEN Y MAS QUE LOS JUEGOS SE DESCARGUEN DE UN LUGAR SEGURO EN LA RED, ESO EVITARA LA PIRATERIA Y POSIBLES INTENTOS DE HACKEO
PERO COMO BIEN DICE KAI PÚEDE QUE SEA CARA Y TODO, PERO VALE LA PENA

ADEMAS QUE UNA CONSOLA ES UNA CONSOLA Y UN JUGADOR ES UN JUGADOR, LO QUE DIGO ES QUE HASTA NO PROBAR NO PUEDO CALIFICARLA, PERO POR LO QUE HE LEIDO PUEDE SUPERAR A LAS ACTUALES, AUNQUE EL PRECIO PUEDA AFECTAR, NO VA A MERMAR EN LOS DESEOS DE JUGARLA, AL MENOS YO LA ESPERARE, LA VERDAD, PODRIA SER UNA GRATA EXPERIENCIA.

ADEMAS LO MAS IMPORTANTE ES QUE TENGA BUENOS JUEGOS, LO UNICO QUE PODRIA SE UN POCO FASTIDIOSOS SERIA BAJAR LOS JUEGOS, POR LO QUE ENTIENDO, PARA PODER JUGAR NECESITAS ESTAR CONECTADO Y TENER BANDA ANCHA, DIME QUE SERIA QUE ESTES JUGANDO Y SE CAIGA LA CONEXIÓN Y NOSOTROS SABEMOS DE SOBRA QUE A VECES PARA LEVANTAR LA CONEXIÓN PUEDE TOMAR TIEMPO E INCLUSO A AVECES UNA NUEVA CONFIGURACIÓN LO CUAL IMPLICARIA TRABAJO EXTRA,

PERO SI TIENE BUENOS JUEGOS, NO DUDEN QUE LA JUGARE
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Shadow_Lady » 22-02-2003 19:09

BUENO EN CIERTA FORMA LO DE JUGAR ON-LINE ME PARECE MUY BIEN Y MAS QUE LOS JUEGOS SE DESCARGUEN DE UN LUGAR SEGURO EN LA RED, ESO EVITARA LA PIRATERIA Y POSIBLES INTENTOS DE HACKEO
PERO COMO BIEN DICE KAI PÚEDE QUE SEA CARA Y TODO, PERO VALE LA PENA

ADEMAS QUE UNA CONSOLA ES UNA CONSOLA Y UN JUGADOR ES UN JUGADOR, LO QUE DIGO ES QUE HASTA NO PROBAR NO PUEDO CALIFICARLA, PERO POR LO QUE HE LEIDO PUEDE SUPERAR A LAS ACTUALES, AUNQUE EL PRECIO PUEDA AFECTAR, NO VA A MERMAR EN LOS DESEOS DE JUGARLA, AL MENOS YO LA ESPERARE, LA VERDAD, PODRIA SER UNA GRATA EXPERIENCIA.

ADEMAS LO MAS IMPORTANTE ES QUE TENGA BUENOS JUEGOS, LO UNICO QUE PODRIA SE UN POCO FASTIDIOSOS SERIA BAJAR LOS JUEGOS, POR LO QUE ENTIENDO, PARA PODER JUGAR NECESITAS ESTAR CONECTADO Y TENER BANDA ANCHA, DIME QUE SERIA QUE ESTES JUGANDO Y SE CAIGA LA CONEXIÓN Y NOSOTROS SABEMOS DE SOBRA QUE A VECES PARA LEVANTAR LA CONEXIÓN PUEDE TOMAR TIEMPO E INCLUSO A AVECES UNA NUEVA CONFIGURACIÓN LO CUAL IMPLICARIA TRABAJO EXTRA,

PERO SI TIENE BUENOS JUEGOS, NO DUDEN QUE LA JUGARE
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 22-02-2003 22:00

Si pero no solo es cara sino que ademas tendras que tener internet a banda ancha y eso en mi pais es bastante costoso, ademas bajar esos juegos seguro que te cobraran cada uno, si sale bienvenida sera pero esto me parece algo parecido a lo que paso con la consola de Linux que al final nunca vio la luz... :twisted:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Last Crusader » 23-02-2003 09:22

Como lo supuse la primera vez que vi el tema referente a esta consola por este foro. Carísima en Dólares. No me quiero imaginar en pesos. Como ejemplo, la PS2. Cuando inicio valía a veces, 7000 pesos. No chingues. Pude desar mucho la PS2 en ese momento, pero pagar ese precio jamás. Por eso me espere dos años, y el resultado: ahora la encuentro a 2600 pesos. En dólares, la PS2 bajó de sus 325 dolares iniciales (creo) a 150, o 200, en este momento. Una rebaja de casi el 50% en el segundo caso. Así que la consola Phantom , predigo, para que no haya confusiones, que no bajará más allá de 350 dolarés. Aqui en México lo traduciría en 8000 pesos. Si como no, ya mero me voy a comprara una consola a ese precio. Y creo que comparto la opinion de la mayoría. Quiza. Bueno fin al comentario.
Personalmente, a mi me tiene sin cuidado ese aparato. Una vez lo dije. esta fuera de lugar. La competencia está muy fuerte,y bien consolidada la posición de las tres consolas actuales. Sería bueno que sacaran la Phantom para el 2005, pero ahora, es inoportuna. Y eso de descargar los juegos desde internet. A hacer cuentas. La conexion de banda ancha en mi país esta muy cara. 3000 pesos por instalación y 6000 pesos por año, repartidos en 500 al mes. A 256 K. Y luego, sumarle el precio que te cobrarán por cada juego, que será más caro que el de la competencia en DVD. El factor económico es muy importante, y es lo que destruirá a esa consola independientemente de si es buena o no. Y 500 compañías apoyandola. Jaja. Eso si me da risa. 100 se la creería, pero 500. Como la XBox al principio. Decían que 200 compañías la apoyaban en su inicio y no pasaban de 40 o 30. Ahora es obvio que tienen más apoyo. El tiempo ha transcurrido.
Bueno, esa consola no me interesaría en lo más mínimo. Yo estoy muy a gusto con mi PS2 y con todos los juegos que tengo a mi disposición no podría quejarme. Tengo consola para muchos años.
Last Crusader
Newbie
Newbie

Notapor Raistlin Majere » 23-02-2003 12:09

Si.En mi opinión una consola así solo puede tener éxito en ciertos lugares y aun así lo va a tener realmente dificil.Dudo que la propia consola llegue a España.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Layne » 24-02-2003 03:06

la calidad de los juegos decide todo pero es muuuyy dificil que logren un mercado que les reporte ganancias... además como dijeron por ahí, uno puede ser muy fanatico de los videojuegos pero pagar ese precio... ni cagando...
its an art to live with pain, mix the light into grey
Layne
Insert Coin
Insert Coin

Notapor muerte a harry potter » 27-02-2003 15:56

vamos a ver, como se nota que ahi empresas que le gusta tirar el dinero (como microsof en japon) existen 3 consolas en el mercado y de todos es sabido que no estaran las 3 siempre una caera (pa mi que la xbox) hacer una consola que supere a las tres meterla en el mercado y encima que venga incorporadas con tantas novedes... pa mi que no estamos en el comienzo de una nueva generacion de 128 bit pasar a la sigiente en tan poco tiemo no creo que sea posible.
david1983
muerte a harry potter
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Shadow_Lady » 05-03-2003 23:05

nunca se sabe al final siempre decidimos los usuarios lo que queda y lo que se va
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 06-03-2003 00:38

[quote="AUGUSTO DIOS DE LOS R.E."]nunca se sabe al final siempre decidimos los usuarios lo que queda y lo que se va

A M E N ... :twisted:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje