por Culex » 08-10-2005 23:44
[quote="gamemaniac"]puff, yo me refiero a que podría tener una pequeña mezcla de varios generos; eso para los que no lo consideran peleas al 100%.........
.....y sobre lo del mortal kombat deception, si se podría decir que tiene aventura y puzzle....o acaso esos extras son de peleas???no lo creo
De hecho si...
Pero bueno en general un juego es del tipo del que esta disenado, el Smash es de Peleas y el de Mortal Kombat Deception tambien. Sin duda si tienen minijuegos esos minijuegos pueden ser de diferente genero pero en general el juego en cuestion seguira siendo de peleas (si es el caso)
No es que el juego va a ser 90 y 10 % de otra cosa. Ya se pueden poner porcentajes y mezclar generos cuando la situacion es muy obvia.
Que le anadan detalles y payasadas a los juegos poniendoles minijuegos no significa que ya es un hibrido raro. Y por cierto muchas veces los comparan con los SF y KOF diciendo que es tipo de juegos son los verdaderos juegos de peleas, pero muchas veces hasta esos tienen minijuegos, asi que no pueden decir cuando aplica su reglita y cuando no...
Pero decir que el Smash no es 100% un juego de peleas es una tonteria...
Por cierto lo digo en general ya que hasta ahora tu no has dicho eso, no lo tomes como un comentario en contra tuya por ke como lo acabo de decir, tu no lo has dicho gamemaniac.