Control de peleas de la Liga Smash

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Control de peleas de la Liga Smash

Notapor Bimboneta » 06-12-2007 02:28

Voy a poner aqui las peleas de smash contra ustedes,asi para poder llevar el control de quienes estan interesados en la liga.

Las instrucciones son simples:juego con un tal "asd" entonces pongo "asd" VS bimbo o bimboneta y pongo el numero de peleas que tuvimos,los puntos de cada quien,quien gano mas y quien menos,las stages y el modo de pelea(stocks,time,etc).

Esto para que vean el rendimiento de cada uno,el nivel que tienen,los que juegan y quieren jugar,despues de jugar smash con alguien imediatamente voy a poner las estadisticas de lo jugado.

No solo yo voy a poner eso aqui,tambien ustedes los que juegan smash(eso si solo smash)pueden poner sus peleas y todo lo que ya les explique(eso si sean sinceros con los resultados).

Hoy en la noche y parte de la madrugada pretendo jugar con alguien al smash y llevar el control de las luchas,otra cosa es si son de este foro o de otros favor indicarmelo para poder tenerlo en cuenta.

Eso seria todo,y ya saben: "juegen bastante"
Avatar de Usuario
Bimboneta
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 39
Registrado: 13-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Paraiso-Cartago Costa Rica

Re: Control de peleas de la Liga Smash

Notapor Schnauzer » 07-12-2007 16:35

[color=green]Yo sólo podria jugar contra Mario Dan Y Kurorin.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor Bimboneta » 08-12-2007 00:25

en realidad no importa "contra quien o contra quien no" puedan jugar lo importante es que juegen y pongan como les fue.

aun no he podido jugar desde que puse este tema,ya que esta un poco mala mi compu,pero cuando pueda jugar pongo dicho control.

y schnauzer seo no es lo importante pero con los que puedas jugar esta bien,yo puedo con cualquiera con los que siempre juego son con: mario,playero,jair y muchos amigos mios de aqui costa rica,lo unico es que no son miembros de esta pagina,y solo aveces jugamos en la pc(por que cuando juego con ellos jugamos en xbox o en el melee en game cube) tengo que decirles que se hagan miembros de todojuegos.
Avatar de Usuario
Bimboneta
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 39
Registrado: 13-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Paraiso-Cartago Costa Rica

Notapor shaky » 08-12-2007 23:46

bueno mae lets play smash para joderlo y ya saben todos los q kieran perder hablen conmigo
Avatar de Usuario
shaky
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Bimboneta » 09-12-2007 00:32

Bueno pues ya juge con este shaky(casi siempre jugamos en xbox y en mi pc),y jugamos 10 peleas solamente en versus,jugamos otras en team battle y contra otras personas mas en free for all.
De 10 peleas le gane 6 y el me gano 4,asi jugamos:

1.bimboneta-samus VS shaky captfalcon.yo gane*
2.bimbo-fox VS shaky-captifalcon.me gano
3.bimbo-captfalcon VS shaky-mario.me gano
4.bimbo-jigglypuff VS shaky-samus.me gano
5 bimbo-pikachu VS shaky-mario.yo gane*
6.bimbo-kirby VS shaky-fox.yo gane*
7.bimbo-samus VS shaky-captfalcon.yo gane*
8.bimbo-pikachu VS shaky-mario.yo gane*
9.bimbo-mario VS shaky-mario.me gano(aunque no lo crean me gano en mirror de mario)
10.bimbo-fox VS shaky-fox.yo gane*

Todas las peleas que tengan asterisco* las gane yo!tambien fueron con 4 stocks,sin items,con 100% de daño y solamente en Dreamland.
Nosotros solamente jugamos Dreamland y aveces Hyrule Castle,ya que son las unicas counters piks.
Este weon de shaky juega bien,ya tiene mucha maña y habilidad,juegen con el para que vean lo bueno que es.
Avatar de Usuario
Bimboneta
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 39
Registrado: 13-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Paraiso-Cartago Costa Rica

Notapor Bimboneta » 10-12-2007 04:41

Acabo de jugar smash con un tipo muy bueno,jugamos 3 peleas pero no se exactamente como se llamaba era algo de yoshi aqua blue o como sea.

La primera pelea fue en dreamland el uso a capitanfalcon y yo a samus,naturalmenete le gane y gallega(de 3 stocks no me saco uno)le gane y me dijo "muy bien",pense que me estaba probando a ver si era bueno,la segunda pelea el uso a "yoshi azul claro"(cuando uso a yoshi asi lo escojo)y yo a samus el jugaba muy pero muy bien con ese yoshi,quedamios con un stock cada unoi pero aun asi le gane.

Luego para la 3era pelea el puso algo como "crazy mario"cerro el juego y lo busque despues y me dijo otra vez y jugamos en dreamland pero esta vez con shark(how to play stage)y el uso a mario azul con rojo(al reves) y yo a mi invencible pikachu,le saque dos vidas y el una al final,le gane y cerro el juego y ya desaparecio,seguramente le dolio a ver perdido,pobre.

En fin puse estas peleas para que vean que aun nadie me ha derrotado(solo un amigo mio de mexico que se llama boots hemos jugado bastante y puedo decir que es muy bueno y que tenemos el nivel parecido)y si alguien sabe quien es este yoshi no se que... por favor lo invite a todojuegos,por cierto era en emularena.
Avatar de Usuario
Bimboneta
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 39
Registrado: 13-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Paraiso-Cartago Costa Rica

Notapor Bimboneta » 11-12-2007 00:56

Ya juge contra ferby,y aqui las estadisticas:

1.bimbo-yoshi VS ferby ness* (solo me saco un stock,mi yoshi juega bastante!)
2.bimbo-capt.falcon VS ferby-kirby* (me saco 2 stocks)
3.bimbo-mario VS ferby-kirby* (me suicide una vez y me saco un stock)
4.bimbo-luigi VS ferby-kirby* (pelea normal,quedamos 1stock a 1stock al final)
5.bimbo-ness VS ferby-ness- (no soy nadie con ness,el lo usa mejor que yo)
6.bimbo-jigglypuff VS ferby-luigi* (me saco 2 stocks y jugo bien)
7.bimbo-link VS ferby-kirby- (me pateo el trasero)
8.bimbo-fox VS ferby-ness* (pelea normal)
9.bimbo-pikachu VS ferby-ness* (gallega,las primeras 2 vidas se las saque perfect!)
10.bimbo-samus VS ferby-ness* (me saco 3,por que me confie mucho)

* (asterisco gane)
- (raya perdi)
GALLEGA (ganar sin perder ni un stock)

Todas las peleas fueron en dreamland,4 stocks,100% de daño,sin items y en VS (sin mas jugadores ni cpus)
Como pueden ver juge con casi todos los personajes,excepto DK por que no me gusta y kirby por que ferby se tuvo que ir.

Mi opion es que ferby es bueno,creo que le falta:cancelar sus atakes,tratar de no venderse mucho,usar mas los atakes rapidos y efectivos de los personajes que usa,mas velocidad la hora de la batalla y ser mas rudo al pelear.
Lo veo que es un oponente formidable y muy mañoso,les recomindo jugar contra el.
Aun asi me gano 2 peleas,es un buen comienzo para lo que lleva de jugar el smash en emulador,ya que siempre lo juagmos en xbox con los demas amigos mios y el cambio de xbox a pc es muy grande.
Si quieren jugar con el deben solo ponganse en contacto con el y listo.
Avatar de Usuario
Bimboneta
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 39
Registrado: 13-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Paraiso-Cartago Costa Rica

Notapor shaky » 12-12-2007 02:59

bueno mae ahora q cuando jugamos nuevamente para dejarlo :knockout: y ya sabe si kiere bloody,tekken,bomber,king of fighters,soul o lo q se le ocurra ya sabe con kien hablar.
pasandole a otro tema al chile ferby te patio el ano al fox con el ness???
Avatar de Usuario
shaky
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Bimboneta » 13-12-2007 22:27

Bueno,al parecer este puto de shaky no entiende que aun nadie me la ve en smash de 64,y piensa que me puede ganar en:
Bomberman(no se si recuerdan que yo puse el tema de Super Bomberman 1,2,3,4,5)y que aun en costa rica no he encontrado alguien que me derrote,solo un amigo mio de argentina que se hace llamar dragonemi una vez jugamos,demostro que si sabe jugarlo y me derroto,tambien que de costa rica a argentina en un servidor que emil tiene bastante ventaja es mucha diferencia
Soul Calibur 2 o 3
Tekken 3,tag,4,5
Bloody Roar 1,2,3,4,extreme,primal fury
Solo en King of Fighters si que no le discuto por que no se jugarlo,no me agrada mucho,es en 2-D y no me gustan en 2-D y aun asi conozco alguien aqui en costa rica que lo revienta sin piedad.
Asi que shaky cuando quieras jugar conmigo algun juego de esos no voy a hecharme atras y demostrar quien es el que manda aqui.
Avatar de Usuario
Bimboneta
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 39
Registrado: 13-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Paraiso-Cartago Costa Rica

Notapor Bimboneta » 14-12-2007 00:56

Vengo de jugar con un tal Metroid,aqui las estadisticas:

1.bimbo-samus VS metroid-luigi(me saco 2 stocks)
2.bimbo-samus VS metroid-luigi(solo me saco un stock)

Las peleas fueron a 100% de daño,sin items,en versus y la primera en dreamland y la segunda en fighting polygon stage.
Este tipo "metroid" me hablo por msn para que jugaramos y no se si es miembro de todojuegos u otro foro.
Juega bastante pero le falta mas cancelar sus atakes,mas velocidad,usa a luigi y usa mucho la sorpresa,los saltos de luigi son muy altos y hay que tratar de usar menos e intentar salto corto(aunque cueste sacarlo)
Avatar de Usuario
Bimboneta
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 39
Registrado: 13-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Paraiso-Cartago Costa Rica

Notapor Bimboneta » 14-12-2007 05:43

Juge contra Playero,jugamos 4 peleas,aqui las estadisticas:

1.Bimbo-samus VS Playero-fox * (le gane,solo me saco 1 stock)
2.bimbo-yoshi VS playero-kirby - (me yoshi no aguanto la fuerza de kirby)
3.bimbo-kirby VS playero-kirby * (pelea normal,al principio playero domino la pelea,luego al puro final le gane con mucha suerte)
4.bimbo-pikachu VS playero-fox - (gallega,no me dejo hacer nada,me gallegio sin piedad alguna a mi invencible pikachu)

Gallega (sin perder un stock)
* (gano)
- (perdi)

Estuvieron muy parejas las peleas por lo que podran notar,playero es un tipo que cuando quiere mejorar en un juego lo logra,el me habia dicho que queria jugar mejor y ahora lo esta logrando.
Solo usa a Fox y a Kirby pero son personajes bastante buenos,y veo que ha mejorado considerablemente.
Les recomiendo que juegen con el,mucho para que vayan mejorando juntos.
Playero me las vas a pagar! mi pikachu esta esperando por la revancha.
Avatar de Usuario
Bimboneta
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 39
Registrado: 13-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Paraiso-Cartago Costa Rica

Notapor Bimboneta » 14-12-2007 07:35

Volvi a jugar con el tal Metroid jajaa,aqui las estadistiks:

bimbo vs metroid

1.samus VS luigi * (muy violenta)
2.yoshi VS samus *
3.jigglypuff VS samus *
4.ness VS samus - (no se usar a ness)
5.capitan falcon VS samus - (jugó muy bien esa pelea)
6.samus VS samus *
7.pikachu VS luigi * (gallega)
8.mario VS samus *
9.kirby VS luigi *
10.link VS luigi - (me destroso sin piedad)
11.jigglypuff VS luigi - (se vengo)
12.mario VS samus *

* (yo gane)
- (me gano)
gallega (ganar sin perder un stock)

De 12 peleas me gano 4,nada mal diria yo,todas las peleas en dreamland,4 stocks,100%,sin items,en vs.
Casi todas las peleas fueron normales,no vi mucha diferencia entre el y yo,solo las de samus y pikachu si fueron muy brutales,en realidad metroid este tipo es bueno,me apoya mucho y por eso creo que debe de ser un tipo de vicepresidente acargo de la liga.
Por eso cuando quieran jugar con alguno de nosotros piensen en el que no es tan diferente a lo que yo juego tenemos parecida la tecnina.
Avatar de Usuario
Bimboneta
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 39
Registrado: 13-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Paraiso-Cartago Costa Rica

Notapor shaky » 14-12-2007 22:54

mire homosexual primero no se las de de bueno por q tal vez yo no le gane mucho pero si hay gente q lo espedasa en algunos de esos juegos entendio banano asi q no se las de de bueno ademas de eso usted gay es mas bueno q yo x q tiene su completa e incervible vida dedicada a esa mierda y si no fuera x esa mierda de q desde siempre en su vida ha jugado no fuera una mierda entendio mae asi q ya sabe no se las de de bueno
Avatar de Usuario
shaky
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 08-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 15-12-2007 03:35

JAJAJAJA EL BIMBONETA, nomas por que no tengo tiempo sino te parto la madre en SMASH, como si fuera muy dificil, no se que alardeas de que eres chingon y no se que madres cuando debes tener en cuenta que siempre habra alguien mejor que tu wey y nomas deja tengo tiempo y ya veras wey, con pikachu y kirby me basta.
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor Bimboneta » 15-12-2007 06:51

Uyy que bien, un amigo mio mexicano,espero que seas bueno,por que el unico mexicano que es muy bueno es boots y punto,espero que rindas al jugar,simplemente no alardeo,soy el mas bueno de latinoamerica y no me han demostrado lo contrario.

No alardeo sino que nada mas digo que soy muy bueno y quiero que mas personas sean mas buenas,que haya mas nivel competitivo,por lo mismo hize esta idea de la liga de smashers latinos,ya que como todos saben los gringos se creen la violencia en los videojuegos y quiero demostrar que los latinos tambien sabemos jugar y que somos buenos,muy buenos!

Y oye con pikachu quien no??? hasta un niñito sabe que pikachu es un monstruo jugando smash,es muy rapido,poderoso,violento y su salvada es insuperable,y kirby que es muy cerdo tambien es rapido,volador,golpea muy duro y la salvada tiene meteor,asi que si vas a usar un personajes de esos que son game shark,pues ten en cuenta que yo tambien los uso.

Por lo menos se y saben que mi samus nadie la mejora ni la han derrotado,a menos que me deje,juegen en team y me hagan un complot(que ya lo intentaron),juegen con items y alguien me tire una bomba,me hechen personajes ocultos y sucios,los principales normales son: mario,link,kirby,pikachu,donkey kong,yoshi,samus,fox los demas son ocultos y son mas sucios,pero igual no me voy a poner a discutir eso,soy bueno y lo voy a demostrar.

Me gustaria que alguien fuera bueno con alguno de los personajes principales pero no se puede porque nadie sabe usarlos bien,solo a pikachu y a kirby por que en el melee es al reves!!

Asi que amigo mio,no estoy alardeando solo quiero demostrar que ahy competencia a nivel de america latina,asi que date la vuelta por aqui y disfruta jugando smash con la gente de aqui,que si te crees muy poderoso y nadie de aqui te rinde(que no lo creo)pues aqui estoy dandome la vuelta siempre por aqui.

Otra cosa yo solo juego como las reglas que son asi:

1.En pantallas counter picks:dreamland y hyrule castle que son las principales(aunque hyrule castle no es considerada counter pick)fighting polygon stage-metal mario.(que son game shark pero son permitidas)
2.Sin items.
3.A 100% de daño.
4.Con 3,4, o 5 stocks nada mas.
5.Sin handicap.
6.Si van a jugar en team puede ser con team attack ON-OFF(eso depende de quien quiere y quien no)

Esas son las reglas,asi que solo asi juego y deberian jugar todos,para que se acostumbren a jugar como Dios manda!

Y si no te gusta amigo mio,pues no es mi culpa.
Avatar de Usuario
Bimboneta
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 39
Registrado: 13-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Paraiso-Cartago Costa Rica

Siguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado