Wiimote vs Project Natal vs Sony Motion Controller

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Qué variante os parece más interesante?

Sony Motion Controller
2
22%
Wiimote + Wiimotion plus
3
33%
Project Natal
3
33%
No me gusta hacer el tonto, a mi dejame con el Pad de toda la vida
1
11%
 
Votos totales : 9

Re: Wiimote vs Project Natal vs Sony Motion Controller

Notapor Flagstaad » 19-04-2010 02:12

Pues el Wii, recibe puntos por ser el original, y el unico que en este momento tiene algo que se pueda jugar con el.
El "move", es igualito, pero usando otro tipo de tecnologia, que como sale casi 4 años más tarde es logico que sea superior, pero sencillamente no me gusta, es tan igual en todos los sentidos que me parece una simple copia.
El proyecto Natal, se me hace muy interesante como aplicación, pero no me llama tanto para los juegos, con los otros dos controles (Wii, PS3) moverse es una opción, con este no hay alternativa. Es interesante para manejar los menus, y algunos minijuegos, pero no veo que hayan buenas implementaciones en juegos medianamente serios.

Si es por innovación, le doy el voto a Nintendo.
Si es por tecnologia, le doy el voto a Microsoft.
Si es por usos practicos, le doy el voto a Sony.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Wiimote vs Project Natal vs Sony Motion Controller

Notapor juanramonh » 19-04-2010 17:13

[quote="Flagstaad"]Pues el Wii, recibe puntos por ser el original, y el unico que en este momento tiene algo que se pueda jugar con el.
El "move", es igualito, pero usando otro tipo de tecnologia, que como sale casi 4 años más tarde es logico que sea superior, pero sencillamente no me gusta, es tan igual en todos los sentidos que me parece una simple copia.
El proyecto Natal, se me hace muy interesante como aplicación, pero no me llama tanto para los juegos, con los otros dos controles (Wii, PS3) moverse es una opción, con este no hay alternativa. Es interesante para manejar los menus, y algunos minijuegos, pero no veo que hayan buenas implementaciones en juegos medianamente serios.

Si es por innovación, le doy el voto a Nintendo.
Si es por tecnologia, le doy el voto a Microsoft.
Si es por usos practicos, le doy el voto a Sony.


Yo veo el mismo uso práctico al Wii Remote que PlayStation Move, sólo que la consola de Sony es más potente jeje. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Wiimote vs Project Natal vs Sony Motion Controller

Notapor Flagstaad » 19-04-2010 18:55

[quote="juanramonh"]Yo veo el mismo uso práctico al Wii Remote que PlayStation Move, sólo que la consola de Sony es más potente jeje. ;)

Por eso le doy el voto a Sony en ese aspecto, porque tiene la POSIBILIDAD de que sus juegos tengan lo mejor de 2 mundos graficos y control, pero si va a pasar como le sucedio al Wii que solo salen colecciones y colecciones de mini-juegos, los veo mal (y parece que asi será porque ya Sony tiene lista su propia versión de Wii Sports).
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Wiimote vs Project Natal vs Sony Motion Controller

Notapor juanramonh » 20-04-2010 00:01

[quote="Flagstaad"][quote="juanramonh"]Yo veo el mismo uso práctico al Wii Remote que PlayStation Move, sólo que la consola de Sony es más potente jeje. ;)

Por eso le doy el voto a Sony en ese aspecto, porque tiene la POSIBILIDAD de que sus juegos tengan lo mejor de 2 mundos graficos y control, pero si va a pasar como le sucedio al Wii que solo salen colecciones y colecciones de mini-juegos, los veo mal (y parece que asi será porque ya Sony tiene lista su propia versión de Wii Sports).


Pongámonos en lo peor... y es que sale mucho más barato adaptar todo lo que está ya a la venta en Wii, que partir desde 0. No obstante, Sony jugará un papel muy importante a la hora de desarrollar sus propios juegos, como hace Nintendo actualmente con Wii. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh
Arriba

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado