Nintendo cambia las correas de seguridad del Wiimote

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Nintendo cambia las correas de seguridad del Wiimote

Notapor sheko7 » 09-12-2006 18:00

Despues de mucho problemas con las correas de seguridad del Wiimote, que había salido despedido de las manos de algunos usuarios a gran velocidad mientras jugaban (rompiendo pantallas y otros). Una vez que la propia Nintendo lo reconoció, era de esperar una solución más pronto que tarde. Y aquí está, ya que han decidido empezar a comercializar el Wiimote con una nueva correa de seguridad bastante más gruesa y resistente. Puedes verla a la izquierda de la imagen, mientras que a la derecha está la del lanzamiento inicial. Por ahora sólo disponible en Australia, aunque suponemos que no tardará en llegar al resto del mundo en futuras remesas. Aún no se ha confirmado si quienes se están comprando una Wii con la correa de seguridad actual luego obtendrán gratuitamente la "nueva Next-Gen" o no.

[img]http://www.hardgame2.com/img/noticias/nintendo/Wii/Accesorios/wii_wiimote_correa_nueva1.jpg[/img]
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
sheko7
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1202
Registrado: 18-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor yoja » 09-12-2006 21:29

Entonces los rumores sobre la fragilidad de estas correas si eran ciertas xD….. :mrgreen:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor terry_bogard » 09-12-2006 21:46

[color=blue]entonces lo de la pantalla rota de televisor no era del todo una farsa?? :roll: [/color]
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
Avatar de Usuario
terry_bogard
Camper
Camper
 
Mensajes: 2147
Registrado: 09-11-2005 08:00
Cash on hand: 160.00
Ubicación: les importa acaso??? jajajaj bromas

Notapor omarvercetti » 09-12-2006 23:34

bueno, esperemos que llegue pronto por aca.
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
Avatar de Usuario
omarvercetti
Camper
Camper
 
Mensajes: 2270
Registrado: 29-10-2005 07:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: Bogotá, Colombia
Cuenta PSN: omarvercetti

Re: Nintendo cambia las correas de seguridad del Wiimote

Notapor pawel » 10-12-2006 00:56

[quote="sheko7"]Despues de mucho problemas con las correas de seguridad del Wiimote, que había salido despedido de las manos de algunos usuarios a gran velocidad mientras jugaban (rompiendo pantallas y otros). Una vez que la propia Nintendo lo reconoció, era de esperar una solución más pronto que tarde. Y aquí está, ya que han decidido empezar a comercializar el Wiimote con una nueva correa de seguridad bastante más gruesa y resistente. Puedes verla a la izquierda de la imagen, mientras que a la derecha está la del lanzamiento inicial. Por ahora sólo disponible en Australia, aunque suponemos que no tardará en llegar al resto del mundo en futuras remesas. Aún no se ha confirmado si quienes se están comprando una Wii con la correa de seguridad actual luego obtendrán gratuitamente la "nueva Next-Gen" o no.

[img]http://www.hardgame2.com/img/noticias/nintendo/Wii/Accesorios/wii_wiimote_correa_nueva1.jpg[/img]


Pero si mi correa esta como el de la izquierda, no como el de la derecha, y eso que lo compre el 19 de noviembre.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Re: Nintendo cambia las correas de seguridad del Wiimote

Notapor Raistlin Majere » 10-12-2006 01:31

[quote="pawel"][quote="sheko7"]Despues de mucho problemas con las correas de seguridad del Wiimote, que había salido despedido de las manos de algunos usuarios a gran velocidad mientras jugaban (rompiendo pantallas y otros). Una vez que la propia Nintendo lo reconoció, era de esperar una solución más pronto que tarde. Y aquí está, ya que han decidido empezar a comercializar el Wiimote con una nueva correa de seguridad bastante más gruesa y resistente. Puedes verla a la izquierda de la imagen, mientras que a la derecha está la del lanzamiento inicial. Por ahora sólo disponible en Australia, aunque suponemos que no tardará en llegar al resto del mundo en futuras remesas. Aún no se ha confirmado si quienes se están comprando una Wii con la correa de seguridad actual luego obtendrán gratuitamente la "nueva Next-Gen" o no.

[img]http://www.hardgame2.com/img/noticias/nintendo/Wii/Accesorios/wii_wiimote_correa_nueva1.jpg[/img]


Pero si mi correa esta como el de la izquierda, no como el de la derecha, y eso que lo compre el 19 de noviembre.


Pues la mia es fina...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor Quadraxis » 10-12-2006 02:20

igual habran miles de, como decirlo.... IMBECILES que jueguen sin la correa puesta :mrgreen:

digo, si conducen sin cinturon de seguridad, creen q no van a jugar sin la correa?

ya me imagino cuando rompan algo:

"Es que la correa me estorbaba..."
"Correa? cual correa?"
"Me apretaba mucho..."
"Si solo hoy jugue sin ella..."
"yo si la use pero se rompio..." (y la correa esta cortada con tijera)
"Se me perdio"
etc...

:superfunny:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether

Notapor JuanD » 10-12-2006 03:53

Es cierto, si no respetan su vida, ahora al del tv y la consola. :serious:
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
Avatar de Usuario
JuanD
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 878
Registrado: 16-10-2006 07:00
Cash on hand: 215.00
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor pawel » 10-12-2006 08:27

[quote="Quadraxis"]igual habran miles de, como decirlo.... IMBECILES que jueguen sin la correa puesta :mrgreen:

digo, si conducen sin cinturon de seguridad, creen q no van a jugar sin la correa?

ya me imagino cuando rompan algo:

"Es que la correa me estorbaba..."
"Correa? cual correa?"
"Me apretaba mucho..."
"Si solo hoy jugue sin ella..."
"yo si la use pero se rompio..." (y la correa esta cortada con tijera)
"Se me perdio"
etc...

:superfunny:


Calla yo juego sin correa XD
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor Quadraxis » 10-12-2006 18:48

[quote="pawel"][quote="Quadraxis"]igual habran miles de, como decirlo.... IMBECILES que jueguen sin la correa puesta :mrgreen:

digo, si conducen sin cinturon de seguridad, creen q no van a jugar sin la correa?

ya me imagino cuando rompan algo:

"Es que la correa me estorbaba..."
"Correa? cual correa?"
"Me apretaba mucho..."
"Si solo hoy jugue sin ella..."
"yo si la use pero se rompio..." (y la correa esta cortada con tijera)
"Se me perdio"
etc...

:superfunny:


Calla yo juego sin correa XD


perdon fue sin animo de ofender :mute:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether
Arriba

Notapor sheko7 » 10-12-2006 18:54

[quote="Quadraxis"][quote="pawel"][quote="Quadraxis"]igual habran miles de, como decirlo.... IMBECILES que jueguen sin la correa puesta :mrgreen:

digo, si conducen sin cinturon de seguridad, creen q no van a jugar sin la correa?

ya me imagino cuando rompan algo:

"Es que la correa me estorbaba..."
"Correa? cual correa?"
"Me apretaba mucho..."
"Si solo hoy jugue sin ella..."
"yo si la use pero se rompio..." (y la correa esta cortada con tijera)
"Se me perdio"
etc...

:superfunny:


Calla yo juego sin correa XD


perdon fue sin animo de ofender :mute:

zelda sin correa se puede comprender, pero con wii sports o un juego parecido podria llegar a ser lamentable xD
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
sheko7
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1202
Registrado: 18-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor pawel » 10-12-2006 23:18

[quote="sheko7"][quote="Quadraxis"][quote="pawel"][quote="Quadraxis"]igual habran miles de, como decirlo.... IMBECILES que jueguen sin la correa puesta :mrgreen:

digo, si conducen sin cinturon de seguridad, creen q no van a jugar sin la correa?

ya me imagino cuando rompan algo:

"Es que la correa me estorbaba..."
"Correa? cual correa?"
"Me apretaba mucho..."
"Si solo hoy jugue sin ella..."
"yo si la use pero se rompio..." (y la correa esta cortada con tijera)
"Se me perdio"
etc...

:superfunny:


Calla yo juego sin correa XD


perdon fue sin animo de ofender :mute:

zelda sin correa se puede comprender, pero con wii sports o un juego parecido podria llegar a ser lamentable xD


Yo juego ambos sin correa, sin embargo si llegara a pasar algo, pues usare la correa, pero no a llegado pasar nada, bueno el de tennis si uso la correa, hay si puede ser lamentable.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba


Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado