Vengo de jugar con Edyleon,aqui su desempeño:
Bimbo Vs Edyleon.
1.fox vs capitan - (me gano y creyo que habia derrotado al invencible bimbo,pero se equivoco una plea ganada no significa nada contra 10,en sector z,quedamos parejos,pero al final no pude aguantar tanto daño)
2.samus vs capitan * (gallega lo estalle riquisimo,las dos primeras vidas le saque perfect,me hizo solo 86% de daño en toda la pelea)
3.samus vs capitan * (gallega,perfect el primer stock,en dreamland,pichaziado completamente)
4.mario vs capitan *(gane,en sector z,lo estalle muy genial,solo me saco 1 stock)
5.pikachu vs capitan *(casi galle,le juge muy bien,no pudo reventar a mi invencible pikachu)
6.mario vs capitan -(perdi,me confie demasiado y mame,me jugo muy bien,lo felicito por aprovechar la confianza del oponente)
7.capita f vs capitan *(ya estas ultimas eran como practica,me dijo que le enseñara algunos tips y habilidades del capitan,le enseñe trucos con capitan falcon)
8.capitan f vs capitan *(practica,le enseñe unas tecnicas ahi)
9.captan falcon vs capi *(practica)
10.yoshi vs capi *(le gane,aunque no estabamos jugando enserio,ya que se via demasiado lento aun mas que cuando empezamos a jugar)
Jugamos a 5 stocks hasta la pelea numero 7,donde el era el server al principio,luego intentamos jugar con mas velocidad,por que el es de colombia y yo e costa rica,asi que no jugamos desentemente,pero aun asi lo intentamos.
En realidad el juega bien,le falta mas velocidad,tener estrategia para atakar y salvarse ,le falta mas cancel,y ser mas ofensivo(atakar mas hasta que ya no pueda mas)
Tenia una tecnica buena,que concistia en utlizar mucha llave(throw)que como todos sabemos las llaves en el smash de 64 son muy buenas y efectivas.
Jugaba bien,pero el esta empezando a jugar smash,no se si jugara con teclado,joystick o control por que asi control puede jugar muchisimo mejor.
Les recomiendo que si van a jugar conmigo,primero hablenme a mi msn estebimbo@hotmail.com por que edyleon ya queria jugar conmigo desde hace dias,pero no nos pudimos comunicar hasta que estabamos en emularenagrounds,y fue un poco incomodo.